[Quake] Futuro Quaker ?

-PippinTuk-

como estimais el futuro de este posible gran juego ?
comunidad tan amplia como en los principios de q3 ?
se vera cegado por otros juegos ?

quiero vuestras opiniones

darkblade60

Bag, yo creo que NO sera como el 3.

GryF

Pues, el juego mantiene la estética del 3, con los saltitos y todo :D:D:D

l31m

#2

no sabes lo ke dices nen

ahora al principio no habra mucha gente por el tema de ke no todo el mundo tiene un pc para jugarlo. En un año o menos mucha gente empezara a jugar...

S

#5

-

Cuando encuentres un juego con un multiplayer mejor que el Quake 3 me avisas xD

APOCa

Aunque aun no lo he testeado, yo le doy un año. Basicamente porque si es q3 pero con graficos, pasara lo mismo que en ut, o en cs: las odiosas comparaciones.
Durante el proximo año tendra una acojida espectacular: cpl, cp, weg,etc (o eso espero)
Afinales del proximo año la gente estara arta de compararlo con q3 y volvera a el. Vamos, yo espero que no pero me lo veo venir.
Eso esperando que el juego sea tan bueno como se dice. El PK tb se hablo mucho de que era la poia, mas que na para q lo compraramos y luego total para que ...

darkblade60

Yo no jugue al quake3 mucho, ni a este en MP, pero creo que no tendrá tanta repercusión. En un principio si, pero con el paso del tiempo... no digo que dure poco, pero como q3 no.

Salcort

#7 ENCONTRADO...Unreal 2007, le da al Q4 y por lo tanto al Q3 por to los laos, y eso q he de reconocer que yo nunca he sio partidario de los Unreal salvo del UT99, siempre me ha llamao mas Quake, pero desde que vi las 1º imagenes y videos del UT2007 y vi como ivan a montarselo los de Epic creo que esta vez, despues de tantos años y por mas q nos pese a los Quakeros, UT nos va a fundir de lo lindo.

thrazz

Salcort lo único que has podido ver de UT2007 son cuatro pantallazos y cuatro vídeos de una tech demo. Con eso no puedes juzgar un juego.

lAstiMa

#8 y si pasa lo mismo q con q3 y se pasa años y años en la elite de juegos y torneos que?!

seguro q es 1 año si xD

tokeh

PRimero que todo. Salcort no tienes ni puta idea.

En fin. Si las competiciones acompañan el futuro se promete interesante. Si los grupos de desarrolladores de mods acompañan también, el futuro se promete espectacular.

Muchísima razón #5...y más aún el #7

Un saludo.

B

al quake le tengo exo 1 estatua de marmol en mi patio conk me da = k salga el ut 2007

BkNXeNoMoRPH

#11 thrazz

joas, esa es buena, en 1 frase has resumido según tu todo lo que se ha visto del UT2k7...

...pero claro eres una eminencia en la "scene" del UT , lo que dices va a misa.

BruJo

me kedo con el quake 1

XCrackman

BkNXeNoMoRPH ---> Tampoco se a visto muxo mas , varias partidas d gente jugando y 2 o 3 mariconadas más . Eso si , y a por lo k se a visto se da a notar k es lo d siempre , otro unreal más ( como el multi dl quake 4 claro esta )
Asi k bueno , pese a esos graficos bestiales a millones d personas ese juego le da asco ... y total para jugar al multi con la resolucion mas perra y las txturas al minimo lo importante es el rollo d juego , y en eso el quake siempre le a superado.


Cya! y sorry por las faltas :S

TheGodNuke

#10 ut2007 tiene graficos similares a q4 y si es igual que todos los ut anteriores puf arriba los juegos leims, el 2004 es sux como todos :) en mi opinion ut nunca superara a quake :D hf

darkblade60

que alguien borre el post, de arriba...

q4, igual que el UT2007 ? no lo he visto el UT (se da por suspuesto) pero ES un motor de otra generación no tiene NADA que hacer.

-

#10 El UT 2007? Ni de coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por dios, k lentitud, me duermo con ese juego xD No me gustan los gráficos, parece todo de plástico... ¬¬ Las armas apestan en comparación al UT Gothic, poco fluido y lento, lento, MUY lento...

No me vale, es k ni se le acerca al Q3 xDDD

B

ut nunca estara al la altura d quake

(pa tirarle elogios al ut, hay otro foro)

-kien fue el primer juego con graficos en 3d? el hexen II (expansion de quake II)

-primer juego en exigir una grafica (no integrada)? quake3 x su tecnologia trinity (que hasta hace un par d años se usaba en muchos juegos)

B

(^)
( )
( )
Solo una palabra a todo los que halais UT y Q3

darkblade60

m...

debo de ser tonto, ahora me entero que existe el UT2007...

-

#22 Muyyyyyyyyy lento

tokeh

Entrar en comparaciones entre UT y Quake me parece lógico, pero no cualquiera de esos dos con el CS, son estilos totalmente diferentes, y por tanto incomparables. Otra cosa es que personalmente te guste un juego y no el otro, o viceversa xD.

Entre UT y Quake..sencillamente, Quake en todas sus sagas y mods se pasa por el forro a cualquier UT...y aún diré más: QuakeWorld supera en TODO al UT menos en una cosa...los gráficos xD....

...Que para lo que sirven... xD

K

QuAKe----->ALL

AvariciA

Yo tengo suerte porq me gustan los dos. :)

PD: La comunidad de q4 durará hasta q salga el q5 y la peña cree la comunidad de q5....

StreaM

http://www.unrealtournament2007.com/

Presentacion ut2k7: ftp://alpha.raptor.me.uk/demos/ut2007_praesentation.rar - 100 mb

Informacion sobre UT2007 (ingles) : http://www.beyondunreal.com/main/ut2007/about.php

m0kz4

"Quake is Quake" xDDD

K

para la gente que confia en el ut 2007, decirles que una cosa es indiscutible, los graficos seran mega super chachis fisico reales ( con tambien pepinón de la nasa) pero como sabeis los graficos para que sea un exito poco tiene a ver, porke han salido ultimamente muchos juegos con unos graficos increibles pero una jugabilidad muy pesima.

jugabilidad pesima+buenos graficos--> a la basura

si tiene las dos cosas buenas mejor, ya me entendeis ^^

Usuarios habituales

Tags