PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#1857 No estoy seguro de si te refieres a esto, pero si solo quieres jugar en primera persona cambia el modo de juego (abajo a la izquerda) de TPP a FPP (First Person) .

1 1 respuesta
Rayven

#1861 Se refiere a que entre partida y partida no se guarda y tienes que estar dandole todo el rato. Es una chorrada pero toca los huevos.

1 1 respuesta
B

me estresan los subnormales en este juego. gente fuera de zona en las ultimas que mueres casi instant y en vez de correr se ponen a gankear fuera de zona para intentar matar, pero corre puto subnormal que morimos los 2. y efectivamente yo muero por intentar correr y el muere fuera de zona como buen subnormal.
primero corre y luego nos pegamos gilipollas.. de que sirve matarnos entre nosotros si no sobrevivimos ninguno, dios mio, que me ense;en donde esta darwin por que si esta gente es el resultado de millones de a;os de evolucion yo me bajo

2 respuestas
rojasu

#1862 a mi se me guarda siempre, al menos en squad , no juego en solo.

warKa

#1863 saben que eso te jode y por eso te están esperando.

A lo mejor das puntos extra.

Narcii

#1857 negativo.

ArThoiD

Lo de la concentración del loot es absurdísimo.

Ayer estábamos pegándonos varios grupos de parejas en Duo, casi todos con kar + x8 + casco x3 + silenciadores + m16 con x4 o burradas similares.

Da puto asco esto, te piensas que llevas equipo wapens y todo dios a 200 m va igual que tú, te disparan de 31043141 sitios con lo mismo y al carrer.

Meh.

Ah, y que el Kar no mate, COMO POCO, de 2 tiros en el pecho ya lleve el otro hijo de puta chaleco x2, es una puta BASURA. Esque no tiene sentido, si se ponen a correr no los tiras ni de puta coña, cómo vas a endiñarles 3 tiros antes de que se cubran, y apuntar a la cabeza a 150 m con el pavo corriendo y zigzageando no es una opción................ Para eso les disparo con una M16 30 tiros y ya caerá, o con una Mini 14 o yo que sé....

En serio, es ridículo.

Eso sí, luego te sale el típico suertudo que le ha caido el drop al lado con una M24 y te fusila de un tiro de donde dé practicamente.

Nonsense.

1 respuesta
B

#1863 Es lo que tienen los rankeos... a la mayoría se la suda que el juego sea un survival y lo juegan como un quake en plan mata-mata a ver a cuantas bajas tienen por partid, subir el KD y presumir con sus estadísticas de KD aunque después mires que tienen menos de un 5% de Top10 o no hayan ganado una partida llegando vivos al final en su puta vida.
Es como la gente en el discord que pide KD para formar Squad... yo personalmete prefiero a un compañero de Squad que tenga mas de 30% de top10 con 0.50 de KD que a uno que tenga 2.5 de KD y tenga un 10% de Top10, sé que me lo voy a pasar mejor con el primero y que voy a competir por ganar la partida, con el otro sé que va a ir a la caza del frag fácil independientemente de que reveles posición o te metas en melé contra 3 squads que le va a dar igual, si puede rematar a uno que ha tirado lo va a hacer antes que ayudar al resto de la squad a bajarse a los que faltan.
Pan nuestro de cada día :(

1 2 respuestas
TeiXu

#1868 Si tú te lo pasas mejor manteniendo el ratin de TOP10, el resto no son peores que tu por querer mantener un KD. Cada uno juega a su manera, y puedes jugar el survival a matar y si llegas al final luchas la partida. También es parte del juego caer en zonas con más gente y luchar por el loot, no sólo ir a una esquina del mapa sin encontrarse a nadie y no pegar un tiro hasta el minuto 28.

2 1 respuesta
B

#1869 en el punto medio se encuentra la virtud xD.

1 1 respuesta
chanka

#1870 En Pochinki?

8 1 respuesta
A

entre el sonido que hace que no escuche a un tio en mi espalda intentando escalar una pared a saltos y los tios que te cruzas con la sarten en la cara because reasons...

B

#1871 Jaja pochinki en 3P debe ser la ciudad fantasma. No sé cómo la gente puede jugar así

1 respuesta
Jetstream

#1873 mas bien la de los spidermans, que no he visto a mas gente ir por el techo de las casas que en el puto pochinki

Tencru

#1851 Alguno habrá por mv que sube vídeos y también lleva porque ese 90% engloba mucha gente xD

wiFlY

#1867 en Miramar por ejemplo es difícil no acabar con sr y miras, de hecho no conseguirlas es un problema. Creo que es lo suyo, si matas a alguien avanzada la partida esperas encontrar buen loot en su caja.

1 respuesta
ArThoiD

#1876 Sisi, pero me refería a los primeros 5 minutos y primer circulo

A todo esto.

Hoy, de 4 partidas, en 3 tengo altas sospechas de chetos.

El último los llevaba sí o sí vamos, disparando a lo random con una AK, yo detrás de un árbol, y me ha dado por la puta cara sin verme xdddddddd y en la repecición el tio disparando a 2 m del árbol incluso, es de puta risa esto.

Y en las otras similar, asomando 1 pixel, el tio disparando a cuenca y muero.

Hacía tiempo que no me daba tanto asco morir by the face y sin poder hacer nada...

1 respuesta
wiFlY

#1877 venga no te quejes que te has pasado el día viciando, y yo aquí currando jajajja

1 respuesta
ArThoiD

#1878 Que va si curro todas las mañanas, solo que posteo desde el curro jaja

fracarro

Quedamos 2 vs 1, se asoma 1pixel y aimbot del weno

B

#1868 Desde mi punto de vista tiene mucho más mérito llegar al top10 que hacerte 5-6 bajas por partida la verdad, al top10 puedes llegar escondiéndote varias partidas pero en la mayoría te van a fulminar cuando te toque rotar a un círculo que sea putadilla

1 2 respuestas
B

#1881 Yo creo que no la verdad. Cualquiera decente llega al top10 fácil el 80% de las veces si el objetivo es ese. Esconderse y dejar que el resto se mate.
Matar a 5 o 6 por partida significa que tú eres bueno en ésto. Porque aunque a veces no lo parezca el PUBG de los cojones no es un juego ni de loot ni los Sims. Aquí hay que matar gente macho.

Hay gente que juega a este juego como si fuera la DZ del Division y se piensa que al final va a hacer una extracción con el Kar98 y el M4 son silenciador. A partir del 2º círculo el loteo se hace de los cadáveres...

1 1 respuesta
fracarro

#1881 Llegar al top 10 es lo mas facil que hay te pones modo serpiente y llegas rateando incluso sin 1 kill.
Tiene mas merito matar a 4 o 5 que llegar al top10 yo creo

3 2 respuestas
Jetstream

#1883 si yo que soy un manco de mierda logro llegar a eso siempre que no caiga en pochinki, es certificado de que al top 10 llega cualquiera con neurona y media, sepa conducir haciendo un poco de zigzag sin perder el control y no le salte algun bug conduciendo como esos de coger rampas invisibles o piedras minusculas que actuan como paredes de hormigon reforzado

B

#1882 #1883 ni de coña, eso en circulos faciles, como te toque un circulo medianamente complejo o eres bueno o te violan cuando llegues a la zona

2 respuestas
Narcii

#1885 Te estás contradiciendo tú mismo. Si dices que es más importante llegar al top10 que hacer kills, como es posible que digas que si te toca una mala zona en los círculos ya puedes ser bueno o te violan?

En este juego tienes que matar, entre más puedas matar mejor, así coges los loots de los demás y te pones fino. Aparte que las partidas son más entretenidas matando que intentando llegar al top. Eso no quiere decir que coger coche por ejemplo e irte a lotear a tomar por culo sea una mierda, pero a mi me gusta más tener acción y ganar que no.

Por poner un ejemplo, ayer jugue en Erangel, el avión fue directo a pochinki y nos tiramos pensando en darnos ostias, por sorpresa no fue NADIE. Para colmo TODAS, pero cuando digo TODAS fueron TODAS las zonas nos cerraron a nosotros, absolutamente todas. Solamente uno de los cuatro de mi equipo se hizo 2 kills y el resto con 1, la partida más aburrida de la historia.

2
fracarro

#1885

Seguro que usas el modo serpiente

B

se nota que veis poco los torneos competitivos xD , a partir del tercer circulo empieza la masacre

2 respuestas
wiFlY

#1888 pero hablamos de los pros o de los jugadores normales como nosotros.

Narcii

#1888 Quedar en el top10 te da puntos para obtener un precio económico en el ladder normal (no competitivo), o para seguir teniendo sponsors?

Usuarios habituales