PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#1495 a mi me paso algo x el estilo, aunk no era la roja, era la tormenta, estaba claramente dentro del anillo(solo quedabamos 3 con vida) y me quito toda la vida en 1 tick, entre lo manco que soy y esto no voy a ganar 1 partida en mi puta vida xd

H

#1500 Nunca habia usado la AWM y aunque no sabia que el tio tenia en concreto una AWM pense que con el casco del 3 tampoco te mataba, el otro sniper de crate tambien mata de un tiro en la cabeza con casco del 3?

Y la balletas enserio mata de un disparo en la cabeza con casco del 3?Con uno del 2 se que si por que me mataron con una ballesta llevando uno del 2 pero del 3 no lo sabia.

2 respuestas
leo123

me cago en todo... vengo a llorar... puta mierda juego jaja cuando le da la gana hacer paranoias te la lia... apuntando en la cabeza a un tio a 100 metros con mira x4 y m16 y no le daban las balas y eso que estaba quieto... WTFFF, os ha pasado alguna ves? creo que ha sido un bug de una ladera que el estaba asomado y mis disparos daban en una especie de ladera invisible pero los suyos no... flipo... me ha pasado varias veces q los disparos te dan en una esquina invisible y estas jodido.

1 respuesta
fracarro

#1502 el m24 no se si te peta el casco solo

4ug

#1502 Las dos unicas armas en el juego que te pueden matar de un disparo en la cabeza con casco 3 puesto son AWN y Ballesta.

1 respuesta
H

#1505 Pues me da que el m24 no lo voy a volver a usar mientras tenga kar98k.

De todos modos no le veo mucha logica que la ballesta mate de un headshot con casco del 3 pero bueno.

1 respuesta
TsenG

Nah.. no es verdad. Se mata de un tiro o 13 si al juego le da la puta gana. 2 tiros a un fulano en la cabeza con SKS con casco T2 y no se lo SALTAS! BASTA CON LA PUTA MENTIRA y la mierda del hitbox. Que no se le ve NADA mas del cuerpo.

ArThoiD

#1506 La M24 es bastante mejor que el K98 imo, con el cargador rápido es una locura, y creo que cae menos la bala.

Además de que tira a la gente con chaleco x2 y x3 con un tiro menos.

1 respuesta
H

#1508 No se, despues de probar ya unas cuantas veces el m24 me gusta bastante mas la kar98k que el m24 y eso que esta tarde pille un m24 del crate y mate a 4 con el pero no me siento igual de comodo con el que con la kar98k.

1 respuesta
ArThoiD

#1509 Por falta de uso supongo, pero objetivamente es bastante mejor la M24, hace más daño entre otras cosas, ya digo.

1 respuesta
H

#1510 En parte supongo que si, de hecho es el unico arma de crate que use y lo habre usado unas 25 veces en 400 horas que llevo el problema es que aunque sera por falta de uso no me siento comodo con el y cada vez que me lo encuentro en un crate o en el cadaver de alguien no lo suelo coger siempre y cuando lleve kar98k.

Aunque por ejemplo tambien me gusta mas la M4 que la Scarl-L y eso que casi todo el mundo me dice que prefieren la Scarl-L a la M4.

B

se puede saber la cuenta de steam de un tio con el nick del pugb?

verseker

Que cojones pasa hoy, porque todas son en Miramar?

chestterzgz

El otro día un colega se rayó demasiado porque le matarón con un kar dándole mocha mientras él tenía casco 3 pero justo se acababa de meter un kit y estaba al 75% de vida.

1 respuesta
H

#1514 A mi me han llegado a matar con un disparo en la cabeza de kar con casco del 3 con algo mas de un 80% de vida despues de haberme tomado un kit y un painkiller.

M

estoy cansado, llevo como 999 partidas en las que caigo y en mi casa no hay nada y voy a la de al lado y esta el otro con todo lvl 2 m4 y puntero esperando

H

Me acaba de matar un cheto con no recoil y descarado, el 3 cheto descarado que me encuentro en mas de 400 horas le miro el perfil y tiene uno stats absurdamente altos al nivel de Shroud enfin.

1 1 respuesta
fracarro


Soy el unico?

2 respuestas
lusco

Ultimamente estoy del juego que hecho chispas, va multiples lloros:

  • Si te caes en partida en Duo/Squad desde el ultimo parche se bugea (tus compis te ven como ememigo y no se te puede revivir), es un bug gordo que no estaba y que lleva ya un buen tiempo sin que lo arreglen
  • Para empeorar lo anterior, muchas veces el juego se queda trabado al iniciar partida en la pantalla de carga de #1517 (esto antes no me ocurria, es tambien desde el ultimo parche)
  • Mejoraron el rendimiento cierto, pero los freezes que da muchas veces en la hacienda del patron no son ni normales (le pasa a más gente por lo que se)
  • Sigue plagado de chetos, no parece que pongan mucho empeño en solucionarlo y ni siquiera implementan regionlock
  • Aun no se puede saber la latencia que tienes (algo básico en cualquier juego online) y el tickrate del servidor es pésimo
  • No se se si han migrado ya los servers a los de Microsoft o no, pero desde hace un tiempo yo personalmente tengo un lag brutal (y tengo buena conexion...) que antes no tenía. Lo noto porque aunque pille por sorpresa al enemigo tengo que dispararle mil veces y tarda en morir el tio muchisimo tiempo, como si realmente disparara tarde, casi siempre le da tiempo de girarse y dejarme a un toque, y yo muchas veces recibo el impacto del tiro antes de verlos asomar. Y las veces que me matan en cobertura son incontables...
  • Las escopetas siguen teniendo un delay horrible y siguen siendo lo mas falso del juego, igual matas a un tio de un tiro como solo le quitas un 20%...
1 respuesta
znR

#1518 no eres el unico y cada vez que me pasa solo lo puedo solucionar reiniciando el pc... no creo que juegue mucho hasta que lo arreglen porque es bastante frustrante

3 respuestas
wiFlY

Si que es cierto que desde el último parche el juego está crasheando bastante. Imagino que lo corregirán.

RandomZ

Yo estoy hasta los huevos del bug que si te caes tus compañeros te ven como enemigo. Una oportunidad si pasa eso.

A

me esta tocando la moral el crash de bad module info...

unaifg

#1520 Puedes cerrar la sesión de Windows, no es la mejor solución pero al menos es mas rápido que reiniciar

1 respuesta
rojasu

ultimamente me esta pasando mucho lo de cruzar la esquina/pared/obstaculo y llevarme el tiro igual aunque ya este mas que a cubierto , esto ya se esta pareciendo al battlefield , solo espero que no llegue al nivel del destiny2 que mueres segundos despues de cubrirte .

fracarro

#1524 si tambien es otra opcion, pero desde la update del lobby va como el ojal

-Orb-

Yo el tema del desync lo notaba mucho mas antes que ahora la verdad

#1519
Si dieran la info del tickrate y el ping la cantidad de mierda que les cae a esta gente seria para guardar en videotecas xD

1
willy_chaos

#1503 tengo un highlight donde le apunto a la cabeza con kar98k le disparo y no le doy... (cuando esta agachado en el arbol a la derecha de este)

https://photos.app.goo.gl/qTf1OGv7Pfye67gW2

yo creo que ahi hubo algo de desync o el server se fumo la bala...

pd: si lo de cambiar de arma es la puta mania del cs xD

1 respuesta
leo123

#1528 ya tío hay días q dan todas las balas y otros que no dan... y otra cosa cuando disparan dos a la vez y te matan primero tu disparo aunq le des y le veas la salgre salir no le quita nada... me parece bastante cutre eso que no lo arreglaran (es como el counter) esq ni al jugar en DUO esta arreglado lo cual es una putada xq tu ves q le das pero no le quito nada... le dices a tu compi q esta tocado y es mentira. En fin

Eyacua

He leido que ahora hay 30 hz de tick rate a partir de los 8 minutos. Ha mejorado bastante el early pero aun queda camino para convertir esto en un juego estable.

1 respuesta

Usuarios habituales