[Quake] Comienza la beta abierta de Quake Live

Skols

me lo he bajado , he instalado el archivo de 3 megas y ahora que hago , solo me salen dos opciones para clikarle y son dos paginas webs..

AnGeL_Grr

#31 cierra el navegador y vuelve abrirlo metiendote en la web del quakelive, te pondras ha hacer cola otra vez

Skols

gracias macho

B

Ami me sale lo mismo que a #26.

mDity

puta mierda por fin consigo hacer los 10 min de entrenamiento y ahora q iba al sigiente paso PETA..

y no se ha guardado, vaya askito -.-

mañana lo probare a ver...

LzO

#35 pues como ami solo q yo lo peté haciendo alt+tabulador :S se me peto y tube q reiniciar forzado. mñn lo bajaré de 0 y pista.

B

A ver como va esto -,-

ArKan0iD

Pos a mi me ha ido perfecto tol rato xD 0 problemas oigan.

No lo conocia de antes esto, es una buena iniciativa ^^

vivora

7.30 de la mañana y 7936 de cola :O

ViNcEnT88

#39 jajajaj 7631 por aqui, esto es demasiao XDD lo dejare mientras toy fuera xd

squ4r3

#40 2020 de cola ahora mismo.

en el tiempo que he tardado en escribir este mensaje ha bajado a 1520 , al menos parece que va rapido :D

sacker

vaya locura xD

RubaPowa

Copon que lento que va ahora....apenas 100 de cola cada 5 minutos xDDD

Shaka

toy en el curro me lo puedo bajar aqui y llevarmelo a mi casa despues ?? creeis que en 5 horas dara tiempo a pasar la cola y a bajarse? linea 6 megas timofonica xDD

P.D. seguro que no hace falta tenerlo comprado ??

lxn_

Bueno, nuevo intento, parece que ahora valida unos 100 cada minuto...

RubaPowa

Me llega a 0 y me lleva al menu principal...

GryF

Dios mio! por fin _

Goes ctf :D

r2d2rigo

Position in queue: 17812

La puta de oros.

SIRSANCHO

8499.........

SIRSANCHO

pos aun espero el codigo de validacion!
joer maxo!

GryF

7232, hace 5 mins estaba el 10.000 va rápido :P

Vale, me pide numero de verificación y aún no me ha llegado nada al mail :(. Ea, pues dejaré esa pestaña abierta las horas que hagan falta xD

gRaNaln0

me gustaba mas cerrada que podia viciarme sin esperar. Los que hemos testeado la beta tenemos preferencia, directamente me ha puesto el 1000 y una nueva que he abierto me la ha puesto la 8000 parece ser.

thrazz

No, lo que pasa es que ahora es tarde en EE UU y ya no hay tanta gente.

r0rZ

o solucionan el tema de las colas... o el juego se va a convertir en algo tan competitivo como el buscaminas

GryF

Mail recibido. Bajando :D

Joder, es tipo steam bajas un archivo minusculo y ahora a bajar todo el juego U_u

Hmmmmmm.. No se me instala nada :S

Edit: Me sale un plugin en el firefox, pero no sé como se abre el juego xD He reiniciado el firefox y nada :(

Anda coño! Hay que entrar en www.quakelive.com una vez que has instalado el msi y reiniciado el FF xDDDD

#56 Acabo de darme cuenta xD, thx :P

r0rZ

#55 simplemente entra en quakelive.com y regístrate, no teiens que bajar nada más

Nikoss

Pues yo he estado jugando a la beta cerrada y me ha gustado a ver que tal esta la version final. pero vamos ta curra.

Arctrax

Me dice que tengo que acabar el Placement Match, q esta mirando lo que tengo descargado... y ahi se keda xDDD

HangmaN

mola :D
pero cuando he probao con dos monitores y he intentado maximizarlo (XD) el monitor principal se me ha quedao negro y he tenido que meter un botonazo ;)

lxn_

He jugado ya dos veces el partido ese de entreno y sigue poniendome que debo jugarlo...

Usuarios habituales

  • Darth
  • Ortensio
  • meGa
  • CARCELERO
  • dangerous
  • DaGeRuK
  • LzO

Tags