[Quake] ESL Showmatch TDM 4vs4: España vs Francia

E

Doscaras as ablao como si fueras pro o algo xD te diria que las lanes no acen milagros eh quitando a sniperok al resto ya les conocemos

ixi_

#151 se refiere a cuando la peña kedaba en una lan para partirse la cara no pa ver kien juega mejor o peor en lan!!!

ChOu

DosCAras fue de los mejores jugadores de España de lejos Ekyss... Y lo ha demostrado en varias lanes :)

E

la palabra es fue y si ya lo sabia :)

ElecTeC

Como mola, la ultima nations (o algo parecido) que vi de cerca fue en q2, por supuesto dabra estaba alli (dabra, puto ludopata xD) y había los mismos piques que hay ahora. Por esto he vuelto a ql, porque me siento como en aquellos años.

Ánimo a aquellos que jueguen, si me preguntais que pienso del tema: Ni puta idea. Como si a alguien le importase lo que un unnamed pueda decir.

S3RPIENTE

menudo unnamed. muerte a electeZ xD

D

sin piques no hay competitividad, yo solo motivo a la gente jajaja
es una pena que esto no vuelva a ser lo que era.

salu2

S3RPIENTE

eso eso motiva ahi xD

Una pena que no sea como antes y ni lo sera :( basicamente porque antes eran dos juegos a los que se jugaba y toda la gente iba a uno o a otro. Pero ahora juegos hay todos los que quieras y a nada que ven que le dan por tos laos, dicen: me voy a cod, al buscaminas online o al wow xd

Usuarios habituales

Tags