[Quake] ESWC Quake Live 2010: Fase de grupos

ixi_

rapha pierde con stermy 2-1 espectacle!!!esto se pone interesante!!!

ixi_

au revoir strenx!!!xDDDD ha perdio con av3k y ahora con rapha 2-0 solo le keda jugar con stermy pero aunke gane se va pa su casita a jugar las gdata o las zotacs q ahi si se le da bien jugar. En las lan esq le da miedo porq no esta en su casita!!!

_Akiles_

que se joda el franchute

teneis por ahi los brackets ?

ixi_

aun esta la 2º fase de grupo http://live.eswc.com/?jeu=55 keda que jueguen cooller cypher y luego pasan 2 de cada gurpo y semis y final!!!

_Akiles_

oki gracias

soy yo o acaban de tener una discusion del copon en el stream entre james y el slasher? y tambien acaban de decir que stermy ha tirado una silla

ixi_

el rollo ha sio q el tonto de strenx q es demasiado tonto creia q si ganaba se clasificaba y no se clasificaba de ninguna manera, y a perdio con stermy 2-1 si stermy hubiese ganao 2-0 hubiera pasao stermy y no rapha pero como ese niño es subnormal pos nada!!!

ahh y lo de la bulla no se...estoy escuxando a 2g y a prozac nose...

ixi_

wow, semis rapha-cooller y dahang-av3k xDDDD partidazas puede ser una final america-america!!!! vaya askazo como lleguen los 2 americanitos a la final q asko por dios!!!

KaPLaNQL

mm no se pegaban entre ellos si cooller palmaba ? :)

_Akiles_

Bueno la cosa es 2gd dejo la ESL y va por libre y esta discutiendo con slasher porque slasher le esta diciendo delante de la novia de 2gd que 2gd ha triunfado de comentarista y está donde está gracias a el y blablabla se estan clavando puñales el uno al otro

ixi_

si kaplan se han confundio en el streaming lo estaban diciendo al reves.

ChOu

el xEDAH este DE DONDE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! seica é jaleja ou? xDDDDDDDDD

Akiles eres fake :( al menos en esta nuestra comunidad :( Pero eso no quita que a pesar de vacilarte (uno firma un contrato de aceptar que te vacilen los oldschool cuando entra en esta comunidad) te aceptemos entre nosotros. Las reclamaciones por FAX y/o e-mail a zashael.

elke?

PD: Una pena lo de Sl1p, aunque bueno, lo pusieran en el grupo que lo pusieran... El nivel de spain, como siempre (after akiles), no ha dado la talla a nivel internacional :/

1
KaPLaNQL

Molestan hablando demasiado en las partidas la verdad el 2gd podria xapar un poco y dejar oir mecawendios

_Akiles_

rapha ha destrozado a dahang, soy yo el unico que ha visto el aim de dahang muy fuera de sitio? sobre todo con el LG

hmm c51 chou no ? te recuerdo de varias XGN, de hecho juraria que comi contigo en una con netalf y con mi hermano (Telemaco)

y por si alguien no se acuerda de todos los nombres que estoy nombrando

http://clanbase.ggl.com/gr/claninfo.php?cid=2286

KaPLaNQL

joer me suena monton de esa gente xDD yo era SLiM en el q3 : o area66 q buenos servers eran :DD
posna ahora toca ver al polaco askeroso :S ojala pille isi

ixi_

mu bien jugao por avek la hostia!!! espero q rebiente la boca del marciano!!!

ChOu

Claro joder, si yo sé que eres gallego, y te recuerdo en varias XGN. Cierto, jugué una XGN como c51 al CS...

Estaba en mi época de batalla defendiendo la posición, de que el CS no tiene ningún maldito sentido, y que cualquiera con un mínimo de aim puede ser DIOS, al contrario que al quake xD
Luego ya me decanté por afirmar que claro, son juegos diferentes, pero concluí en que la curva de aprendizaje es lo que varía, y un buen jugador de quake, no tendría NADA que aprender en el CS, en cambio el mejor jugador de CS tendría que recorrer un camino enorme para ponerse al mismo nivel del quake.
[/idadeflapa]

MEVOYALFRESHWEEKEDAVERAGUYGERBERYDAVECLARKEPORQUEMEABURROENCASA

polyph0ny

Cuándo es la final?

Vale, ya veo q a las 15:30.

O

Que pesao q es rapha...

_Akiles_

#29 tranqui ahora ya lo se, error mio al caer ante tal trolleo todo olvidado :)

zashael

Mi mejor coverage (no he estado) :c

iLoGik_LSD

demos por favor !

zashael

#51 http://gouzouboudou.free.fr/ESWC%202010/

Sufr1r

#52 Gracias por las demos.

Me alegro de que haya ganado Rapha, la verdad.

Usuarios habituales

  • zashael
  • _Akiles_
  • ChOu
  • ixi_
  • KaPLaNQL
  • na1x
  • Fyn4r

Tags