[Quake] ESL España: CA 3on3 Autumn League

ESL_Kaiser

Como lo prometido es deuda, desde ESL queremos dar una calurosa bienvenida a este magnífico modo de juego (Clan Arena 3on3) para que todos podáis disfrutar de algo diferente en una gran competición como es la Autumn League, sin duda contamos con buenas expectativas para este modo de juego, que esperamos que os agrade tanto como a nosotros tener a todos los equipos que se puedan inscribir ^^

Información del torneo

  • Constará de una primera fase a modo premiership (fase grupos). Compuesta por 4 equipos en cada grupo.

  • 1 Partido cada semana, 3 jornadas en total.

  • Posibilidad de aplazar el partido a otro día de la semana mediante acuerdo.

  • Al mejor de 3 mapas.

  • Únicamente los dos primeros equipos de cada grupo, pasaran a la fase final de Playoffs

  • La segunda fase constará de una copa de eliminatoria simple con los 2 mejores equipos de cada grupo de la Fase de Grupos.

  • Se jugará al mejor de un mapa, menos la final que sera Bo3

Obligatorio Subir una foto a la hoja del partido con el resultado y grabarse una demo por si hay algún tipo de protesta. ( Recomendado el comando \cg_autoaction 3 )

Información Adicional

  • Periodo de inscripciones del 18 de Octubre al 28 de Octubre del 2010
  • Duración de la Premiership 1 de Noviembre al 21 de Noviembre del 2010
  • Duración de la fase de Brackets 24 de Noviembre al 15 Diciembre 2010

INSCRIBETE

El resto de información lo podréis encontrar en la siguiente noticia, como normas generales, algunas cosas más

Clan Arena 3on3 Autumn League

Esperamos que este modo guste a todo el mundo, y esperamos ver esas inscripciones en la 3on3 :P

zashael

well done :X

ESL_Kaiser

De momento hay dos equipos ¿Donde estáis el resto?!!?!?!? Venga todos animaos!

ixi_

Voy a hablar con pinga a ver si alguien mas de what? kiere apuntarse y hacemos un ekipito!!!!

KaPLaNQL

Yo tb preguntaré esta noche o cuando pille al grip a ve xD

ESL_Kaiser

Gracias a todos por vuestra colaboración sois realmente amables, esperamos contar con un mínimo de 8 equipos para que se pueda disputar, si no... :palm:

ixi_

yo he hablado ya con pingality y ma dixo que sin problemas q lo mas seguro q si, o sea q habra al menos un ekipo nuestro.

pingal1ty

What? de momento inscribirá dos equipos, para que podamos jugar más gente y eso.

S3RPIENTE

what?

ESL_Kaiser

pues con vosotros ya seriamos 4 más alguno que creo que se apuntará... Yo creo qué saldrá de puta madre! Espero conseguir algun equipo más para que haya más variedad animo chicos!

klm

yo si veo q tal, le pregunto a baldas y a dageruk para montar un team uapo ahi

na1x

baldas:

S3RPIENTE

q ooonda

ixi_

#13 sioux unete al ekipo ya maricona!!! xDDDD

Que pasa nadie mas piensa apuntarse al torneo oq?? muchas propuestas y muchas ganas d torneos y ahora mismo hay solo 4 ekipos inscritos a falta de 5 dias!!!! INSCRIBIROS YAAAA!!!!

ESL_Kaiser

:( tenemos que llegar a 8!!!!! Con lo que mola... creo que hay 2 equipitos todavia por ahí para inscribirse, así que cuento con 6, espero que este fin de semana la gente se anime muahah :P

G

Nosotros inscribiremos dos equipos no sé ni con que nombre.

K

se lo dire a la gente desnuda. 1 equipo haremos fijo y veré si podemos sacar 2 teams.

Squall9

Yo si falta alguien en algun equipo me uno ;)

na1x

Nosotros vamos a meter 2 equipos casi seguro xD

Mut1R

A ver si se anima la gente, casi todos los clanes pueden aportar 2 equipos, el match entre gente del mismo clan sera divertido.

ixi_

#20 ya te digo, va estar mu wapo este campeonato!!!Nunca habia participao en un campeonato de ca y toy ansioso por ver que pasa!!! amos....ver que pasa, se completamente seguro que voy a ganar pero vamos me gustaria saber kienes seran mis primeras y mis ultimas victimas jajajaja

Mut1R

Ixi, de momento te adelanto que Naix,Musp y yo, sus vamos a dejar el ano como la cuenta premium de Hristo.
Que compañeros tienes de equipo?

ixi_

sioux, egar, barn y yo!! si na mas que el sioux y yo os rebentamos el culo a los 3 jajajajajja

Mut1R

ajajajaj conozco bien como juega sioux, y tambien se que se hace caquitas cuando ve al Mut1 llegar a puente jajajajaj

ixi_

jajaaajajajaja q cabronazo tas exo!!!

klm

Yo sigo a la espera de una invitación por parte de Baldas y Dageruk :/

_Akiles_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!

S3RPIENTE

oh my cat muty!

ESL_Kaiser

Bueno lo conseguimos, a falta de 2 días hay 7 equipos y uno más en camino fijo, así que daos prisa el resto! va a ser genial!

Mut1R

Por petición popular, queremos que hagan un equipo: Baldas,Pez1281291 y el_potas

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Mut1R
  • S3RPIENTE
  • _Akiles_
  • klm
  • ixi_
  • na1x

Tags