[Quake] Clanbase Opencup Fall 2009: CLAN ARENA

ChOu

Vasag000rz! Tronco, se os echa de menos, a ti y a toa tu panda... Si voy por MadriZ aun tengo el tlf de preda y bastard, os aviso con tiempo y nos corremos una juerguecica de esas a zumos de melocotón y chicles.

FouNNdeR

al ver q no lo sabeis os lo resumo.

Sinopsis: df esta compuesto por 4 mallorquins i 3 perdíos de la red, no teneis porq tenernos miedo aora, pero tiempo al tiempo xddd

Kaneas

gL a todos chicos.

vasag0

claro tiu, yo pongo los frutos secos

Bass

3ª División ?????????? bua de aki subimos to isi a 2ª y en 2ª nos meamos en el tokeh !!! XDDDDDDDD

No se lo ha currao el grip apenas !! jajajajaja

El Err0r y el kaplan tienen conversaciones calientes por TS

ChOu

Otro oldschool el bass!!! Cada día somos más!

Que ahora vuelve hasta fatal1ty hamijos x'D

ixi_

#36 ojala vuelva fatal1ty a jugar y asi se animen otras grandes leyendas del quake, seria realemente apasionante!!!

ChOu

Yo personalmente, preferiría que volviera iC a jugar TDM para que se pasaran por la piedra a los fnatic xD

zashael

No se por que le publican algo a fatal1ty, es la enesima vez que die que lo mismo vuelve... pero nunca vuelve. Bueno si que vuelve para jugar exhibiciones con niños de 12 años u_u

dangerous

Yo vi la noticia y casi ni la leo, y menos vamos a dedicarle un hilo en el foro xD

Jugará algo, no lo hará muy mal (esperemos), venderá unos cascos y ratones nuevos y gl.

Bass

si vuelve el fatal1ty creo ke nos dara pal pelo a todos en vs ! jajajaja por mucho ke lleve sin jugar :D

P.D: Grip i love u ! <--- dejate caer mas por Albacete "aquí tenemos agua" jejejeje

aBuT3

a ese fijo ke le da muxa pereza volver es dificil volver a ponerse en el trono de nuevo :P

G

Me dejo caer cuando mi benefactor y anfitrión (eraser) puede. De AB tengo grandes recuerdos... casi me matan unos bakalas que buscaban a ¿charmander? (eso dijo uno) y VI LLOVER!! :D

Bass

xDDDDDDDDDDDDDDDDD "vi llover" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atropos91

Ojo eh, que los TrûFa tenemos copita de plata y todo en UT3 xD

En QL por lo que veo no hemos hecho (ha hecho aBu) mal equipo.

G

Señor artropos si supiera que sé de los logros truferos de UT igual no se lo cree xD.
Coincidí con abu en una MLP, me llamó cheto y la verdad es que es un tio de puta madre. Y me reitero, podéis hacerlo bien.
A decir verdad, mis mayores esperanzas están puestas en sdlp, 7art y trufa, creo que tenéis posibilidades sobretodo en los grupos, los cruces serán más duros. Sí, creo que os clasificareis :D

ElecTeC

Vaya grip, no me lo esperaba :) que sorpresa, esperemos que nos vaya bien en la 3a división, hoy hemos tenido amistoso contra los aNk, y la verdad que no me han parecido gran cosa, un tal lemon tiene una rail increible, pero no son nada del otro mundo.

La partida ha sido 1 poco desvirtuada porque ha sido 3vs3 y además supongo que no contarían con sus mejores jugadores, aún así ni Bass ni Deivis han estado con nosotros.

PD: Te has olvidado de mencionar a Deivis, que la verdad que lo veo un gran jugador, nos va a ser de mucha ayuda. <- Edit: ok, ya he leido los comentarios. Paz y amor hermanos.

Suerte a todos los clanes españoles!

KaPLaNQL

"Gran jugador" :o ostia a mi no me tratan asi en mi clan ! Electec te ficho pa LMind de inspirador y animadora ! _

G

Ayer entre tantos amistosos jugados, empezamos la noche jugando contra HEMP (alemanes) de tercera división, para abrir boca.
Jugamos 5 mapas, dos en un server frances, que ganamos con soltura, lo que provocó una llantera como hacia tiempo no veía. Como nos la pelaba basto y en realidad hay que entrenar con condiciones adversas, nos fuimos a Alemania para contentar a este atajo de retras.
Bien, nada que merezca la pena, pero pero pero, lo bueno viene ahora, entra un tal "patrickst4r" para relevar a uno de ellos. EL TIO LLEVABA UN AIMBOT MÁS GRANDE que la puta que lo parió. Lo triste es que encima de obvio, sólo usaba rail, pero básicamente, encontramos la forma de aislarlo del infight (cortesía del slim/kaplan) y les ganamos en Alemania. Quiero advertiros, sobre estas cosas y que desconfiéis. Pedid demos cuando haga falta y grabad siempre. Aunque este tío no esta inscrito con HEMP para ClanBase, no descarto que lo incorporen, aunque mirando su cuenta, veréis que ha jugado cuatro partidas de vs, posiblemente para probar el bot y contra nosotros.
En otro orden de cosas, y a modo de "report" después de que los HEMP estos se largaran, conseguimos amistoso contra "Critical Crew" (div1 grupo B) jugamos los cinco mapas oficiales (CA1, CA2, CA3, dm6 y dm20) ganamos CA1, CA2 y dm6. No estuvo nada mal, aun jugando en Francia, a veces su ping favorable se notaba, pero como entrenamiento, estuvo muy bien. Además de que nos conocemos de sobra.
El plato fuerte de la noche fue DKS (div1 grupo A) nos dimos un autentico maratón, lo que es muy bueno para ambos, rotamos quinteto, probamos tácticas y posicionamientos. Fue un partido completo, aunque yo dejé mi puesto en varios mapas. El resultado es lo de menos, jugamos 13 mapas, ganamos 10, si no fallan las cuentas. Pero la evolución del teamplay va progresando.
DKS por su parte siguió mostrando una gran consistencia en su "ataque conjunto" y un rendimiento medio por player muy regular.
Para terminar me gustaría advertir a todos, que el uso del free view, para poder espiar al enemigo y que SEGURO alguna vez habéis usado, parece ser va a ser considerado exploit, si os piden las demos, NO LAS TENÉIS o las tenéis y os ven flotando para ver donde esta el otro, pudiera ser que os clavaran un default loss. Hasta que ID arregle esa mierda, no caigáis en la tentación! :D

ChOu

Personalmente opino que el CA está muy muy lejos de ser lo que era RA3.... Me parece un mod más que pobre en general y muy poco atractivo a la hora de spectar... (El ra3 quizá tb lo fuese xD)

Grande grip comentandolo todo!

Un saludo y suerte en CB peña

G

Eso señor Chou es tan subjetivo como que yo diga que "el cs es un juego de campers". Obviamente, si me pongo a ver partidas de públicos y/o bajo nivel, veré campers a mansalva.
RA3, ra3 es el juego comparable al fútbol, más incluso que TDM, porque se juega en equipo y el equipo es necesario, pero tener estrellas suele dar resultado. El papel individual del ra3 era más destacado y según en que momentos más espectacular.
CA es mas aseptico, es puro tactiqueo y planteamiento del team, más estilo baloncesto, pasan cosas espectaculares MÁS a menudo, y es mas dinámico. El planteamiento psicológico es importante también, si se sale sin moral pillas.
Hay que ver más CA para apreciar ciertas cosas.
Tengo pcw ahora mismo, no puedo seguir ampliando el ladrillo. XD

ChOu

Claro que es un comentario subjetivo, por eso empiezo mi comentario por "Personalmente opino" que viene a ser lo mismo que decir "Subjetivamente opino" xD

La verdad es que no le he dedicado mucho al CA... Nunca es tarde...

tokeh

El Clan Arena ante todo es bastante divertido y mucho más táctico de lo que pueda parecer en un principio. Obviamente jugando alguna pachanga de vez en cuando no se aprecia ya que cada uno va por su lado, pero bueno Chou, nunca es tarde para darle una oportunidad D:

Anyway, TDM > CA

_<

muerteamou

Chicos los que forméis parte de un clan, poneos el tag y así nos iremos conociendo todos :D

KaPLaNQL

A bueno como esto lo leerá gente buscamos en LMind octavo miembro activo con conocimiento de diseño web (wenos) y tambien de edicion de videos que somos vagos :D ( no es coña ) xD

ElecTeC

#48

Un teamleader dice lo que un teamleader tiene que decir xD

ixi_

Pos ami el ca particularmente m mola bastante mas q el tdm, q nunca ma llegao a gustar. El ca para mi es un rato bastante bastante divertido cuando no hay gente para exar vs....a mi la verdad q con quakelive ma empezao a enganxar muxo mas el ca y no hay dia q no m exe un par de partiditas de ca!!

XenOoM

Yo tambien e pasao de jugar solo vs, a jugar solo ca muxo mas divertido y pachanguero no rekiere tanta concentracion xD

"ulala"

aBuT3

weno pos las cartas estan exadas veremos aver lo ke pasa por cierto grip ke nick llevabas antes??

Mut1R

Buena review grip aunque no este deacuerdo con algunos puntos.
Yo por lo menos hare todo lo que pueda para que mi clan(7art) gane la liga de la segunda división, venimos de ganar la liga de TDM y vamos animados.

Tenemos un clan de viejas glorias como le llamo yo con toke que juega desde el 2000, muspapi desde el 2000,ekiss antiguo Luna Negra y warrindonga number one (si lo veis jugando en TDM tened cuidado con el quad que os lo quita incluso si el lleva machine ,1hp y teniendo unos lagazos que ni la niña del exorcista), Twister antiguo SDK ,Ulala que es la segunda warrindonga del equipo y yo que llevo jugando desde el 2000.

Preparad los culos.

Nos vemos en la arena.

Usuarios habituales

  • na1x
  • grip
  • tokeh
  • ElecTeC
  • zashael
  • Mut1R
  • ChOu

Tags