PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

#240 Ya vamos tarde con la mala sangre. Porque es algo que me da un porculo terrible. Y mas por el culo me da al principio de la partida con el maldito Lag. Ves a Stramers lotear en 0, desde q casi tocan el suelo. Joder... no soy capaz de lotear nada "rápido" ni directo del suelo ni con el inventario durante los primeros 2 minutos de juego. Por no hablar del tema de "lag" que creo que tenemos en algunas partidas y los Hit Markers q realmente no dan. Tras los 5 hits con escopeta a un fulano... todo es posible. Pero bueno... pse.

RandomZ

¿Existe algún arma peor que la VSS?

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#242 Es muy divertida. Parece una pistola de grapas, pero no hace nada de ruido y tiene full auto. Al ser subsónica las balas son muy lentas y tienen mucha caída, pero en la mira tienes una escala para calcular la distancia del objetivo y poder apuntar correctamente.

Hay cosas mucho mejores, pero es unas risas.

1 respuesta
RandomZ

#243

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#244

M

xiquitos chetos ahí en esta mierda de juego casual ahora mismo gg

1 1 respuesta
SpiuK

#246 No soy muy asiduo a los hilos de pubg pero solo te leo quejarte.¿ Igual deberías de disfrutar mas el juego o tratar de mejorar antes de echar mierda a todo no? No se,yo si a los juegos a los que juego no me gustan,pienso que todos los que me matan son chetos o que todo el juego funciona mal y siempre en mi contra mia,no jugaría.

1 1 respuesta
TsenG

#247 Depende del nivel de tolerancia que tengas. A mi me gusta mucho el LoL y tras lo absurdo de su meta y mierdas que están mal hechas... dejé de jugar.

Y a esto puedes llegar a un punto donde, aunque te guste el modelo de juego, te pueda la mierda que lo rodea y lo dejas. Mientras vas tratando de disfrutar. Quitando los cheats de en medio, hitboxes mágicos, lag, balazos que no deberían haberte quitado lo que te han quitado, etc... el problema es ver que si esto no cambia terminas dejándolo.

porroponpom

Pues que el juego tiene problemas de netcode, ayer mismo se lo escuché explicar al break también. Fijaros cuando muchas veces ves a un tio defrente y le sueltas dos escopetazos de la doble barrel y no lo matas. Se fuma las balas.

1
Lenix

Parche de 900mb y no van los servers

1 respuesta
chestterzgz

#250 de qué va el patch este?

merluzilla

#242 A veces tengo la sensación de que cura.

2 1 respuesta
chestterzgz

#252 con cargador ampliado en single puedes hacer locuras con ese arma , mete poco pero si metes headshoot rompes al otro , lo bueno que puedes disparar desde +100 metros y el otro sin saber donde estás , es un arma muy estratégica , yo la uso sobre todo en sitios abiertos y la verdad que no mete mucho pero me gusta.

1 respuesta
merluzilla

#253 Si, a ver yo mato con ella y tal, pero a veces si un tío va full T3 es una locura. Parece un raid boss.

Xustis

Entre ballesta y vss, yo me lo pensaría.

Yo solía ser un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla

2 1 respuesta
merluzilla

#255 Tienes suerte, yo preferiría haber sido guardia.

fracarro

Alguien sabe que cambian en el parche?

TsenG

¡Es que me cago en la virgen santa! ¿!Pero como cojones voy a disfrutar?! Necesito 3 tiros de escopeta TODAS DAN para matar a un fulano. Le robo el Chaleco 3 que llevaba... Eso sí! Yo le duro 3 tiros a un fulano con M16. Y la lógica esta en mis cojones 33.

sr_morao

Macros no recoil en ratones a la orden del dia.

1 respuesta
Alahel

#259 Si, me da que hay mucha mierda de esta como en BF3 y BF4 xDDDD. No se´ra la primera ni la ultima que la peña desde lejos en vez de ir tiro a tiro y esperar ese micro segundo que se vuelve a estabilizar la mira, te pegan 2674 seguidos. No obstante llevo 50 horas y me cuesta horrores, raro es el trade que gano a lejos. Pero veo y oigo ala peña meter unas rafagones a 200 metros que te quedas... en fin.

Lo de fumarse las balas es un sin sentido, voy con Kar98 veo a uno moviendose eh pum y pum dos tiros. Otro quieto a unos 150 metros, apunto al pecho porque a la cabeza jejejejejeje, no da xd disparo otra, no da xdddd AL PECHO, para asegurar pero no con esas, se gira pum pum pum muerto, ni una bala falló, yo tumbado. Y mi Kar98 con silenciador.

Si es que con una simple búsqueda.

https://www.youtube.com/watch?v=8N0TUR6xWO4

Volvemos a los tiempos del Battlefield 3-4 chavales.

1 respuesta
B

se come balas de manera exagerada este juego xDD y el sonido deberian hacerlo algo mejor, queda muchisimo margen de mejora, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos es fundamental, hay veces que escuchas gente y no tienes ni puta idea de si esta arriba, abajo o en el puto techo pues suena todo igual. en el CS que solo con escuchar un paso ya sabes donde esta exactamente y en este es un "por ahi andara al loro"

Sharif

Cuál es la probabilidad de que el mismo tío te rushee sin que te des ni puto cuenta y te mate con escopeta dos veces en dos partidas consecutivas? Me ha pasado hoy, en Pochinki en una partida y en la siguiente en un pueblo perdido de la mano de Dios xd. Lo curioso es que en los dos casos había más gente de de la cuenta (parecía que iba haciendo equipo con otros 4) pero el foco fuimos nosotros (más concretamente yo xd). Además mis dos compañeros que quedaban vivos estaban fuera de la casa en la que estaba yo y ni se coscaron de que me rusheaba, apenas asomé por lo que tampoco sé porque vino tan directo a mí.

1 respuesta
Soulscx

#262 (1/(numPlayers/100))x(1/100)x
(1/(numPlayers/100))x(1/100)

B

Llevo 400 horas a este juego y no he visto fumarse ninguna bala todavía, ademas lo bueno de este juego es que ves donde fue la bala realmente, apuntar mejor y dejar de llorar

4 respuestas
Jarek0

#264 Este hilo es para eso, que se desahoguen aqui y no en todos los posts.

Alahel

#264 Pues explícame como un tio quieto y apuntando al pecho XD a unos 150m no le da, no uno si no dos disparos. xD

PoLLeZnO

#264 El netcode actualmente va fatal, con las escopetas es donde más se nota. No me creo que en 400 horas jugadas no hayas visto cosas raras.

1 respuesta
xPipOx

#267 Eso es compensacion de lag, realmente al de la sarten le han disparado nada mas salir otra cosa es que en su cliente quede registrado 0,7 segundos mas tarde. Ademas es el principio de la partida 94 jugadores que es cuando sufrira mas la instancia o lo que tengan montado en el servidor.

Entiendo que es algo muy mejorable pero es algo que pasa incluso en el CSGO con 10 jugadores en un servidor.

1 respuesta
luperio

Se podia currar alguien un hilo donde ponga que trae cada parche... xD o bien hacer una enciclopedia recopilando los hilos de que trae cada parche :D.

mc-ario

he visto en algunos videos que los colores de los componentes del equipo es amarillo.
Como se cambia eso

Usuarios habituales