Quake Champions

Manorothh

La verdad que de hace un mes p 2 no se que parche fue la mejora de net code ha sido enorme.
Antes se me hacía imposible jugar

klm

#1440 Ostia pensé que si te dió. Entonces le habrá dado un lagazo xD

isnotavail
2
S1L3nCe

No sé que pasa pero el 90% de las partidas me pone contra gente que no está calibrada y generalmente les hago un roto. Cuando me vuelva a poner contra gente de mi nivel, me van a hacer un agujero nuevo lol xD


Edit: en serio, es acojonante. Hoy he jugado como 15 versus en todo el día y solo he jugado contra 2 calibrados (y les sacaba 100 puntos casi). Así la peña se va a frustrar mogollón y no va a querer jugar a esto ni cristo:pensive:

Irowa

A que te refieres con calibrados?

1 respuesta
S1L3nCe

#1445 A que no tienen rango definido aun por no haber jugado las 10 partidas de posicionamiento.

He subido literalmente de 1000 a 1300 jugando contra gente sin rango mucho peor que yo. Y cuando me toca uno calibrado de mi nivel, por lo general me gana xD No sé si es por la falta de jugadores en el rank en el que estoy pero como le esté pasando a todo el mundo igual, los nuevos jugadores se van a rallar muchísimo.

edit: Joder, no entiendo nada. Ahora he jugado contra otro tío con 1320 y le he hecho un 3-0 easy. Está rotísimo el matchmaker y los ranks.

1 respuesta
B

#1446

Pero con 1300 te refieres a ELO?, Adonde se puede ver el ELO, si ese el caso?.

1 respuesta
S1L3nCe

#1447 En tu perfil. Sale un numerito.

1 respuesta
B

#1448

Me fijare bien, solo evisto el nivel que aparece en tu nick.

Pero si es ELO, es un sistema de que se basa en Víctor ias creo, 1vs1,puede ser mas preciso ,pero en juegos de equipos es mas un estimado,ya que dependes de otros jugadores para conseguir la victoria.

S1L3nCe

Ha sido entrar en gold tier y se ha equilibrado mucho el tema. Ahora gano o pierdo muy close. A ver si se mantiene así la cosa!

batulfo

A mi me sale peña 100 puntos más arriba y les rompo la vida, y luego uno que le saco yo 100 me hace un 8. Todo muy raro.

1
B

Soy al único que últimamente le sale con un lag ridiculo? Cargas que me dan a km, morir después de pasar un portal, railgun que ves como atraviesa y no da...

1 respuesta
batulfo

#1452 A mi me pasa también, sobretodo lagazos que se queda clavado y pienso que va a salir el "crash report" y luego apareces en otro lado del mapa o muerto.

1 respuesta
necro_x

#1453 También tengo lag en este juego. 110/150 de ping de media y eso que tengo fibra óptica.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1454 Abre el menú con la lista de servidores y quita los que más ping te den. A mi no se por que se empeñaba en meterme los servers rusos...

2 respuestas
necro_x

#1455 Probare pero me pasa ya sea rápidas o de posicionamiento.

batulfo

#1455 Espera, qué? Cómo se hace eso? Me ha costado horrores llegar a silver con partidas que dan lagazos chungísimos (y claro, el cliente peta y te da insta loss).

EDIT: Vale, la bola del mundo. Qué pardillo soy, una semana y media jugando y si no lo decís ni me lo planteo, qué imbécil HAHAHA.

klm

Esque van y hacen Quake Champions sin aplicar todo lo que habían aprendido en los 4 quakes anteriores, es patético.

B

Busco gente para jugar por las noches, en plan con Discord o TS. E incluso llegar a montar un clan, fui jugador de Quake 2 en la epoca de #4quake2. Cualquier cosa MP. Un saludo.

1 respuesta
klm

#1459 https://discord.gg/xjcUmwY :grinning:

1 respuesta
B

#1460 Gracias, ya he entrado!

7 días después
S1L3nCe

Dado que el último parche deshabilita el módulo de sonido HRTF, si lo teníais habilitado antes del último parche, ahora probablemente tengáis bugs de sonido (no oiréis pasos, disparos, jumpads, etc). Acabo de perder 25 puntos en una partida por culpa de esa mierda xD Ahora, mi gamesense ha subido +20 en esa partida xD

Para arreglarlo solo tenéis que abrir este fichero con notepad:

C:\Users\NombreDeUsuario\AppData\Local\id Software\Quake Champions\client\config\sound.cfg 

y cambiar la entrada "EnableHRTF" a false.

2
9 días después
rojasu

estoy jugando ultimamente en plan casual , no piensan separar la cola de deathmach normal del muerte instantanea? no me gusta mucho el de la muerte instantanea y no paran de pillarlo , aparte de que algunas misiones no valen para ese modo.
En el quake 3 era mucho de jugar deathmach y capture the flag , no tienen planeado meter nada de banderas?.

2 respuestas
S1L3nCe

Yo espero que metan Clan Arena, que mola la hostia para practicar :D

klm

#1463 Las banderas están en el horno, seguramente enseñen el mapa que tienen y el modo de juego en la Qcon que es en agosto. Clan arena seguramente venga también, pero primero CTF porque quieren enfocar el juego a competitivo.

1 respuesta
S1L3nCe

#1465 Un buen CTF sería la leche :D

Squall9

#1463 Para el próximo parche separan todos los modos como al principio o al menos eso dijeron en el ultimo stream de los devs xDD y también dejaron caer que cambiarían el modo de duelo :qq:

B

Nunca he jugado CTF en quake live,pero no es lo mismo que sacrificio con banderas en vez de una bola?.

Yo espero Clan Arena,pero no se como lo implementaria, ya que Clan Arena todos deben de tener la misma salud y armadura, y eso seria una ventaja para champions pequeños y una desventaja para de Hitbox grande.

1 respuesta
klm

#1468 se parecen pero no es lo mismo, CTF ha sido un modo de los más jugados desde q1 y doom y sacrifice es un invento de los que les gusta a id software para intentar sacar pecho de haber inventado la rueda.

El resultado de sus inventos (duel a 3 rondas y sacrifice) son casi 2 años perdidos 😔

s0ny

Qué especificaciones tiene eso de Clan Arena?

1 respuesta

Usuarios habituales