Quake Champions

B

#1470

Clan Arena es modo de equipos solo que a diferencia de TDM:

  • Se juega por Rondas, en Quake Live son 10, el primer equipo que llegue esas 10 gana, no hay límite de tiempo.

-En cada ronda si mueres ,no vuelves hacer respaw hasta la siguiente, asi que solo tienes una vida por ronda.

  • No hay Item de salud, ni cualquier tipo, partes con 200 de salud y 100 de armor.

  • No hay daño de rocket Jump,por lo cual puede desplasarte por todo el mapa y ganando velocidad con rocket jump.

En mi caso es lo que mas juego en QL, es un modo mas hardcore que el TDM y DM,pero es bastante sactifactorio y divertido.

1 respuesta
s0ny

#1471 Gracias por la info buen hombre (sin asumir géneros)

S1L3nCe

Habéis visto el partido de Cooller VS Clawz? Le ha metido un 2-0 a Clawz muy serio. Vaya rockets, dios mio.

B

Clawz es un jugador puramente Aim, es cierto que la táctica en este QC es menos importante que en QL, pero jugadores puramente tacticos como Rapha, cooller, pueden estar ahi todavía.

Pero si clawz tiene un Aim bestial, en el tiempo que Evil era el mas fuerte quake live y estaba en su mejor momento, vi un partido que le gano a EVil apuro aim, con una Rail muy fuerte,ya que para ganarle a Evil asi, tienes que llevar el aimbot puesto.

7 días después
batulfo

Partidas que les rompes la cabeza lsa 2 primeras rondas, pero la última por alguna razón, aún sin tener ni puta idea de moverse, te rompen el ano como si fueran Toxjq. 70 u 80% acc con LG MG RG, y las 0 rockets que dan. Muy bien.

1 respuesta
B

#1475 Yo en cambio agradezco esas partidas, pues son las que me permiten fraggear algo xD

Es ultra hardcore este juego, la verdad.

1 respuesta
batulfo

#1476 Pues a mi me jode, que a mi me da la paranoia y empiezo a ver chetos hasta en la sopa.

1 respuesta
B

#1477 Hay cheats y cheaters en este juego? No lo sabía.

1 respuesta
S1L3nCe

#1478 La pregunta es: ¿en qué juego no hay cheaters? :joy:

1 respuesta
B

#1479 Yo que peco de ingenuo supongo.

Sabéis de alguna guía, streamers y vídeos que merezcan la pena?

2 respuestas
S1L3nCe

#1480 No sigo ningún canal relacionado con Quake Champions pero supongo que si buscas en Youtube encontrarás muchísimo contenido.

1 respuesta
Squall9

#1480 Pues el mejor en ese sentido es rapha sus streams son super didácticos siempre explica porque hace una cosa u otra https://www.twitch.tv/rapha , y la única guía que te puedo recomendar es algo básica y es del mismo hombre xDDD te la dejo igualmente por si te sirve de ayuda

1 respuesta
B

#1481 #1482 gracias a ambos!

1
B

A todo esto, que es el netcode? Leo mucho esta palabra.

Deduzco que se refiere al codigo del juego encargado de gestionar cosas como la compensacion de la latencia entre los clientes y el servidor, y cosas asi. La cuestion es que lo leo tanto en tantos contextos diferentes que no se si no entiendo bien la palabra o la gente lo usa en plan palabra comodin o buzzword. En internet tampoco parecen aclararse, y en mi entorno laboral tampoco habia oido nunca esta palabra (aunque no trabajo desarrollando videojuegos, eso es cierto).

1 respuesta
klm

#1484 deduces bien, te dejo este enlace a reddit donde explican como funciona el de QC. En resumen, es un netcode predictivo donde los rockets son difíciles de esquivar y las rails doblan las esquinas xDD

https://www.reddit.com/r/QuakeChampions/comments/8urdb2/the_games_netcode_is_getting_better_but/e1hptdb/

rojasu

se nota bastante lo de la rail gun

Aidanciyo

Ayer 1000 personas online, el juego esta dep dep

Beethoven

Pregunta, existe ya un modo de juego clásico sin campeones con un clan arena o algo parecido?

1 respuesta
B

#1488 Lo mas parecido que veo es que en las partidas personalizadas puedes desactivar las habilidades activas de los campeones. O sea, la diferencia de stats y pasivas siguen estando pero no puedes usar las habilidades.

Borbon

Buenas gente, yo tambien me he picado un poquito al QC, ¿teneis algun discord o algo donde os metais los de mediavida?, quiero conocer gente para el 2vs2 etc.

#1491 Muchas gracias crack.

1 respuesta
klm

#1490 https://discord.gg/7sZ3b4C Ahí estamos todos

3
batulfo

Bueno, como no empiecen a banear chetos esto se va a la mierda.

1 respuesta
B

#1492 He jugado unos cuantos duels y hay algunos que no te dan un rocket o tribolt ni habiéndoselo pedido al niño jesús y te clavan un 100 de rail en una ronda jajaja, te refieres a esta peña? Me parece surrealista, aunque quizá son gente que han "importado" el aim de su FPS de origen, no? Hay muchos oponentes que tengo la sensación que no timean ni de coña y van bastante reckless por el mapa y aun así te clavan la de tu vida cuando te los cruzas xD

Con qué te has encontrado tú?

1 respuesta
batulfo

#1493 Pues gente unranked que les revientas en 0 coma las primeras dos rondas, que no saben ni donde están, que los ves saltar o pegarse con cada esquina/pared y te da la risa, y sin darte un simple rocket en todo el tiempo, la última ronda se vuelven pr0 con LG que no fallan tick alguno y acaban 80%acc, y rails que te los meten antes de salir de la esquina de la otra punta del mapa pero "sound".

1 respuesta
sefiprow

#1494 hay gente que no tiene ni idea de moverse pero tienen un buen aim de otros juegos. lo de la LG es otro mundo ya asta el mas manco puede hacer destrozos con eso.

1 respuesta
B

#1495

Tampoco hay que pasarse, un noob contra alguien que esquive bien no creo que llegue ni 15% LG, aunque en QC es mucho mas facil golpear con buen tracking, por su Hitbox mas grande y que la mayoría champions tienen un UPS de movimiento mas bajo, que en QL.

Que por cierto ayer estaba viendo un streaming de Clawz de QL en clan Arena y estaa golpeando a 50%, lleva un Aimbot natural en la mano, yo lo mas que he logrado en Tracking en Clan Arena contra gente buena es 43%, pero en Quake a partir de 30% de LG ,ya sientes la LG del rival bastante pegueda y que te hace pupa.

Squall9

En que rating os encontráis ese tipo de chetos?? yo todavía no me he cruzado con ninguno y llevo desde la primera beta xDDD, también puede ser que no juego demasiados duelos nse pero no parece la temática habitual como lo era en el pubg o antiguos cs xD

2 respuestas
batulfo

#1497 Yo en G1 G2, y me dan ganas de llorar a veces.

B

#1497 Ah no, no digo que sea común yo al menos. De tanto en tanto te sale alguno así, pero ya te digo, yo estoy 90% seguro de que es gente que viene de otros FPS y tiene el aim de allí, lo cual explica porque todo lo instantáneo te lo clavan y luego fallan con los rockets. Te dejan flipando pero aun así les puedes ganar, así que no creo que sean aimbotters. No me veo ganando a un aimbotter yo jajaja, a Rapha le tocó uno y le costó la tira ganarle, a mí me destroza

Squall9

Mientras sigan siendo algún caso excepcional y que no queda claro solo la impresión del momento esta bien ya os digo que de momento solo me tope con alguien que parecía aimbot y fue en un tdm XD
PD: Agregadme si queréis algún día unas partis! Squallorzz in game

Usuarios habituales