[Quake] Clanbase Opencup Fall 2009: CLAN ARENA

G

Y con que puntos no estás de acuerdo? con lo de run + rail? con lo de ser de TDM? con lo de que creo que podéis hacerlo bien?
Joder, es que no creo que haya dicho nada "malo", si os hubiera dicho que os cambiarais el nombre del clan a Mancos United pues entendería el desacuerdo.
Habéis ganado una competición de TDM, lo sé, no sé que tiene que ver con el CA, pero vale, enhorabuena, si esto va de "CB awards" el abu nos ownea, y yo tengo alguno que otro ;).
Si crees que por llevar la tira de años jugando tenéis algo a favor si que estás equivocado y más aun cuando es la tira de años jugando OSP.
Ahora bien, harías bien en prestar atención a mis anteriores post diciendo quien tiene posibilidades, y harías bien en no picarte por mis palabras.
Para más aclaraciones Me Preguntas :P

aBuT3

alla paz xD esta claro ke por tener viejas glorias o buenos player del pasado no se gana ai ke tener un buen dia ke todo el mundo este por la labor de apoyar el timeo y claro ke los guiris tampoko son mancos xd 7art se ve un clan cojonudo y el toke cada vez ke me ve me la tiene jurada kon 4 rail seguidas espero ke os salga una open cojonuda y premieis a españa kon otro titulito por ke lo ke importa es ke se lo lleve un clan español no? ;) gl

Mut1R

Grip, porque tengo que estar deacuerdo en todo lo que escribes? tu no estas deacuerdo con lo que yo he puesto y te lo respeto, y no me enfado.

No se porque crees que porque te haya dicho eso es porque me ha sentado mal alguna cosa. No te he puesto nada ofensivo ni nada.

De todas maneras en mi caso particular estube 2 años jugando en RA :).

Haya paz.

Un saludo

zashael

No me gusta esta forma de discutir, no valéis para "Sálvame" :/

G

Yo intento flamear, pero nadie me da bola :(

ChOu

Zashael, vamos a tener que sacar los premios Punset, Lobato & CIA como había en 4Q :/

zashael

Nah que luego termina mal la cosa :/

Centinela

Exigo un respeto a Vasago! :D

ChOu

Exigue... Exigue...

G

LO QUE SE DICE EN EL SERVER SE QUEDA EN EL SERVER exiguente de mierda

T

Buenas, primero que todo enhorabuena por la review de los grupos Kot, muy currada. Respecto a lo de los grupos está claro q no pintamos nada en 1ªdiv, quizás en segunda (quizás..) pero bueno haremos lo posible para hacer alguna ronda por lo menos.

Buena suerte a todos en la copa.

-

El kaplan este lleva kaka en el ql O: y el figui menudo fichaje (y no lo digo por el fichaje para vuestro team si no porq es un fichaje en la vida real , a saber de donde se a escapado xDDD). Paz y amor , love me my bitches.

KaPLaNQL

kaka : o no el folio q es magia : o

Mut1R

Ojala pilleis Almorranas todos!!!!

ixi_

Habeis visto los grupos de clanbase de la "quakelive 1on1 OC fall 2009"??
A mi me han metio en la division 5º, despues de ganar el ultimo torneo de quakelive de la liga 4º. Es más, a jugadores q yo mismo elimine en la liga 4º lo han puesto 2 divisiones por encima mia....no entiendo nada pero weno.

ChOu

Pues ixi, pon un comentario, pero HAZLO YA, o bien directamente envía un e-mail al supervisor de la cup, que en este caso son Slajer y Mactox: slajer@clanbase.com & mactox@telenet.be

Hazlo cuanto antes....

Hay que tener en cuenta que organizar a casi 500 personas sin equivocarse es muy complicado... pero vamos, esto viene provocado porque a esas 500 personas las lleva 1 sóla persona...

zashael

Si, estoy haciendo una notica de eso, pero me va a llevar tiempo. Creo que a phoenix tb lo han puesto muy abajo :/

De todas formas, igual comentadoselo al administrador y demas, te cambian de division, por probar no pierdes nada.

ChOu

Lo cambian seguro, pero tiene que ser esta semana como máximo...

La distribución de los españoles es RIDICULA... pero bueno... CB ya no es lo que era.

ixi_

El problema es q tengo esta tarde o mañana ya el primer partido y la verdad q no veo ya muxa posibilidad que m cambien de division pero weno, tmbn he hablao con otra gente y man dixo lo mismo q tu chou q esto ya no es lo q era.

ChOu

Envíalo Ixi... es una tontería que juegues la 5ª div... Aunque claro, la otra cup, era un tanto rarita porque era una Featured... En cualquier caso, no deberías estar en 5ª y otra persona como DosKA en primera, más bien deberían hacer el cambio entre vosotros 2.

DosKA juega de pascuas en viernes... El que tubo retubo... pero vamos... no está en condición de jugar en primera ni de broma.

Mut1R

Ami me han puesto en la 4º y me van a dar una cera de la buena jajajajjaja pero sera divertido

ixi_

ya les he enviao un correo a ver si puedo cambiarlo antes de q tenga q jugar el primer partido...

tokeh

Yo estoy en 3ª... Ixi pide que te pongan en mi div, que los vamos a vestir de verano a esos infieles.

Mut1R

tokeh como te han puesto ati en 3ª, te van a dejar el culo como a la mona xita xDDDDD

ixi_

weno ya he hablado con mactox, ma explicao q al parecer se han basao en el ratin personal q cada uno pone al registrarse, "yo puse lo mas bajo q habia", dice q despues de poner las listas y demas si es cierto q san dao cuenta de q esta algo desequilibrao pero q dado q las listas ya estan subidas y demas es imposible hacer cambios cuando la copa ya ha empezao hoy...dice q lo tendran en cuenta, q veran a partir de playoffs si amplian la copa y podran mover a la gente pa q este mas igualada la cosa.

PD: alguien sabe como puedo cambiar mi rating q recuerdo lo puse lo mas bajo y ahora pos veo q es demasiao bajo, lo mirao por tos lao y no veo nada para poder cambiarlo, en fin...

ChOu

Una vez te has inscrito, y la cup ya ha empezado, no puedes cambiar el rating que te pones al inscribirte...

Pues... me parece que vas a tener que comerte esa división :(

na1x

Gente chunga de MediaVida, si quereis puedo hacer lo mismo qe grip, pero con los grupos de CTF asi no se desconoce TANTO TANTISIMO como creo qe se desconoce. No teneis nada mas qe pedirmelo zashael triki o chou o quien sea :)

Aun qe lo haya escrito el grip este (XD) es un analisis qe mola bastante leer,.
grip, comparto contigo ese asqete a los polish...me han lameao tantas y tantas veces, qe se, y atento todo el mundo, qe no te puedes fiar de ellos, siempre te hacen una de "no, server fench is bad for us" o la tipica de "2 of my mates have 150ms" :ninjaedit: qe es lo mismo qe "have the emule" xD pero bueno, como dato, para no parecer un nazi-xenofobo, e de decir qe todo esto lo tengo comprobado casi cientificamente :clint:
Al igual qe aconsejo a clanes de 64pinger, qe obliguen a los alemanes a probar los server españoles siesqe les ven muy pingers en francia, ya qe esos suelen ir con su frankfurteh100mbFTTH con 30pings en francia...

GL :qq:

G

Es que clanbase, tendría que OBLIGAR a poner desde DONDE juega cada uno y no de donde es. A mi me importa un pepino que siete polacos que viven en Alemania representen a Polonia, a mi lo que me revienta es que según las reglas llevar la bandera polaca hace que jugar en Alemania sea "fair". Son cosas que no se entienden, es como si ibo, que es turco-alemán, dejara de considerarse en Alemania y dijera "es que juego desde Turquía, Alemania es fair".
Aunque claro, en CB te tangan todo lo que te dejes tangar, como bien demostró lofwyr en un partido de nations "you are used to ping 60 so let's play on france both maps" y se quedó tan ancho.
O como cuando los D9 (denuevos para ceporrock) jugaron la semifinal aquella contra los franceses Chaotic Nation, tuvieron que jugar a dos servers, y eso que los gabachos DE MIERDA, tenían ping 20 en España.

Pd. Naix currate la review, para que tokeh no te la pida aprisa y corriendo como a mi.

0iZ0

Si! Si! Que sepamos por donde van los tiros, que las reviews estas molan un huevako =D

G

Enhorabuena a CP que ha ganado su primer partido de CB 3rd div 2:1 contra sexy, bien hecho chicos. Contadnos algo del partido, un minireport o algo.
Que cunda el ejemplo y esperemos que todos saldemos la primera jornada con victoria.
Sois canarios todos? que jodido lo tenéis con el ping si sois todos de ahí no? xD

Usuarios habituales

  • na1x
  • grip
  • tokeh
  • ElecTeC
  • zashael
  • Mut1R
  • ChOu

Tags