[Quake] Clanbase Opencup Fall 2010: Clan Arena

zashael

Otro año más, ClanBase lanza sus competiciones otoñales y desde mediavida haremos un seguimiento del devenir de los equipos españoles en esta competición.

A pesar de lo que conlleva jugar en las competiciones de ClanBase, algunos valientes se han decidido a dar el paso.

Para un seguimiento lo más facil posible del thread (y dado lo mal que responde la web de ClanBase), rogamos a los miembros de los equipos participantes que nos vayan informando de sus resultados a través de MP (preferentemente) o del propio hilo.

De la misma forma, si alguien está interesado en escribir una review acerca de los rivales en su modo de juega predilecto, también puede enviarla y la añadiremos a la noticia.

Fase de Grupos

Primera División

Lamentablemente desde la organización no han considerado merecedores de una plaza en esta categoría a ningún equipo español.

Segunda División

En esta división los equipos españoles, sttl y 7art han quedado encuadrados en el mismo grupo. Por otra parte, el equipo rtf ha quedado encuadrado en el otro grupo.

Tercera División

En esta última división se encuadran los equipos españoles naked y what?.

Fase de playoffs

DIV2

DIV3

9 días después
G

Quiero hacer desde aquí un llamamiento a 7arg y por extensión a tokeh o al revés... tenemos que jugar AUN el puto partido. Nosotros tenemos toda esta semana libre salvo como siempre el fin de semana.

Si te sale de las pelotas de una vez y ves que tal... jugamos o dejas a tu puto clan jugar sin ti.
Como aquel diría este es el último "reminder", el partido estaba fechado el día 30 y estamos a 9... y no faltaba más que fueras haciendo +back hasta en el IRC y yo detrás.

Besos albelda de mierda HIJODEPUTA.

tokeh

El día que dejes de llorar por MV en lugar de contestar por IRC te dignas a nombrarme, subnormal.

1
zashael

Cuando podamos actualizamos, no nos olvidamos.

G

Pinga os ha penalizado con amarilla por no tener a kmachine en la APL, arreglalo si no lo has hecho ya u os sacaran roja :S

pingal1ty

What? eso que es !

G

A la derecha en la página de la cup tienes el enlace del APL y debería salirte que tienes a kmachine pendiente de agregar.

pingal1ty

Bueno ya lo arreglé, gracias koto.

14 días después
na1x

Actualizado!

1
Mut1R

Esos IBT tienen que pillar!!!!!!

ixi_

A ver si teneis suerte mutir y pasais con STTL!!!

Mut1R

Siiii a ver si jugamos bien y podemos ir a las playoff!!!!!

G

Yellow Card to naKed

Date: 26 October
Ut1l not on APL in time for the match, but on the clan roster.

Mut1R

There are a few teams that have overdue matches. Scores for these matches must be entered in the forum by 22:00 CET on 8th of November. Matches that are still missing scores by that time, will be considered a noshow for both teams. After this we will make the playoff matches and give you the rest of the week, that starts on 8th of November, to schedule your matches. This means that the first playoff week will start on 15th of November.

Si todo va bien, tendremos 3 clanes Españoles en los Playoff

na1x

Solo nos vale ganar!

zashael

#15 teneis que hacer fichajes por los servers :c

Mut1R

#16 eso tokeh que esta desaparecido

tokeh

OLA!

Mut1R

Tokeh solo te digo una cosa, cuando mires tu correo, VAS A FLIPAR PALABRA!

S3RPIENTE

#19 tan ingenuo eres que te cres que aun no los ha visto... xD

Mut1R

JuASSSS mas de 100 mails es dificil que se los mire todos xDD tu te callas que petas isi and fast

tokeh

dime cual quieres que me lea... pq si te crees q me voy a poner a mirar uno a uno...xDDDD

Mut1R

Tu leete los mios que los otros son bizarricos y estan llenos de chele, a ver si te veo esta noche que tenemos que preparar el partido para IBT cochina

na1x

Tokeh aguador! jajaja

RiVeRwInD

Weno, hemos ganao 2-0 a los [n]. 11-8 en España 11-4 en Alemania.
Creo que nos toca contra STTL en playoffs :D

na1x

10-8 y 10-4 en todo caso jejeje
Pues faltamos nosotros! Aver si ganamos a los ibt!!

RiVeRwInD

Eso...10
cuando jugais?

na1x

Supongo que este miercoles o jueves, yo no estoy ni hoy ni mañana...

na1x

NOS ROBAN LOS PLAYOFFS OUZE! PORQUE ES EL ADMIN DE LA COPA Y DICE QUE HEMOS LLEGADO TARDE

G

E

E

L

E

BrutaL

Hard core style a sido mas cantoso que los robos de partido del river

Usuarios habituales

  • klm
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • RiVeRwInD
  • na1x
  • grip
  • Mut1R

Tags