[Quake] ESWC - Masters of Paris 08

dangerous

Hoy se han dado a conocer a los 27 jugadores preseleccionados que podrán participar en la nueva ESWC Masters of Paris, celebrada en la ciudad parisina del 4 al 6 de julio. Será jugado en Quake III Arena con el mismo reglamento que la ESWC ha preparado para el torneo principal.

Los premios en metálico:

  1. $2,500
  2. $1,500
  3. $1,000

Esta lista es provisional e invitacional. Se clasificarán 16 jugadores internacionales y cuatro jugadores franceses según el ranking de ESWC Francia el día 4 de junio. La lista final será publicada el 20 de mayo.

noctis
Sl1p
[R]dozo
chance
griffin
SombrA
if-22
RazerJ
proZaC
Lan-Di
DONGJ1N
draven
dvotion\geo
Doppp
fox
Dignitas-HELL
ddk
av3k
AllteR
MaveN|Shiva
cha0ticz
wild
4 Glory
SK.zeRo4
SK.Rapha
k1llsen
RocketBoy

En negrita quedan marcados los tres jugadores españoles que han sido invitados, SombrA, AllteR y Sl1p, todos miembros del equipo x6tence. Desde MediaVida mucha suerte a nuestros representantes.

Fuente: ESWC

gecko_

Se te ha ido un poco la pinza con las banderitas no ? xDD

LeprechauN1

Suerte tios!!

Por cierto cooller y cypher donde andan?

EDIT: Otros muchos faltan tambien, pero...cual son los motivos?

Letto

suerte y a darlo todo

zashael

Tienes mal las banderas de Dapp(Singapur),if22 y Draven (nl), ademas es k1llsen.

Muchos ya deben de pensar en el qualy de su pais y no se han apuntado, o tambien que faltan 7 dias o asi para apuntarse :(

asherat

Ostia Zero4!!! Todavia juega??

Es verdad fatan los rusos

KrITIK4L

#6 Juega y ha sido hoy anunciado como nuevo componente de SK =)

Suerte a los 3 españoles! Sobre todo al Brety poderoso! :D

DjBaTiStE

Vo0 ganara.

Monter

Mucha suerte i hf! :D

12 días después
dangerous

Ya tenemos la lista de asistentes internacionales definitiva para la ESWC Masters, siendo finalmente 20 participantes internacionales en vez de 16, y 4 franceses aún por confirmar.
Aquí tenemos los 20 jugadores internacionales confirmados:

av3k
Brescia
chance
Cooller
Cypher
czm
Fazz
Fookie
fox
Dignitas-HELL
if-22
k1llsen
Matr0x
proZaC
SK.Rapha
RazerJ
RocketBoy
MaveN|Shiva
x6AMD|SombrA
SK.zeRo4

Finalmente sólo un representante español asistirá a París. ¡Mucha suerte a SombrA!

Islander

gl!

Fragnatic

go sombra grande! :D

SiriuS

suerte sombra :D

xhiroz

goes :D

sacker

mucha suerte Jordi

qmd15

FIERA

LeprechauN1

ostissssss, asi si cooller,cypher ahora ya tiene a todos. Una pena por sl1p y allter, a ver si para la proxima pueden ir.

Suerte SombrA!!

EDIT: CZM!!!!

tokeh

la virgen... Z4???????

peazo eswc, ojalá nos hagan disfrutar xDDDDD

sombra como siempre irá competitivo al 120%... pero con tíos como Cooller, z4, av3k o if22 creo que no rascará bola pero ni de lejos :S.

EDIT: vale, y no había caído en CZM o Chaoticz... vive Dios xDDDD

SombrA

Vaya salsa no? xDD

De ahi no salgo vivo fijo! XDD

merci a tots! :**

Squall9

juas ta dificll gll sombra !! tiriri

S1L3nCe

Hf sombra :)

tokeh

#19 xDDDDDDDDDD sort!

Con ese cartelón sabes que si hay GTV estarán las brigadas de salseros 'intercambiando' opiniones con franchutes, rusos, y demás fauna xD.

N

Joder, está lleno de viejos conocidos, esto va a ser guapo.

L_T

Suerte Sombreti, no hay leyendas ahí ni na. GL.

asherat

Cuidado con los negros con tupe
xxDDD

Centinela

Ahi falta un tal tokeh xDDD.

Suerte sombra.

Saludos L_T ;D

L_T

Centas!!! :***

12 días después
dangerous

Los que estamos metidos en la scene ya teníamos noticias adelantadas sobre qué pasaría con la Masters, y ya son oficiales por parte de SombrA: no tendremos representante español.

"Quiero comunicar mi decisión de NO acudir al Master de la ESWC en Paris, y aprovechar para informaros que he enviado un email personalmente a la organización, recomendando para mi plaza a Pozi, seguro de que defenderá los intereses de la escena con la misma ilusión y dedicación que yo. Sin embargo los responsables del evento, me han hecho saber hoy su opinión de que Pozi no tiene el suficiente caché para sustituirme, y que cederán la plaza a noct1s."

La noticia fue dada en el canal #d3porte después de la final celebrada ayer, en la cual SombrA se proclamó campeón y demostró saber estar arriba al 100%.

S1L3nCe

:/

klarens

y porque no va SombrA? una pena que haya decidido no ir o que no pueda ir :s

Usuarios habituales

  • LeprechauN1
  • dangerous
  • asherat
  • S1L3nCe
  • zashael
  • tokeh
  • L_T

Tags