PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
cruten

Da asco jugar ahora tio, te quedas congelado en mitad de la partida y te toca hacer alt+f4 puto asco, entre los chetos y esto lol

Chaotic

Que manera mas triste de ver que no se puede disparar entre los barrotes de una ventana... quedamos 3, tengo al tio de espaldas y todas mis balas chocando con los hierros, cuando en realidad estana apuntando por entre medio de los putos barrotes. Obviamente se ha dado la vuelta y el a mi si que me ha violado.

Gracias por esta mierda de detalles.

1 respuesta
Jetstream

#1592 y los barrotes de las escaleras en las casas, las sillas de camping que no las mueves ni con un coche , o las bolsas de basura , o las vallas de rejilla que unas si puedes romper y otras no , etc etc

Tethics

#1585 si es en solo pues ratear lo maximo que puedas en el ultimo circulo >.<

xlive

Algún problema con el mapa de miramar? llevo dos días jugando y no me ha tocado ninguna vez.

B

Vengo a llorar si :(
Partida en solo, me estaba divirtiendo después de caer en los higos con otro pavo y perseguirlo 5 mins a puños me lo cargo y voy equipando dpm, full3 menos chaleco 2, kar con x4, m4 completa balas a dar x culo, kits, boost... Círculo final quedando 10, posicionado dpm en un almacén y empiezo a ver las muertes de un tío, todo mochas con awm y ak. Estando en la segunda planta del almacén (esos que hay que subir x las cajas) detrás de una caja con una posición cojonuda viendo todas las puertas y oculto y escuchar que te están metiendo manguerazos a la pared que tienes detrás justo en tu posición? El tío me empieza a disparar desde fuera del almacén a la segunda planta con un wallhack descaradisimo... Así un buen rato quedando solo los dos hasta que me rallé y me moví un poco... Zas manguera de 40 balas a la cabeza con ak sin recoil. Segundo puesto cagándome en todo porque quedando 10 ya sabía que iba a ser imposible ganar 😭
Pensando muy seriamente en pasarme a fortnite me encuentro hoy.

tloud

¿Acaban de poner un parche anti-cheat en el test server?
Significa que la cantidad de veces que morí ayer de instant-aim en la cabeza era por un notorio abuso del código cheating?
Bueno es que se hayan dado cuenta, porque ya era un abuso lo que había, macho.

H

Quedamos 8, voy con casco y chaleco del 3 veo a un tio a lo lejos y el me ve a mi, ambos con casco del 3 y kar x4, en el primer disparo le doy en la cabeza y el a mi supongo que en el chaleco al quitarme tan solo un 40% de vida nos volvemos a disparar veo como le sale sangre de nuevo de la cabeza pero sin embargo yo acabo muerto.

Como se me olvido mirar la deathcam pongo el replay y lo mas divertido es ver como mi 2 hit le da pero no le quita vida xD.

2 1 respuesta
sr_morao

Esta es la cara de los chinos al ver un nuevo antichetos

Y el tema de no recoil encima de indetectable conseguirlo es lo mas fácil del mundo

Eyacua

#1598 En este juego no hay doble kills, si los 2 os matais el que mata primero no recibe el daño del otro. Lleva desde el release asi tio, fijate mas xD.

1 1 respuesta
H

#1600 Yo me llegue a hacer una doble kill a puñetazos en Miramar.

1 1 respuesta
Eyacua

#1601 Cierto, esa opcion existe xD, pero con balas no entra. Que por mi mejor, si no seria todo doble kills con Kar.

1 respuesta
H

#1602 Ya, se que con balas no entra si el lloro era por la rabia que me dio pues yo al tio le pegue 2 headshots mientras que el a mi me dio en el pecho las dos veces que encima me dio aun mas rabia pues iba con chaleco del 3 y aun asi me mato.

Ultimamente pierdo muchas partidas quedando 2 o 3 por situaciones absurdas y estoy bastante mosqueado con el juego xD.

1 1 respuesta
Eyacua

#1603 Te entiendo perfectamente xD.

Elorita

Días en los que se te juntan 9kgs de mala suerte y las partidas son una mierda tras otra

Jetstream

porque cojones a cada dia que juego hay parches nuevos de 4-6 gigas?
que llevo ya 3 dias que me siento a jugar y me toca esperarme a que baje un parche nuevo joder

M

Madre mia es que patético este juego con los chetos disimulados xd, gente que es pues como cagarse encima.

Viene directo uno a mirar un pasillo y esperar a que salga por que me ve con el wh , es imposible que me haya visto antes. Ah y la ráfaga que no falle un tiro eh que es delito, luego yo tengo que tirar 80 balas jajaja patético el wh y no recoil del 90% de la gente.

O si no ya los que se quedan en una esquina 30 minutos esperando a que pase la gente, en fin el peor juego de la historia.

1 2 respuestas
PepeAlboroto

#1607 Esas cosas en FPP se reducen considerablemente.

-nazgul-

#1607 Quedarse en una esquina "30 minutos" es estrategia, tambien es tiempo que te quedas sinl lootear. Esto no es el cs, quejarse de alguien por campear es absurdo.

1
SpiuK

Habría que hacer como se hizo en un post de dota 2... A cada lloro, adjuntar replay y opinar, por que últimamente leo muchas cosas que no cuadran (otras muchas si).

gatchanww2

alguien me puede decir el area de daño de las granadas?? es absurdo,estando en la otra punta de la habitacion,calculo asi a ojo unos 4-5 metros(los edificios grises del desierto que siempre aparecen juntos,que uno esta sin techo y el otro tiene escalera interna y posibilidad de subir al techo),veo caer la granada en la otra punto y pienso,me hace daño pero no me mata,bum¡¡¡ al lobby

1 respuesta
rojasu

#1611 algun fallo deben de tener , unas veces te caen en los pies y te mandan a cuenca del piñazo pero no te mata y otras cae en la otra punta de la habitacion y te manda pal lobby

1 respuesta
TsenG

Loteamos TODO impala y no encontramos ninguna mira X2 o x4... claro que si joder.

A la mierda ya hombre. ¡Uninstall! No juego mas. ¡Hoy loteo cruz del valle ENTERA! y solo puntos rojos. Obviamente me termina matando un fulano con SKS con una x8 desde su casa. La siguiente partida un fulano y los disparos desde la cadera mágicos! Y la siguiente caemos 2 grupos juntos! Y Sorpresa en una de las torres me sale una x4 y, lo que estaís pensando, 0 armas!! 0! y el fulano de al lado solo entrar a una casa de 2 pisos, abre, coge M4 y balas y me mata.

Estoy hasta la polla del componente random.

1
M

Yo no entiendo el aim en este juego ni nada de nada, no se si los que jugais cod se os da bien o que ostias pero vamos que en csgo si se me ponen a 1 metro no me duran ni media es todo absultamente mocha y aqui no le doy a nadie que se me acerque es como se que se mueven a la velocidad de la luz.

1
RaymaN

Qué asco da un cierre en Los Leones.

1
wiFlY

#1612 esos edificios de hormigón son la clave de Miramar

1
espikiller

Chavales cual es el hilo para seguir los updates?

B

Yo le he metido uninstall además de porque ya llevo tiempo hasta los huevos de un juego tan mal hecho, por el puto lag que hace que no puedas jugar de 16:00 a 23:00. Debe ser que estáis todos los niños rata ahí dale que te dale... y la barbaridad de chetos que hay también en FPP.

Tengo un vídeo de ayer que es de traca y así todo el tiempo. No entiendo lo de jugar a un juego que de 20 veces 19 hace que te pongas de muy mala hostia.
Así que a mamarla el pubg .

Jetstream

2 horas seguidas solo saliendo partidas en miramar, y ya sin variar el clima es un puto COÑAZO
a ver cuando coño meten mas rotacion o la opcion de elegir que mapa jugar

lusco

Que asco le estoy pillando a este juego programado por 2 monos. El lag o desync como le querais llamar que tengo es insufrible (y juego de madrugada siempre):

  • la mayoría de veces me matan cuando ya estoy en cobertura, pero un MONTON de veces
  • ametrallo a un tio durante una polla de tiempo y le cuesta morir infinito, se gira y me mata insta, en la repetición del shadowplay veo que le doy 5 o 6 tiros y en la deathcam solo 1 o 2, todo bien...
  • le doy a bocajarro a uno con la escopeta y le quito un 20% de vida, el tio se gira y me mata de un solo escopetazo
  • caigo primero y no hay armas, me giro y el tio está pillando un arma donde yo había estado y no me había cargado, muchas veces incluso no me cargan las armas mientras las están pillando (veo como se agachan en el suelo como loteando pero ahí yo no veo nada...)
  • caigo primero al lado de un arma, intento lotear las balas y el arma rápido arrastrando (o click derecho a veces) y no me pilla nada, para cuando las tengo ya hay un tio con su arma recargada disparandome... y eso cuando no se acercan a donde estoy y me roban instant las balas y arma cuando caen a lo mejor 2 segundos más tarde que yo... pero luego ves un stream y lotean todo instant...
  • disparo con el kar a un tio y estoy seguro de que le tenía bien apuntado a la cabeza, no le doy... bueno será fallo mio que no lo he visto bien y quizás no le apunté realmente bien... miro la repeción en el shadowplay y la mira está en la puta cabeza, el tio quieto, el calibrado está bien, pero el server se fuma mi bala y no le da, muchas veces se ve como la bala incluso atraviesa su cabeza sin darle, pues vale pues ok...

Lo unico que me está dando más asco que los chetos (que siguen rondando muchos por ahí, y sí, muchos en FPP...) es el puto lag desync o el puto cartón con el que están hechos la mierda de servidores. Mi conexión es buena 300 megas y latencias bajas y sin problemas en el resto de juegos, pero en este es como si todo lo que hago tarde segundos en ser procesado...

Bueno lo dicho, he tenido una noche de mierda de partidas y vengo aquí a llorar que para eso está este hilo... joer como un juego tan bueno puede funcionar tan mal...

1

Usuarios habituales