[Quake] Clanbase Opencup Spring 2010 Clan Arena: Playoffs

zashael

Otro año más, ClanBase lanza sus competiciones primaverales y desde mediavida haremos un seguimiento del devenir de los equipos españoles en esta competición.

A pesar de lo que conlleva jugar en las competiciones de ClanBase, algunos valientes se han decidido a dar el paso.

Para un seguimiento lo más facil posible del thread (y dado lo mal que responde la web de ClanBase), rogamos a los miembros de los equipos participantes que nos vayan informando de sus resultados a través de MP (preferentemente) o del propio hilo.

Antes de cada uno de los grupos podéis encontrar una preview redactada por grip.

Fase de Grupos

Primera División

En esta división participará un solo clan español, LMind.

Review Grupo A por Grip

Lmind [2:1] krs
Lmind [0:2] pcm

Segunda División

En esta división los dos equipos españoles, naKed y 7art han quedado encuadrados en grupos distintos.

Review Grupo B por Grip

naked [2:0] ava
naked [2:0] 1stcav
vd [2:1] naked

Review Grupo C por Grip

iona [2:1] 7art
300 [1:2] 7art
hemp [0:2] 7art
evo [2:0] 7art

Fase de Playoffs

Esta fase cuenta con un bracket de eliminación simple bajo formato BO5.

naked [0:3] 7art

Tercera División

En esta penúltima división se encuadra un único equipo español, vtx.

Review Grupo D por Grip

Cuarta División

En esta última división se encuadra el último equipo español, sldp@.

Review Grupo E por Grip

phn [0:2] sdlp@
ank [0:2] sdlp@
qpp [0:2] sdlp@
ath [0:2] sdlp@

Fase de Playoffs

Esta fase cuenta con un bracket de eliminación simple bajo formato BO5.

sldp [3:0] pq

¡Suerte a los participantes!

Fuente: ClanBase

ixi_

creo q es "sdlp" no "sldp", no es "Skuns De La Pradera" o algo asi??
Buen trabajo zasha como siempre, se agradece tenernos informaos de todo lo q sale por ahi...

zashael

Gracias. Lo otro ya esta corregido.

Mut1R

No se como han puesto a los sdlp en 4ª...

Hablar con algun admin antes de que empiecen los partidos.

A los naked espero veros en la final, si es posible contra nosotros :)

na1x

Los naked tienen ahi 4 clanes polos, que para encontrar server ellos querran alemania y tendran menos ping que vosotros. Suerte a tuti!

Mut1R

Yo tengo claro que en CA se juega en FR, desde que no hay servers Ita y Alemania va mal....

Y en CA el ping es el 50%.

ElecTeC

el admin esta siempre off, yo creo que le voy a decir que nos borre de la competición.

EDIT: 7art, teneis algun inconveniente en que les mande una demo de sdlp vs 7art? de aquellas que jugamos? solo para que vean que no tenemos nivel de 4ª. Si no quereis me lo decis y me aguanto, no quiero ir tocando los huevos a nadie.

KaPLaNQL

aun teneis un pokito de tiempo pa haber si os suben a 2 o 3 : s

ElecTeC

A la espera de que me den el visto bueno los de 7art, es que no se me ocurre nada para demostrarle al admin que se ha equivocado...

Vamos, que a los Iona esos nos los comimos con papas con el equipo que tenemos ahora...

Mut1R

#9

Por mi parte no hay ningun problema, es una buena idea, eso si, que no hagan un shuffle y nos pongan a nosotros en 4ª jajajajajja

Eso si, haber si jugamos otro dia, ahora que hemos hecho reestructuración interna ;)

tokeh

#9 Claro que puedes, aunque no creo que sirva de mucho si no habéis jugado en ninguna competición todavía.

Como referencia los admins miran ESL, KUH3LIGA, los torneos de AVA, etc, si no os conocen y os habéis rateado con un 5 o un 6 veo casi imposible que os metan en 2ª div.

No digo que nosotros seamos mejores ni muchísimo menos, pero creo que el rollo este va en plan 'méritos' o bien que seas coleguita del admin.

Anyway, suerte y a ver si os suben =D

G

Luego si eso os pronostico la que nos va a caer a todos xD

EDITO: tengo un txt guarro para el que lo quiera y poner mis previsiones.

zashael

Actualizado con preview de grip antes de cada grupo.

tokeh

grande koto xDDDD

Mut1R

Van a pillar isi

na1x

Vaya risa con los reports jajajajajajajajajajaja!!

GJ

aBuT3

coto los skin esos vienen del ut3 xD saben jugar kon las 2 manos pero comian facil xDpor lo menos en ut3 xD

iZZi

Vaya risas si... (siempre y cuando no seas Francés o Polaco...).

"unos gabachos de MIERDA"
"putos polacos estos"
"unos putos polacos"
"estos comemierda"
"un puñado de subnormales"

No sé pero a veces creo que se nos va un poco la pinza y no nos damos cuenta... (tanto a los que escriben como a los que lo permiten, al margen de lo que digan de nosotros por ahí...)

G

Y eso que tu tienes una carrera larga en esto del quake... aun no sabes con lo que te puedes cruzar?
Eres francés o polaco?
Mis opiniones son basadas en la experiencia pasada yo los conozco a ellos, se DE QUE PALO VAN.
Es como hablar de ouch! no son mala gente pero cripton es subnormal o como hablar de vs y ya sabes que tobbe/poomer es retra... ejemplos hay miles en todos los mods.
Cuando tenga un server search con krs te invito a que entres al canal y veas en primera persona lo que digo.
Y le preguntas a electec o a algún sdlp si los IONA son o no unos comemierdas.

Joder con el politicocorrectivismo.... yo no soy julio maldonado, que sale un cojo y te dice que tiene una zurda (o diestra) muy buena, si es cojo es cojo. Y antes de publicarse lo tuvo zasha y está todo palabra por palabra, que en la season anterior tokeh me modificó cosas ¬¬

zashael

Yo soy como los programas de la tele, no me hago responsable de las opiniones de los tertulianos y no me pareceria correcto editarlas en este tipo de casos, donde explicitamente se buscaba una opinion.

G

Conclusión, la culpa es del tokeh y punto

iZZi

Madre francesa y padre polaco, pues baneemos al tokeh si eso...

Te has pasao un poco con lo de "carrera larga en esto", uno cumple años cuando puede no cuando quiere xD

ElecTeC

Estoy de acuerdo con grip en que los iona son unos malnacidos xD y no por ser italianos, sino por no ser españoles xDDDD

Fuera de bromas, estas exageraciones son las que dan vidilla.

tokeh

Koto, subnormal, yo no te censuré nada, como mucho te corregiría el texto para que no pareciese escrito por mi primo de 6 años..

tkm bsts.

Mut1R

Tokeh mamon deja de hacer el trolaso y contesta los mails, el domingo nos toca contra los Iona estos que decir que son un poco lentos...

ElecTeC

Mutir, hacedme un favor, cuando les folleis 10-0 10-0 poned un bind que diga, "saludos de parte de sdlp"

Mut1R

Eso esta hecho, es mas, me lo bindeo ahora mismo

G

saluti da SDLP, sei veramente bravi

Mut1R

Al final no vais a jugar ni nada en la 4ª no?

Yo creo que una buena manera tambien es que cojais y os pongais a jugar en la 4ª quedeis todos los partidos en plan 10-0 y asi se sumarian a la queja vuestra todos los clanes de 4ª.

Lo digo como idea, ya se que es muy lamer pero ante oidos sordos....

ElecTeC

Pues no sé si jugaremos o no, hay opiniones divididas, larri, kurtis, egar, estan de acuerdo con jugar, yo deivis y w4ly pasamos, pero bueno mientras haya alguien con ganas lo mismo si jugamos, esta tarde tantearé terreno.

Usuarios habituales

  • ElecTeC
  • tokeh
  • na1x
  • zashael
  • grip
  • Mut1R
  • KaPLaNQL

Tags