PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
M

yo flipo la peña es verme y pum pum 2 mochas xD

Lo mismo que hago yo en el csgo me vienen los 5 5 ones , aqui no mato ni a un elefante, no entiendo nada

RubaPowa

Deben mejorar bastante el sonido , es acojonante lo dificil que es interpretar los pasos a diferentes alturas y en otras situaciones.

Ojala tuviera el motor de sonido del bf4 , es acojonante lo bien que funciona , por ejemplo estando en un avión en 1v1 soy capaz de saber donde esta el avión enemigo sin tener contacto visual y solo por el sonido.

1 respuesta
Alahel

#1202 El sonido lo han tocado, yo antes sabia de dónde venía, ahora a veces lo oyes de frente pero en realidad está en la izquierda..

2 respuestas
matute_ll

que vuelva la niebla y la lluvia

Sebarg

#1203 es verdad,justamente ayer me paso algo similar!

RubaPowa

#1203 Entre eso y que veo menos que un murcielago ... solo veo a enemigos en movimiento xDDDD

Sera falta de costumbre xD

Sebarg

A mi me pasó algo raro ayer,pero igual es normal. Resulta que en un enfrentamiento con otro,me mata el otro de bastante cerca con una escopeta. Lo raro de todo esto es que al fijarme en la death cam veo que el tiro lo pegó a la pared el tipo,pero luego pensé: igual es fallo de la death cam esta que aun no está del todo fina. A alguno mas le ha pasado?

Jetstream

es normal que al ver deathcams o observar a otra persona durante la partida cuando ya te han matado en squad, que haya desync y ves que disparan a paredes o a la derecha de donde esta el tipo en cuestion y aun asi registra el impacto , supongo que el fallo se habra incluido en la deathcam

1 respuesta
Sebarg

#1208 lo suponia! menos mal,ya estaba en modo anti cheat pero al ser en la killcam no me quise apurar jajaj

Jetstream

ajajajajajajajajajajajaja
http://www.alfabetajuega.com/noticia/playerunknowns-battlegrounds-la-policia-china-arresta-a-120-tramposos-d-117372

Rayven

Desde la release por lo menos yo tengo un lag acojonante, pero de esto que ves a un tio parado sin hacer nada empiezas a dispararle y de repente estas muerto y el otro loteando a tu lado...

_Akiles_

Pues el lag solo es en EU he jugado varias en NA y va perfecto, manda cojones.

1 respuesta
M

No entiendo estoy yo en el limite del gas , y un subnormal viene por que coño va hacia mi en vez de irse hacia el otro lado que es para el circulo blanco , merece la puta muerte el y toda su familia

Alahel

#1212 Te dan bien las balas? VS objetivos en movimiento mas o menos lejanos? Porque me cambio ipsofacto, mas que de EU es de España, yo he visto guiris funcionarles bien.

1 respuesta
fracarro

#1214 doy fe que se nota la diferencia

1 respuesta
Alahel

#1215 Ya, pero puede no dar tirones, pero luego el lag general de la partida sea un poco meh...

L3nn0n

Esa sensación cuando caes antes que nadie vas a coger arma y das 1 paso hacia adelante y 3 hacia atrás del lag y llega uno y la coge antes que tú sin sentido... thanks riot

B

vamos a ver que alguien me explique el daño de las balas xq estoy un poco hasta la polla, le acabo de dar a un tio un tiro en la cabeza(que tenia el putoa gujero de la bala en el ojo) con la 9mm a un metro de distancia y no ha muerto

TsenG

¡Venga vamos! Vengo de 3 partidas donde una Squad de 3 en cola de Duo, un fulano a manguera con una X4 con Scar-L sin recoil ninguno y un fulano con autoaim haciendo un 360 easy and fast. Así da gusto.

Darkystar

No sé si soy el único, pero desde que redujeron la cantidad de sangre que brota al disparar a alguien, muchas veces pienso que no le he dado y después en el deathcam veo que le he dejado al queso, me ralla mucho cuando estoy disparando desde media distancia porque pienso mientras le doy que no ha impactado ni una sola bala...

TsenG

Yo estoy MUY hasta la polla con el puto hitbox de los malditos cojones. Me mete en un 1v1 un fulano un headshot de QuickScope con la Karken el cuello y muerto (lógico llevando yo T2 de casco). Y hace 4 putos díras le doy 2 tiro a un bulto BLANCO, también llamado CASCO T2, saltando sangre con Mini14 y nada... no ocurre nada. A la mierda con los servers de los putos cojones y las tragadas de balas.

1 respuesta
Jetstream

#1221 almenos aciertas, yo con el retoque de las armas ya ni me esfuerzo en pillar la mini 14 , se va mas que el pulso pajero de un tio con parkinson.
solo mato si me tiro en plan masoca a buscar el cuerco a cuerpo casi

1 1 respuesta
TsenG

#1222 A mi el retoque creo que me ha beneficiado. En general estoy controlando mejor la caída.

1
B

petadisimo de chetos el juego otra vez. al menos el primer fin de semana se pudo jugar bien, toca dejar el juego parao una vez mas.

es que ni se cortan habiendo ahora la death cam. Me paso 20min dentro de una casa sin moverme, xk estaba hablando con mi mujer, y tengo suerte con el rng de los circulos. Llega un tio y empieza a disparar contra mi casa desde lejos, yo sigo sin moverme, el tio rodea mi casa 20 veces y disparando a las paredes y ventanas, sigo sin moverme. Estoy detras de una puerta abierta en una habitacion, pues el tio llega y sale disparando a la puerta hahahaha

luego veo la death cam, y el tio estaba mirando pa mi atraves de las paredes todo el puto rato hahaha en serio, penas de carcel a esta gentuza ya

Shaka

Pues mira que llevo horas en serio, pues en primera 0 de 0 chetos. El 1º persona.

1 respuesta
rojasu

yo ayer tube mi mejor racha , con los colegas en squad 3 ganadas seguidas sin ninguna por el medio de estas que duras medio minuto al caer.
Aunque tambien e de decir que 2 fueron en asia(el rating bajo de alli es como jugar vs bots) que estabamos probando como tiraban los servers en diferentes zonas, es increible que en europa te meta esos teleport hacia atras y en el resto no xD.

Yekale7

¿Es aquí donde te puedes quejar de la 1.0 donde si ganas no te dan puntos?. :D

H

#1225 Yo solo juego en primera persona y en 200 horas solo me encontre 2 o 3 chetos de hecho uno me lo encontre en squad de 4 con giris random.

Aunque ayer me encontre a un tio que no se si era un cheto o simplemente no tenia lag por que jugando solo fui al estadio de Pecado con otras 10 personas o mas y al caer arriba un tio me mato a mi y a otros 3 con disparos en la cabeza con kark sin mirilla mientras que el resto no habiamos podido coger ni un arma el tio ese matando de headshots con kark.

Yo creo que mas que cheto es que el tio no tenia lag y el resto si pero enfin fue raro.

B

Cuando te matan y en la killcam se ve que apunta al suelo, es un error de la killcam ? sabeis si esto se comenta en foros etc ¿?

1 respuesta
Shaka

#1229 Si a veces es error, ya me ha pasado mas de una vez.

Usuarios habituales