PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

PlayerUnknownBattleCheat

4
wiFlY

Ayer me la jugaron duramente los hit boxes. Me mato un tío de espaldas xd

Alahel

#1311 No te fies de la death cam, todos tienen no-recoil, me da que es un bug de la misma. Mirate una replay de tu colega y mira que tampoco tiene recoil (hablo de estos casos) Te ha pasado como a mi, tenía el punto muy cogido ya a los tiros laterales de 100-300 metros, pero con el cambio de la balística nos han jodido, toca adaptarse.

1 respuesta
_LuZBeL_

Ayer me encontré con un tal Dr_CDR lo reporte en el foro de PuBG espero que este baneado.

1
Sharif

#1320 Este "juego" se podría votar a mejor proyecto quizás. Votarlo top juego o juego del año sería de traca.

#1323 Precisamente los hay que veo que me disparan bien sin nada raro, otros no se les mueve nada la mirilla (y van mirando a través de las casas, otro descaro importante) y otros directamente ni me disparan a mí. Hoy mismo me han hecho una kill bastante injusta en la que se ve como disparan a una esquina y yo caigo al suelo como si la bala hubiese girado, parecía que iba a radio control. Que a estas alturas estén tan mal los putos hitbox de este juego...me parto la polla con que lo quieran votar top juego 2017. Venga cracks xddddd.

rojasu

Veo mas chetos esta semana que en todo lo que llevo de juego

1 2 respuestas
RaymaN

Solo juego FPP pero a estas horas no encontraba gente para squad en el discord. Me meto en TPP y madre mía qué asco da el juego entre chetos (me quejo de los obvios, no los dudosos) y ratas detrás de árboles o muros... De verdad no entiendo a la gente que prefiere este modo xD

Alahel

#1326 Hombre esto es cheto del bueno bueno, vamos disparos de cadera a 200 metros y matar xddd

lusco

#1326 Es que estabas en la nada fuera de cobertura culpa tuya, no matais nada y llamais chetos a cualquiera por lo malos que sois, llevo jugados 310 meses y solo me he encontrado con 2 chetos y no estoy seguro de si era lag mental o que...

Nah fuera de coñas, está plagado, ayer he jugado unas 10 partidas FPP y otras tantas TPP, algunas en duo otras en squad. En las TPP nos hemos encontrado en nada más y nada menos 6 partidas chetos muy claros, 4 de ellas fueron en partidas seguidas incluso da mucho asco. Al menos en una de esas partidas lo hemos conseguido matar porque se ha comido un escopetazo por la espalda, y el tio desde abajo de un piso disparando se le iba la mira a donde estaba el de arriba exactamente en un piso superior. En las FPP ha ido mejor la cosa, solo 2 partidas con chetos, hay menos pero también los hay, estos eran de esos que desde cuenca te meten un full auto de M416 sin fallar ninguna bala y miras la deathcam y disparaban desde la cadera a 200metros.

Es que ya ni disimulan, no se, supuestamente el BattleEye este no era muy buen anticheat? pues es una mierda, hace mucho tiempo que hay hacks y parece que siempre los habrá, y no unos pocos, sinó muchos, y casi siempre como es obvio te los encuentras al final cuando vas a por la victoria fullequiped y claro, jode un montón. Yo siempre lo digo, los hacks joden bastante juegos, pero en este en el que solo hay 1 vida por partida y un tio con chetos puede joder a 99 personas afecta mucho, porque en un BF te vas a hacer la partida lejos o te vas a otra partida y ya está, en este te lo encuentras al final y te jode 30min de una partida perfecta...

1 respuesta
B

Varias dudas...

No existen ya los cambios de clima?por que no me ha tocado aun una partida con lluvia... Y me molaba mucho cuando lo veía en streamings

Otra duda... Como se hace para cambiar la distancia de las miras... No me he enterado aún de eso y me cuesta bastante.

YOINK

Creo que hay cheat nuevo, o al menos uno facil de conseguir, ayer me encontre con 3 tios disparando desde la cadera a 200 metros y matando easy....que pena de juego de verdad

Mandarinas

En Reddit se esta empezando a calentar bastante el ambiente con el tema de los chinos, tengo la sensacion de que como no hagan algo con ese tema va a empezar a dejarlo gente continuamente

1 respuesta
TsenG

Hombre... cuando no hace tanto algunos comentaban"joder, pues parece que hay mucho cheto, ¿no? Me ha pasado esto o aquello" y la peña comentaba "nah! eso no es cheto, esq eres malo, el netcode, el lag, tu conexión de mierda, el otro es muy bueno, Shroud es el puto amo usando la fuerza, etc" y de golpe se demuestra con números q esto esta jodidamente lleno, pues algo de razón tenían los primeros.

1 respuesta
Sharif

#1332 A mí este juego me encanta pero le estoy cogiendo una tirria últimamente bestial y me he pensado desinstalarlo. Luego pienso que es un tilteo basto y que luego voy a volver a instalarlo y se me pasa xdd. Hasta que vuelvo a encontrarme un nuevo dios del pubg en cada partida y me vuelvo a rayar. No sé si la mayoría contra los que me topo son chetos pero vaya, que prometo que desde que salió el juego me cuesta muchísimo ganar una partida y matar a según que semidioses xD.

gangry

joder alguien sabe por que no se me calibran las armas con las miras 2x, 4x, holograficas, etc y sin ellas si? es absurdo disparar con ellas con 100m

edit: bueno veo gente con el mismo problema que yo desde la 1.0 pero sin resolver al parecer para ellos tambien

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/139437-cant-change-scopesights-zeroing-since-v10-release/

sr_morao

#1333 Mas razón que un santo me acuerdo cuando empece a comentar que muchas partidas nos mataban de forma rara,llegaban los pros con 500 horas a decirme que era falso,2 meses sin jugar o algo mas,instale el juego el otro dia y en la primera partida zas en toda la boca,pues nada de momento juego aparcado.

Jetstream

chetos aparte , la mitad de las veces me muero en miramar por el area, deberian poner almenos mas furgos hippies porque da una rabia tremenda joder, en erangel almenos podias llegar de area en area corriendo a malas si no tenias vehiculo

1 1 respuesta
Mandarinas

Si la cosa de los chinos ya no es solo los chetos, que tambien, es que te encuentras a 40 tios corriendo juntos limpiando el mapa, las teamkill cuando entras en squad solo, los constantes gritos por el micro, etc. Y lo peor es que la gente se puso a pedir region lock y uno de los devs salio a llamarlos racistas y que no habia problema con los chinos en este juego xD

Asi murio el H1Z1.

1 respuesta
B

#1338 los japoneses se quedaron cortos con sus masacres

chestterzgz

#1337 cuando juego squad y estamos en miramar cuando quedan 2min para que cierre la zona y estoy lejos ya empiezo a decirle a la peña que localice un vehículo sino tooos muertos

neo-ns

Como dice alguno por aquí,

Este finde me esta acojonando el jugar.... madrea mia la de chinos chetos que hay y lo descarado que llega a ser, todos los que no he visto hasta dia de hoy.

B

Es el juego con los peores hitboxes de la historia?

2
Chaflameja

#1329 Yo llevo jugado más de 300 horas, y créeme he visto chetos a morir en este último mes, mucho más con diferencia que antes.

TsenG

Este juego da PUTO asco. Un fulano con AWM con el autolock este encima de nuestras cabezas. Pasa de mi compañero a mí sin salir, nisquiera, de la mirilla. Pam, pam y muertos. Estoy por dejar de jugar a esto xq no es normal. Esta MALDITAMENTE lelno, es lo MISMO que el puto COD2 y COD3. En la partida anterior a esta un fulano, en Miramar, siguiendome atraves de las escaleras hasta que asomé por la que estaba él. Y lo del No Recoil... es que buf. Es demasiado.

sr_morao

Hay una cosa clara los dueños del juego han conseguido dinero hasta pudrirse, si se muere el juego directamente se la sopla,los barcos y las putas ya las tienen.

Carcinoma

Definitivamente, se han cargado el netcode del juego. Antes JAMÁS pasaba lo de esconderte en una cobertura y morir, y ahora pasa muchísimas veces, clara señal de desincronización entre lo que tu enemigo ve y lo que ves tú.

Empieza a dar una empereza el juego que flipas.

1 respuesta
Alahel

#1346 Que dices? XD ami me ha pasado SIEMPRE desde que compré el juego. Se me da bastante bien lo de salir y hacer prefire, y en esconderme, resultado? Que el servidor no lo pilla bien y siempre me acaban dando después de coger cobertura. Pero me pasa ahora y desde que lo pillé XD.

Carcinoma

Pues a mí no me ha pasado JAMÁS hasta que metieron el 1.0. Precisamente es una cosa que apreciaba bastante del juego en comparación con otros shooters como BF.

QA_SaTaN

Pero si hay rumores de que los servidores van a 10hz, que esperamos del desync? Yo me esperaba que los servidores fueran mierda, pero no tanto como en la beta.

Alrich

El juego va a morir por los chetos. De las 300 horas que llevo, 295 horas jugadas tranquilamente, sin sospechar de nada salvo 2 o 3 muertes (y eso que antes no había kill cam) Ahora llevo unos días jugando en el servidor KOR/JAP (por cierto sólo hay chinos xd) jugando con un amigo, y 1/3 de las veces que he muerto han sido hacks descarados de aim y wh.

En los hangares de Gergopol, me tumbo sin armas en la esquina donde está la cuesta para entrar al hangar, dentro 4 tíos dentro tradeando un buen rato y de repente se da la vuelta uno, empieza a caminar apuntando al suelo (sin verme obviamente) se sube encima de la valla y dispara a saco con la sks xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales