[Quake] Clanbase Opencup Fall 2009: CLAN ARENA

G

St1le, ese multisquad que prometía el oro y el moro, en el que estuvimos ANTES que 7arG, y nos fuimos antes de que estallara el pollo de las partidas amañadas de counter para escalar en la ladder (tristisimo).
Recuerdo CLARAMENTE, como le dije a tokeh, salid de s1, es todo mentira y él aun seguía convencido de que les iban a dar un servidor...
Aprender divierte xD

zashael

#239 Franco nos llamaban vendidos nuestros amigos :S

#241 El tag quedaba muy gonito :x

G

El tag lo "inventó" el negro del draven ese... que me caía y me cae como una patada en los cojones. Un negro pinger y con una prepotencia que no existe.
Por ahí anda creyéndose bueno en vs.

zashael

Siempre ha tenido cierta prepotencia, al menos el videofrag que hiciera de rawr! de CTF tenia buen contenido =o
No es nivel top en vs, pero es bastante decente, sino no sabria como expresar el nivel español en lineas generales xDD

ElecTeC

Ayer ganamos a los bw por noshow, y hoy tenemos que jugar lo que queda pendiente con los aNk, por lo visto estos, los ank, ganaron ayer a los CP por 20:0, espero que sdlp@ ponga a los clanes españoles en el sitio que se merecen, al echar a los aNk hoy, con nuestra victoria, de la competición.

G

Me siento estafado por CB más que nunca. GG CB

KaPLaNQL

Se acabó cb de mayor quiero ser guiri

ElecTeC

Pues nada, no nos hemos confiado y hemos ganado a ank, contundentemente (10 - 5) como tuvo que haber sido en su dia.

Saludos.

Mut1R

Yo ayer perdi contra eki22(kikinou), creo que una persona con 51% de rail y 47% de rocket con ping 60 no deberia estar en 4ª división, me dio una paliza de la ostia, es que ni poni ni pozi me ganaron de tanto, en fin... mañaan jugamos contra acme haber si nos va todo bien

Mut1R

Oyeeeeeeeeeee que esto esta muerto o que!!!

HOY 7art vs acme a las 20:00h Tokeh te quiero ver a matar e!!!! quien dice Tokeh dice musp,ekiss,tw1ster,sioux,Ulala, sino Mut1 os almondingara el ano

ChOu

Ehm...

Una preguntica... No sabeis inscribiros en el torneo de CA de la ESL o es que no os interesa o ¿que pasa?

Mut1R

Ehmmmmmmmmmmmmmm hasta cuando se puede apuntar?

na1x

Eso no se pregunta, SE PREGUNTA COMO, y te lo digo yo instantaneamente!! asique do it! NOW! :DDDD

Mut1R

No pregunto como porque es tokeh el que tiene que dar el visto bueno.

PD.Como? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

na1x

Aqui!!! http://www.esl.eu/es/quakelive/tdm/first_clanarena_cup/signup/ !!
Decidle al tokeh que os apunte macho, que es un torneo nacional que estamos currando tios, tendremos servers y todas las facilidades!! Hay que moverse!!

Mut1R

Animate Tokeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zashael

Spammers ¬¬!

Mut1R

Sin Vergüenza!!!!!!!!!!!!!!

ElecTeC

si el plazo de inscripción acaba el 8 de este mes... no se si lograré que todo mi team se registre en la web de esl antes de poder inscribirnos.

O puedo ir inscribiendo al clan y luego a los miembros?

G

Ya te contesto yo, NO, la esl es "muy pro" en ciertos aspectos.

ChOu

No es que sea PRO, nos evitamos basura como ocurre en CB.

Amen de tener una web un 99% más accesible y con un 100% menos de problemas que CB.

Inscribirse en la ESL lleva escasos 2 minutos, una vez inscritos tus miembros tienes 2 opciones:

1: Invitarlos al team desde el menu de configuracion del equipo.
2: Crear una pass para el equipo y una vez ellos registren su usuario en la web, introducen la pass para entrar al team y vía.

tokeh

La ESL tiene algunos matices a la hora de requesitos y/o organización que son de risa xDDDD, es una 'seriedad' mal entendida desde mi punto de vista.

Nosotros jugaremos, of course ;D bueno, mi team, yo mientras la sens me de la espalda sudo del QL xD

G

Frase de kaplan en ts: "el tokeh en vez de adaptarse a su sens y al juego quiere que el juego se adapte a él, GL" VES TOKEH? comes mierda

ElecTeC

Bueno, acabo de mandar un email a todos mis chicos comentandoles que se vayan registrando. Espero que no me fallen.

En caso de que alguno me falle y a vendré por la web a reclutar algún gay xD

tokeh

#263 si me cambia cada 2x3 poco puedo hacer... creia q hasta vosotros podriais entenderlo pero nada.. todo masticadito... :/

Mut1R

Nada al Final mierda, hemos perdido contra acme 10-7 y 10-9, lo primero ya empezaban con las tonterias de que no querian jugar en ningun server porque teniamos mejor ping que ellos, y luego me ha parecido muy raro que siempre que habia un 1vs1 te comias un rocket antes de girar la esquina.

El segundo mapa ibamos ganando hasta que se han afincado en plan Lamer y no ha habido manera, en fin a tomar por culo, mañana tenemos partido de TDM ya sera otra cosa.

G

Os insto a que pidáis las demos del furek ese que en ra3 era CHETO

Mut1R

furek? ese que solo a jugado los 2 partidos contra nosotros desde el domingo y a quedado primero? no estaria de menos

Mut1R

Tokehhhhh nos has apuntao ya o keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
enga coniooooo que quiero petar a los acme estos que me cago en la puta ostia de los cojones que rabia haber perdido contra esos pkts de mierda

na1x

Habeis perdido por dejaros, siempre ahi qe llegar hasta la ultima opcion!! 1mapa aqui, otro alli!! Hay qe cambiar de era tio!! La era ante-guiri de mierda...

Qe te vienen diciendo: hey, we cant play tomorrow so please re-schedule match!
Pues le sueltas: use wildcard and we reschedule, if u dont have/dont want use a wildcard we will call deafult win. Y qe se jodan.

Lo del ping? parece mentira qe no esteis quemaos! :D Qe no qieren en UK? call an admin! qe no hay admin? pues no se juega, sino pues un mapa en cada server. Y si el admin os tonga y vamos todos a su casa a darle un palizón!!

Usuarios habituales

  • na1x
  • grip
  • tokeh
  • ElecTeC
  • zashael
  • Mut1R
  • ChOu

Tags