PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#1380 vaya crack el tío. Replay de eso? nunca he visto una ballesta quedando menos de 20 xD

1 respuesta
zeblUe_

Vida infinita o death cam bugged?

B

mas de 100horas ya en el Kakao PUBG y 0 chetos, entro al de steam para jugar con un amigo y cheto en la primera partida, desinstalar la version de steam. Ojala pudiera recuperar mi dinero del battleground en steam por la cantidad de chetos que hay, si alguien sabe si es posible el reembolso que me avise.

1 respuesta
Cryoned
#1383RAyK0:

si alguien sabe si es posible el reembolso que me avise.

siempre que no hayas jugado más de 2 horas.

1 respuesta
ArThoiD

En 2 días ha jugado +60 horas tú. Vaya crack.

1 respuesta
B

#1384 por eso decia que si alguien sabe si es posible de alguna manera por que esa esta descartada xd
#1385 son redondeos joder, que tikismikis, no se cuantas tendria exactas hace 2 dias pero ahora mismo tengo 94played. Pero si toy viciando a saco aprovechando que estoy de vacaciones en la uni hasta marzo :clint:

Tethics

ultimamente me da la sensacion que me encuentro a mucha gente que me mata desde lejos usando el zoom de cadera y no el de mira... alguien sabe si es bug de la killcam?

Retourned

#1381 No la tengo, pero tremendo. Pruebaló tu mismo, quedate con una M416, SCAR-L o algo así de alma principal full complementos, y dejate una ballesta de secundaria. Si detectas a un enemigo y él no te ha visto a ti, además de ser kill segura, es un cachondeo en los circulos finales donde no hay que revelar posición.

1 1 respuesta
H

#1388 Y no es mas facil ir con silenciador en vez de una ballesta?Pudiendo ir con una M4 o Scar-l full complementos por que no una mini, kark o sks full complementos tambien?Incluso una UMP que encontrar silenciador de UMP es mas facil.

1 respuesta
Berkano

Han metido un parche de 6GB y no encuentro las notas del parche..

Jetstream

lo unico que encuentro por noticias es que la gente suda del bp y pide region lock a china , nada mas

Retourned

#1389 Si lo se, si yo haría lo mismo, pero el tío me hizo la de la ballesta y le funciono. Un silenciador se sigue oyendo más que una ballesta.

1 respuesta
H

#1392 Ya bueno, pero tiene pinta de que ese tio no mato a nadie en el ultimo circulo seguramente estaria escondido sin hacer nada hasta que solo quedasteis dos.

A mi ayer me paso algo parecido en una partida de los ultimos 8 del circulo mate a 6 y me acabo matando un tio que no habia matado a nadie que estuvo todo el rato escondido.

Por curiosidad fue en Miramar?Yo en Miramar en los ultimos circulos me encuentro a mucha gente full mendiga con cascos o chaleco del 1 incluso escopetas por que supongo que es gente que se va a lotear casas pequeñas fuera de las ciudades.

Retourned

#1392 Si, fue en Miramar, no entiendo como en un mapa mucho más gigantesco puede haber tanto mendigo de ballesta y escopeta.

2 respuestas
fracarro

#1394 pues porque el loteo da bastante sida

hP

Os está contando las partidas ganadas y demás? es que llevo como 3 seguidas ganadas y no he subido nada xD...

1 respuesta
H

#1394 #1396 Pero es que Miramar hay mucha gente que se va a lotear las casas sueltas que estan fuera de las ciudades, yo en Miramar no es nada raro que vaya full del 3, con silenciador de AR y SR y mirilla x4 loteando tan solo un par de edificios en Pecado, San Martin o el Pozo mientras que en Erangel para conseguir el mismo loot tengo que ir a Militar.

De hecho cuando juego solo prefiero que me salga Miramar por que alli loteando un par de edificios consigo mejor loot que loteando todo Pochinki o Rzhok de hecho cuando jugaba con giris en squad de 4 en Erangel muchas veces decian de ir a la Prision cosa que yo nunca habia ido y paso de volver a ir despues de ir un par de veces solo ser el unico que sobrevivie y salir con tan solo algo del 2 normalmente tocado por las peleas, un AR y poco mas.

1 comentario moderado
M

NO HAY PARTIDA en la que tu dispares 2 balas y el otro se de la vuelta y manguera a 200 metros dandome las 4-5 balas.

Es que toooodas las partidas. gg

Mandarinas

Esto da putisimo asco

1 respuesta
Cryoned

#1400 Un poco salty si que estás xD

1 respuesta
Mandarinas

#1401 Es que tenia un colega diciendome que me habia matado por malo xdd

M

ajajaja esto está plagado

M

se acabó esto, lootear una ciudad entera , salgo con ump y scar sin ninguna mira jaja

voy al primer círculo , voy corriendo un rato , uno me empieza a disparar desde unas casas minúsculas, con casco 3 chaleco 3 mochila 3 sks y x8 , venga un saludo. Ya hasta chetos de donde están los items , demasié

3 respuestas
chestterzgz

#1404 eso lo vi en el dia 1 , existen chetos que te dicen donde está el buen loot

RaymaN

#1404 existen cheats para el looteo, pero igual el tío había looteado igual que tú pero con más suerte xD

sr_morao

Pregunta seria,¿hay algún cheto en este juego que no funcione?,saber loot,saber donde estan los jugadores,no recoil,wallhack speedhack,curarse instan.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
fracarro

#1407 te has cansado de tus muñones?

1 respuesta
clkuias1

#1408 La mayoría de veces que se acusa al otro de llevar mierda es porque en realidad es mejor que ellos, pero ya sabes, España y ser crítico con uno mismo no se lleva.

1

Usuarios habituales