[Quake] Clanbase Opencup Fall 2009: CLAN ARENA

tokeh

es que mira que son subnormales esos dos, me cago en Dios....

bueno, al menos casi os los lleváis por delante...

na1x

La verdad esqe no ha sido NADA NORMAL que perdieramos ctf2 ni contra ellos ni contra el 80% de clanes europeos y SIN EXAGERAR. Nose lo que nos ha pasado, desconcentracion, creernos qe ya los teniamos, nose, tendriamos que haberles ganado y mandarlos a tomar por culo con un 2-0 aver si seguian llorando a saco, pero debe ser la maldicion qe nos pesa encima que siempre nos pasan estas cosas jajaja.

En el fondo nos la suda bastante, cuando me compre una puta conexion no tendremos este tipo de problemas con gente centroeuropea, asique nose.. espero qe no nos vuelva a pasar todo este tipo de mierda de estar 1 hora recibiendo insultos intentando ser educados con la peña y que te insulten aqui a saco..nose. Desde luego lo que está claro esqe no vamos a volver a jugar la mierda de Clanbase nunca más. Admins que no tienen ni puta idea del skill de los equipos, qe no se preocupan por tirar un puto server, enfin...un asco.

KaPLaNQL

En fin .... subnormales... aparte xD con esos unfair pings.... q vergüenza da clanbase... encima se las dan de flipaos : ( a mi el dispirri ese me xupa a diario el filo del gaunlet

G

Ya sabes electec, aun os queda otro partido, y larri no puede jugar >_<

klm

Lo malo es que ClanBase es un pitocheo, si no fuese por gente como grip ya estaría muerto. Yo por mi parte no vuelvo a jugar ninguna competición de CB.

ElecTeC

Supuse que jugaríamos 3º o 4º puesto. Mañana intento contactar con visser, o esta noche le mando un email diciendole que en esta semana, antes del miercoles, me pongo en contacto con el. Tengo que mandar un email primero a mis chicos para ver que día le viene bien.

na1x

Leccion aprendida:

Nunca discutas con un imbecil retrasado, te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con toda su experiencia.

Mut1R

Nosotros ayer ganemos a 2K y estamos en la final contra los EVO en TDM!!!!!!!

Sufr1r

Vaya panda de flipaos xD

Una cosa, el tag ese... ESR*... ¿son el equipo oficial de la web ESReality?

Me parece una web/comunidad de Quake bastante buena... no me creo que en su equipo sean tán creídos. xD

klm

Pues son tan flipaos que se han puesto de tag "ESR stars" porque sí. Los comentarios que han puesto en la página del partido no tienen desperdicio xD

S3RPIENTE

que alguien me pase el link de esos comentarios plz XD

na1x

Enfin....

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=333089&lid=9725

Primer comentario llorando por la sens!! siii claro, por eso perdeis 8-0 en 15minutos, por tu sens... ENFIN

Segundo comentario, drewtwo, el warper del copon: "yo hice las 3 de ctf2" Si claro, NORMAL QE LAS HICIERAS HAMIJO JAJAJA!! qe gentuza de verdad qe penita..

Siguientes comentarios... discutiendo again por lo de las pruebas de server !!

No es por ser agresivo, pero les tengo delante y les arranco la cabeza. Ademas ESR.com es la pagina con mayor poblacion de retrasados mentales con respecto a personas normales del puto mundo. Debe aver como 1000 retrasados por cada persona normal ahi... Odio esa puta basura de web. Por mi que se caiga y se mueran todos los guiris esos de mierda.

zashael

Esreality tiene muchos personajes, pero de equipo oficial nada de nada.

G

Como pronostiqué, vs se ha llevado la div1, cuando esté el report y las demos bajadlas :D el final ha sido muy bueno.

KaPLaNQL

Yo keria el bronce : (

ixi_

yo toy ya en semifinales de duel, la juego el domingo a ver q tal, la final lo mas seguro, "si gano" sera contra pulseh!!! xDDD

0iZ0

#376, someteles a un extropicio anal severo je gl

ElecTeC

Pues nada, nos llevamos el bronce en nuestra liga, no eran muy buenos los polacos.

G

Enhorabuena, no hago más reports porque visser se cargó el vuestro para que nadie viera "la realidad".
Para este marzo os desquitais!

ElecTeC

Eso es algo que te iba a pedir, quería ver tu report del partido contra iona, aunque fuese por aquí por media vida, simple curiosidad.

Ya he puesto en el foro de la copa que nos sentimos capaces de ganar a cualquier team de esta división, para que visser lo tenga encuenta para marzo.

Saludos.

Edit: No entiendo que ostias le pasa a visser, ha publicado los resultados de todos los partidos menos del mío, y eso que estaba antes colgado en el foro de la copa que muchos de los que si ha dado por buenos ya....

AMoreno

#370, #372: Igual no es el hilo más adecuado para comentar ésto... pero:

¿Porque no os desquitáis con la QL CTF NationsCup XIII?

klm

#381 Esq somos muy vagos como para crear un tema nuevo para esto xDD
Seguramente nos apuntemos a esa nations, pero mientras lo organice CB será una P*** MIERDA...

G

Reports de las finales de división:

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=333442&lid=9726 div1 campeón vs
http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=333438&lid=9726 div2 campeón dr
http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=333436&lid=9726 div3 campeón IONA

Tristemente y tras el robo a sdlp, IONA se cuelga la medalla. Más o menos ha pasado lo que esperaba y ha ganado quien yo creía.

Visser dice que va a sudar la organización de más cups (se ha cubierto de gloria en esta) así que ahora tendremos que estar a la búsqueda de un supervisor, sin supervisor no hay cups, ni nations ni nada.
Si alguien se considera capaz de organizar un torneo como este y tiene un nivel de ingles decente, que pregunte en qnet los procedimientos a seguir para hacerse cargo.

Ahora si damos por terminada la cup de CA con el "consuelo" de que sdlp al menos se lleva el tercer puesto aunque merecía la final y ganarla.

Un stream de la final para los vagos que no van a bajar las demos http://www.livestream.com/spotlightql/video?dirId=e119d589-bf71-4d96-8450-5cd48228334e&clipId=pla_6c0570a8-d936-43b4-9703-ad3a358667c2 es largo.
En los otros videos del stream están la final de div2 y las semis que estuvieron muy bien.

M

Y xq no admineas tu kotardo? Yes you can!

G

Porque ahora mismo estoy sin curro y sí, podría dedicarme a supervisar una cup y hacer las cosas pro, pero la próxima cup va a ser para primavera (por eso se llama spring cup) y espero sinceramente tener trabajo.
De momento si, podría. Aunque sea como fuere, y sea quien sea el sup igual me ofrezco de coo-sup y aprendo la mafia desde dentro :o

M

Si tu eres il capo yo me ofrezco de conseglieri, si es que necesitas ayuda...

RiVeRwInD

Lo que me sorprende es que Clanbase siga teniendo tiron despues de los años de atracos a mano armada que nos han hecho siempre a los "spaniards"
Desde insultos a menosprecios a robos, jugar en servidores de polonia con ping unfair, infilters, supervisores colegas de los suecos, alemanes con 3 neuronas que no saben ni atarse un cordon o insufribles gabachos con sus aires de superioridad, ingleses que hablan en culto ingles para demostrarte que no tienes ni zorra de su idioma de mierda u holandeses con una T3 en su casa como aqui tenemos adsl de 1 mega.

Una vez ladrado mi spitch os deseo suerte si volveis a clanbase (la necesitareis XD) y un felis año nuevo.

Er River

P.D- ¿Va kot nos presentamos de Sup y Co-Sup?

tokeh

si os presentáis de sup+cosup es posible que nos echen hasta de la ue...

ixi_

#388 jajajaj

na1x

jajajajajajaja
jajajajajaajajajaja river y kot de sup y co-sup -> en clanbase <- jajajajaajajajajaja
lo siento ...
jajajajajajaja

En una de esas situaciones que por mucho tiempo que pase no se dara en la puta vida.

River, +2 a tu explicacion de las andanzas españoles por clanbas y su situacion, lo de los ingleses hablando su culto ingles ha sido la carcajada mas fuerte xDD pero sin duda lo has clavao.

Mas nos jode a los de CTF qe tb lo organiza ClanBase... Creo que el capitan junto a todo el equipo hemos tomado la determinacion de jugar en home servers cada partido salvo contra holanda, polonia y rusia y sitios del palo que por distancia fr o uk seria fair, aunque aver que te dicen...jajaja... Y el 3º mapa 10minutos en un server 10minutos en otro XDDDDDDDDDDD

Uno de los problemas de los insufribles guiris esque para ellos PING FAIR = MITAD ARITMETICA DE LOS KM. QUE SEPARA LAS CAPITALES DE LOS RESPECTIVOS PAISES, esto es para los ingleses jugar fair, por ejmplo, uk vs spain = fr donde ellos aun llevan 25 y menos de ping. Ese es su gran problema mental, que se intentan auto convencer de que lo que hay qe buscar es un pais que este a medio camino entre los dos, y no un server que vaya bien para los 2...

Pero bueno este es un tema muy viejo ya jaja

Usuarios habituales

  • na1x
  • grip
  • tokeh
  • ElecTeC
  • zashael
  • Mut1R
  • ChOu

Tags