[Quake] Comienza la beta abierta de Quake Live

ChOu

Hay algunos problemas por la sobrecarga de gente... Tened paciencia que funcionará todo correctamente en breve...

Kaos

Las colas de la vida

gRaNaln0

Sino pulsas f3 no te lo guarda. Una vez lo hayas echo son 10 min jugando, lo que pasa que esta fallando y hay que empezar xDDD

Bueno podiamos ir poniendo los nicks para agregarlos a amigos y jugamos juntos:

gRaNa

itmon

nosotros ya estamos dentro jugando

pd. al entrar en las puertas para elegir nivel hay una X en el suelo y si saltas disparando con la Rocket te cuelas en una ventana con reja donde hay una llave... alguien sabe para que es?

miLo_

juer, anoche nada mas abrirse pude entrar perfectamente, ahora position 6614, estas que me espero xD

S

Uf vaya paciencia que hay que tener XDl. Ayer directamente apenas me tiraba la página de lo petada que iba (a la 1 y algo) y ahora 4000 de cola XD.

pa1nkill3r

Que ejecutable hay que descargar?
que sale en el tutorial. pero no veo donde se descarga

DaGeRuK

parece q ahora va mas fluidillo esto, yo aun no se manejar lo de amigos pero aqui os dejo mi gamertag: DaGeRuK

K

Position in queue: 4395 VENGA!

Corven

pues a mi no me llama el Quake live...

que tiene de bueno ese juego?

meGa

Bueno al fin pude entrar, tiene novedades respecto al último día, han metido un sistema de medallas, han puesto el manual del juego,y hay muchos más servidores.

Por otro lado la gente se sigue metiendo en tiers que no corresponden con su nivel y abandonan la partida a medias, y veremos que tal va ahora la creación de equipos aleatorios

KraveN_123

Una pregunta, esto de la beta cuando acabe y saquen el juego finalizado seguira siendo gratuito o solo durante la beta¿

O

Cuando te pone Position in queuueueueu : 8188 que significa?

Cuando podre jugar?

:(

K

Que basto por dios

Santa

Yo me bajao el archivo ese lo instalo reinicio el ff pero entro en quakelive y me vuelve a lo de la espera...

K

Ahora tienes que vovler a esperar.

Pero ya no te sale lo de los 3 pasos.

DaGeRuK

pues yo acabo de echarme un vicio y q gozada, pa ser una beta va de putisima madre, 100 de ping y bua, sta noxe me quedo to enganchao jugando xDDDDD

Gabbo

Position in queue: 8842
pd:va bastante rápido esto

edit: ya pasé la cola,pero no me llega el e-mail y puse una cuenta de gmail :(

meGa

Parece que las esperan se van a producir siempre que queramos entrar a jugar, por lo menos ahora que esta todo tan saturado, esta bien por una parte para garantizar un mejor funcionamiento, pero si quiero ver una demo o mirar el foro también me tengo que esperar, creo que deberían separar esas acciones de quien vaya a jugar.

Supongo que todo se andará :)

Editado: Al foro si se puede entrar

Bueno y parece que la versión linux y mac está muy avanzada, a ver si las sacan pronto :)

sl1p

imagino que en cuestion de tiempo el tema de la capacidad lo mejorarán.

Jeri

Lol......8481....yo que pensaba que apenas quedaban quakers...

Bueno, otra mas en la cola, a ver que tal funciona el invento.

Nos vemos dentro!

Gabbo

creo que me acabo de llevar un owned,pensaba que ya estaba todo listo,me lo bajé y tal y ahora tengo que volver a esperar :(

RubaPowa

Pensaba ke seria un ejecutable y no que iria a traves de web xDD

meGa

En el foro http://www.quakelive.com/forum hay un hilo bastante interesante sobre las expectativas y el futuro del Quake Live, el alquiler y administración de servidores privados, Cuentas Premium para partidas privadas, temas de administración de clanes, de mapas externos, de tutoriales y vídeos, etc

N

Ya me e registrado y me dio el numerito ese, pero como jegoh?Position in queue: 11069

SnAoW

pues nada, a ver si ahora encuentro más españoles jugando :D

AnGeL_Grr

Ni un español encuentro xD. Podemos crear un servidor nosotros?

DaGeRuK

lo q me fijao q hay servidores ingleses franceses y tal, y no hay ninguno español ¬¬ se sabe si van a poner alguno en españa ?

Valnirek

voy a meterme a ver que pasa y ZAS 17145 de cola, bienvenidos a QUAKELAG, joder parece mentira que ID no previniera esto...

-piroS-

11888 -.- gogogo " SanchezZ "

ChemicalX

10167 de cola OH SHI-

soy ChemicalX en el juego, si me veis no me mateis, hacedme el saludo oficial mediavidero (sacarse el pene y dejar que caiga a plomo contra el suelo)

y si de paso me meneais la noticia esta ya me haceis el favor de la vida http://meneame.net/story/comienza-beta-abierta-quakelive

Usuarios habituales

  • Darth
  • Ortensio
  • meGa
  • CARCELERO
  • dangerous
  • DaGeRuK
  • LzO

Tags