[Quake] Clanbase Opencup Fall 2009: CLAN ARENA

G

Allowed Player List, vamos, que según CB, deivis, kurtis y anubis no "podían jugar".
Dile todo tu roster, y que lo añada, aunque sinceramente, no creo que lo haga, es un supervisor NEFASTO y muy vago.

G

Electec, dime algo por irc por lo de vuestro partido de CB vs IONA.

ElecTeC

Grip, el partido lo haremos el miércoles a las 22:00, he convocado a mi gente por aquí a las 21:30.

¿Sabes algo de este clan?

Sabes si puede jugar larri con nosotros? lleva más de una semana inscrito en el clan, pero no me han quedado muy claras las normas de adición de miembros, en la web de clanbase decía algo así como "Recordad que para los playoff solo podeis añadir un miembro nuevo al clan", aunque yo ya tengo tres miembros añadidos desde que empezó la competición. Creo que la primera semana metí a Akros a Santa y a Supernice, aunque no se si fue antes o despues de jugar el primer match.

Saludos.

S3RPIENTE

Jugadores permitidos/allowed players:

Bass Bass

Deivis deivis

Egar Egar

ElecTeC ElecTeC

JoTaEmE (no ha metido la guid, por lo tanto no puede jugar)

KurtiS KurtiS

MikLoN MikLoN

w4ly w4ly

Xexu Pub

Link - http://clanbase.ggl.com/cupplayers.php?lid=9726&cid=1826100

Larri no esta en esta lista, tiene que meterlo el que controle el clan en CB en el MENU ADMIN/ADMINISTRAR. Que te diga grip donde es exactamente, seguramente lo sepa.

G

Si, se cosas de este clan, se que en la ESL nos ganaron, aunque claro, nosotros dábamos muchísima más pena que ahora.
Tienen a un tal stewie, bastante bastante bueno, aunque no se si ahora está activo.
ZiP lo conozco de ra3 del clan vinco, es buena gente aun siendo italiano.
Blackdragon también lo conozco del ra3 del clan IA.
En el anterior partido se cargaron a reign, no es que sean la leche, pero eran competentes, no es el rival más duro que podríais tener pero no va a ser precisamente sencillo. Aunque siempre espero equivocarme :)

Larry no puede jugar con vosotros porque ya ha "jugado" la cup con otro clan (U) y tampoco podría jugar porque los fichajes de divisiones arriba hacia abajo no están permitidos para los playoff, porque en teoría subiría el nivel del team dado que va a una división inferior.
El resto que has añadido si puede jugar tranquilamente.

A partir de ahora los partidos serán al mejor de 5, tendréis que elegir dos mapas, que pueden ser el mismo. En caso de empate se hace lo mismo que antes y se eliminan mapas, eligiendo el que más rondas tenga en global.
Intentaré conseguir un servidor de donde mejor os venga (FR y UK), y a ver si os va bien a todos el ping.
Sea como fuere, si queréis tenéis a LMind disponible para echar unos amistosos "más serios" para que os preparéis estrategias y rotaciones de gente para según que mapa.
Mi consejo es que entrenéis dos mapas fuerte y que sean los vuestros, con cinco mapas la probabilidad de que cojáis dos mapas y ellos uno de los vuestros es alta.

No se porque ponéis los partidos tan tarde xD como tengáis que ir al desempate van a ser cinco mapas y no termináis hasta las 23:00, cuenta con eso para con tus jugadores.

EDITO por lo de sioux: El APL sólo lo puede cambiar el supervisor de la cup (visser o holy) como hubo un problema al empezar la cup el APL real NO SALE, y sólo aparecen los jugadores que se añadieron ANTES de la cup. Visser no se va a molestar en arreglarlo.
Echando un ojo al log de SDLP, akros, anubis y santa pueden jugar sin problema, según publicó visser en una noticia la regla a seguir.

S3RPIENTE

ahaha pensaba que lo hacia el leader xD como yo le decia a tokeh que me pusiera en la lista de APL y despues aparecia pensaba que lo hacia el xDD pero no xD

Darles duro sldp ! :D

ixi_

#335 stewie si sigue jugando, el otro dia al mediodia estuvo metio un rato en un server aki en españa. La verdad q se salia un poco....pero ahora mismo he visto gente mas basta de aki de españa q el tio ese.

tokeh

#335 macho kotardo, stewie no pasa de ser un jugador del montón bueno, nada más xD.

G

Es de largo el mejor de ellos, pero por eso ellos son un clan de tercera.
Tendrías que ver a gente como vium... en ra3 era bueno, pero aquí puede que sea de los mejores de europa sino el mejor.
Igual un día y auspiciado por tokeh abro un hilo sobre gente basta a seguir.

Cuando digo que un tio es bastante bueno lo digo en comparación a sdlp, o el clan que toque, obviamente no serán tan buenos cuando están ahí.

polyph0ny

+1 a la creación del hilo "gente basta a seguir"

tokeh

#339 Ok, ok, captado... ya me extrañaba que un tío tan 1337 dijera que Stewie es bueno bueno :S

ElecTeC

Tenemos los huevos cargados de rockets para ganar a los espaguettis, pero espero que deivis kurtis y supernice no me fallen el miercoles XD.

G

Tendreis los huevos cargaos de rockets, pero el def loss que os estais buscando de puta madre... menuda decepción.

ElecTeC

Yo también me he llevado una decepción con algunos de los mios... voy a tener que imponer un poco de orden, lo que no es normal que tras una semana avisandoles de que hoy era la semifinal, a las 22:00 en punto aqui sólo estuviesemos tres... en fin... si no pueden ese día que avisen y se cambia, que había hasta el domingo, que no me dejen comerme un marrón como el que me he podido comer hoy porque no quieran avisar, y veremos aún si todo sale como debe salir.

Y lo que mas me jode es que si no llego a llgar a tiempo a mi casa ni se juega, xq ninguno tiene los santos cojones de entrar al quakenet.

En fin, veremos a ver si nos vemos en la final.

PD: Si lees mi mensaje anterior verás que dice "espero que kurtis deivis y supernice no me fallen" pues bien, uno ha llegado tarde, (ya me ha dado su justificación) a los otros dos no se que coño les ha pasado.

G

Habéis tenido muuuuuucha suerte con que os han dado esos "10 minutos" para que llegara el quinto, y luego cuando el italiano se ha puesto a fumar y ha dado más tiempo.
Espero que no les de por mirar lo de los players.
En dm6 ni los olíais, te he visto fallar ocho rails seguidas xD
DM20 ha estado muy bien con esos rusheos, no se si preparados o no, dadas las circunstancias.
ca2... bueno, os ha faltado remate en la gran mayoría de las rondas.
en ca3 ha estado bien también, sobretodo cuando se han visto perdidos y han empezado a campear duro y aun así pillaban.
Y en ca1 os habéis masturbado a gusto con ellos, tenían un infight bastante malote.
La entrada de larri y deivis os ha dado otro aire.
Mañana hago el report que no son horas :)

ElecTeC

Otra cosa que me gustaría puntualizar es que la update de ayer me ha pillado muy desprevenido, dm6 lo veía raro raro, muy muy claro, casi me dolía la vista, además de el nuevo hitbox y el nuevo rayo, que joder, menuda paranoya, claro cuando ya he sacado yo también el rayo ha sido otra cosa (no digo que eso haya resuelto las partidas, sino que me he encontrado algo más cómodo)

La verdad que en dm6 me he dado pena a mi mismo.

Por otro lado sigo creyendo que no hubiese sido preciso echar mano de larri si kurtis se hubiese presentado (como estaba previsto)

G

http://i47.tinypic.com/xm9aif.jpg

ElecTeC

Ya tenemos logo! xDDDD

G

report listo para cuando el supervisser lo de por bueno u_u

G

RE:Iona vs sdlp, 3rd div - visser - QL Crew - Sat 12 Dec 16:32

I did some research and none of the above that IONA stated can stick. However.. SDLP added a total of 4 players during this cup while only 3 players are allowed. This makes Larri a player that wasn't allowed to play. And the one that added these players must go through some procedures so he must have seen it..
Akros, Santa and supernice been all added 6 okt. Larri 30 nov.

I am sorry to say this for SDLP but this means a red card + def loss.

Lo siento mucho electec :(

ElecTeC

Ahora entiendo la coletilla de (if group state total is < 3)...

En fín, más lo siento yo por mis chicos, por mi inexperiencia en esto de clanbase, y la ausencia de algunos el miércoles, se quedan sin final.

Para cuando nuevas competis?

Nos subiran de categoría?

Aun así me ha gustado follarnos a los italianos, cuando al principio de la partida se reían diciendo 10-0 10-0 10-0 ,no va hacer falta un 5 mapa. Y el 10-0 fueron los ultimos 3 mapas, para nosotros.

Lo que más me revienta es que los llorones intentansen ganar por lo extra deportivo, y les saliese bien, sin siquiera haber alegado lo que tendrían que haber alegado desde el principio.

G

Te dije que no usaras a larri, que por H o por B traería cola, pero claro, esto no habría pasado si, con perdón, algún cristiANO ronaldo tuyo no os hubiera dejado tirados y hubieras tenido a tu team.
Obviamente esto no habría pasado tampoco si ellos hubieran ganado, pero ya se sabe como son los italianos...
Con una semifinal de div2 tuve un pollo monumental entre polacos y alemanes... les dije que "we must try to do it with sportmanship" y ambos dijeron "impossible" me quedé muerto, un odio, una mala leche, unas tretas más rastreras... un puto show y un asco de ver, menudos mancos.

La próxima open creo que será para marzo o así. No creo que os asciendan (normalmente sólo lo hacen los finalistas) además os ha metido una red card, con lo que si le apetece, os puede vetar para la próxima cup y no se si le pasará algo a larri :(

na1x

Los guiris y sus lloros, no podeis repetir el partido!? Y con Larri y demas... seguramente les re-ganeis...pero llorarian again and again.....

ElecTeC

Si he de asumir responsabilidad la asumo, y si me he de cambiar el nick y fundar el clan con otro nombre para poder jugar, lo haré.

La culpa no ha sido de larri sino mia.

Lo de repetir el partido es imposible, nos han dado default loss y red card, voy a ver las implicaciones de una red card.

EDIT: leyendo veo que solo banean al clan de la siguiente competición si tenemos 2 red cards.

na1x

Ya bueno, la culpa en realidad no es tuya sino de la gente qe falta a unas semis ...xD
Yo me referia a repetir el partido, con Larri tb, es decir, que no os lo tiraran por APL ni bajar de div2 ni nada de eso, pero vamos, visto lo visto ya no tiene ninguna solucion...ya ganareis la siguiente.

Nosotros esta noche jugamos semifinal de ctf con los ESR, si un equipo de peña de esreality.com en los que estan incluidos Vor y Disrepute. Supongo qe no os sonaran de nada, pero fueron los 2 retrasadisimos mentales que comentaron el showmatch españa-portugal, y se reian como hiper-frikis diciendo sombra-epic-fail-hahahaha y del palo, tb se rieron bastante del lineup y del pais en si.... Asi les voy a dar con toda mi rabia, la propia de un chulo mesetario (xDDDDDDDDDDDDDD) para que escarmienten por ingleses de m**rda..

tokeh

#355 contra esos dos subnormales nosotros hemos jugado en TDM... y son los típicos pingers imbéciles que no tienen ni puta idea pero te enchufan porcentajes de la ostia.

En CA creo que también he jugado contra ellos (con LMind si no recuerdo mal) y en ese caso sólo se limitaban a llorar y a dar por saco.

Ojalá los reventéis xD.

zashael

Disrepute no vale ni para limpiar el suelo de los mapas :c

na1x

Estan insultandonos, insultando a los admins, llamandonos de todo, y esto en la busqueda de server. Cuando pierdan ni te cuento jajajaja!!

S3RPIENTE

#357 te doy toda la razon :D

Alguien me puede dar el link pa segur lo que pasa, o alguna referencia?

na1x

Os lo resumo a todas:

Bueno pues nada. Nos han dado.

Primero 50 minutos para buscar un server, nosotros qeriamos qe probaran uno español ya que como decía tokeh era unos pingers y luego probabamos uno ingles, entonces han empezado a insultarnos deliberadamente y a insultar al admin, en plan: Hola buenas tardes, nosotros proponemos probar el home server de cada pais, mirad, este server es Español lo probamos porfavoR?? PERO QE DICES RETRASAO HIJO DE PUTA, COMPRATE UN BRAIN, PRETENDES QUE PRUEBE UN SERVER AFRICANO?? QE DICES SO RETRASADOS, GONNA CALL AN ADMIN. Bueno, 1 miligramo de educacion se apoderó de ellos y se dignaron a probar los servers (lo que hay qe hacer) tras la lógica orden de un admin. El ping en españa era este:

http://i46.tinypic.com/e19po6.jpg A Kalimist le marcaba 0 pero en el lagometer 16 entonces claro, para ellos es como si les dijeras que un cientifico frances o español ha descubierto que 1+1 son 3, pues reaccionan igual: hijos de puta, retardeds, fucking noobs, go fuck your mum, etc..

Y ellos van y sueltan: ah vale, si quieres un "2server game", qe no habiamos dicho eso en ningun momento, nostros elegimos..hmm .dk, pero el admin no podia lanzar .dk, entonces eligen .nl y los pings eran estos:

http://i47.tinypic.com/oaalph.jpg

Total que hay, como es evidente, nose puede jugar... hay que fijarse en el detalle de disrepute y el otro con 80+ y 93 de ping cuando estaba ouze, el admin hay, claro en cuanto el admin se fue los pings eran estos:

http://i50.tinypic.com/2d0cuc3.jpg Con regalo de un "You are actually fucking stupid" jajaja.

Al final nos obligan a jugar en francia y bien, no pasa nada, simplemente queriamos probar el server de cada uno para ver si podiamos hacer un partido a 2 servers. Con estos pings jugamos:

http://i45.tinypic.com/4tnerk.jpg Mientras disrepute decia noseké de nuestras madres.

Primer mapa ctf7, y nada les metemos 8-0 en 14minutos, realmente fue una descarga de rabia.
Segundo mapa ctf2, meten a drewtwo, que warpeaba hasta la puta muerte. Nos ganan 3-0
Tercer mapa ctf8, ibamos 2-0 hasta el minuto 18:00 que decidieron que drewtwo deberia ser el qe cogiera la bandera y el quad, y nada, nos forzaron overtime dese y nos metieron la 3 llevandose la flag como si fuera Goku xD. Estuvimos bastante mal a la hora de coger los quads la verdad... y nos qitaron 3 o 4 rojas...

Asique nada, un poco frustaos pero enfin...
Salimos de la partida tras poner simplemente gg. Y otra vez en el irc, dR`VOR no contento con todo lo que nos habia estado diciendo desde las 20:30 sigue insultando, lo qe le da su corto cerebro y le pregunto: http://i47.tinypic.com/15x4z9c.png JAJA de verdad...

Usuarios habituales

  • na1x
  • grip
  • tokeh
  • ElecTeC
  • zashael
  • Mut1R
  • ChOu

Tags