[Quake] ClanBase TDM Spring Cup 2012

RiVeRwInD

Esta noche a las 23:00 partido contra FFA...
Pedire stream a ver si cuela :D

22 días después
RiVeRwInD

iZZi una duda:
En caso de empate entre dos equipos al terminar la fase de grupos, bS y FFA, con igual numero de victorias, derrotas, mapas ganados y mapas perdidos...
¿Que baremos se usa para decidir quien pasa primero y quien pasa segundo?

gracias :)

iZZi

En cada competición es distinta, en este caso creo recordar que en la de TDM se mira, 1º no tener noshows (de hecho con un no show aunque seas primero de grupo NO juegas playoffs), 2º no haber ganado por no shows (ya ves tu que chorrada) -a esto andaís empatados también- y que yo recuerde se miraban frags averages antes de mirar el particular, pero axion/wision no se van ni a molestar.

El soft de CB es como es y aparecereís segundos por lo que sea pero yo (si os interesa claro) reclamaría el primer puesto por estar empatados a todo y tener el enfrentamiento particular a favor.

Si os interesa reclamar el primero (mirad el cruce) me lo dices y reclamo, si me piden algo explicito vuestro ya te diría de postear en el foro... creo que hay de tiempo hasta el domingo a las 22 que generaran playoffs... luego me entero y os digo

RiVeRwInD

En el foro ya dije que pensaba que tendriamos que ser primeros al haber ganado el partido entre ambos teams.

RiVeRwInD

Al final 3 de nuestro grupo fuera por noshows.
Los otros tres quedamos empatados pues hemos ganado 1 partido cada uno y hemos perdido 1. Misma cantidad de mapas ganados 3/3

Total Frags:
FFA: 916
BS: 890
V: 856

Diff frags:
FFA: 23
BS: 0
V: -23

Con todo esto nos quieren hacer la trama y nos han puesto terceros en lugar de segundos... A ver como acaba...

R

pasate link pa meter mierda si eso :o

iZZi

A ver, en la web apareceís como terceros porque uno de los partidos jugados no tiene report hecho y por tanto contabilizados los frags, pero es evidente que pasaís como segundos por diferencia de frags, ya que apareceís en semifinales contra vO que son los primeros del otro grupo... todo esto pasa por no "obligar" a hacer los reports, la gente mete el resultado y se queda tan ancha... O tampoco pasaría si se habilitara una opción para meter el resultado al meter el partido (no simplemente 2-0 o 2-1).

Os los comeís a los vO de todas formas...

Usuarios habituales

Tags