[Quake] Nations de Clan Arena

RiVeRwInD

Hola

A mis tenebrosas manos ha llegado el link de House of quake donde parece ser que van a jugar una nations cup.
Hay multitud de paises apuntados y creo que solo falta España:

United Kingdom, Slovenia, Hungary, Germany, Bosnia and Herzegovina, Finland, Croatia, Sweden, Netherlands, Portugal, France, Canada, Ukraine, Russia, Poland, Denmark, ¿Brazil?

¿Weno que, os hace una nations como en temporadas anteriores a ver si somos los que peor ping de Europa tenemos?

Me propongo de seleccionador. De ser así me gustaría que jugasen: Cam, larri, naix, muerte, error, pinga, semas, sioux, werty, ixi, musp, neme, artista y marine. Lógicamente abierto a otras opciones que se me hayan pasado (solo he mirado los que estamos en clanbase apuntados)

Tenemos hasta el 22 de Abril para decidirnos.

Mut1R

Yo como siempre, si me necesitais un dia que esteis todos borrachos podeis contar conmigo dicho esto.

Yo lo veo asi:

Larri,Naix,Error,Sioux,Musp,Wertosa.

De otra gente a la mayoria les peto el ano por lo que la lista podria ser muy larga.

RiVeRwInD

Correcto, pero quiero que haya gente pa jugar, que solo son 6 faltaran algunos y no podremos.

Mut1R

Yo aunque no voy a jugar, te digo que si me necesitas por lo que sea puedes contar conmigo.
Lo ideal para mi criterio es que jugasen los 6 que he puesto y luego tener al menos otros 6 por si las "moscas".

Tambien hay mirar un poco el ping que tienen algunos fuera de SPAIN porque hay casos como Error que juega bien dentro y fuera de SPAIN y otros muchos que juegan en España muy bien y luego fuera se los comen.

ixi_

yo tmbn puedo jugar river pero como ha dixo mutir solo si me necesitas creo que pa jugar en europa hay gente que lo puede hacer mucho mejor que yo, como: larri, error, muerte, semas, sioux, naix, werty, etc, etc...

Tienes todo mi apoyo river y lo dicho si necesitas algo ya me comentas.

RiVeRwInD

Nop, simplemente que lo comenteis por los servers a los que aparecen en la lista de mas arriba a ver si la gente se da por enterada y comenta por aqui sus opiniones.
Tenemos hasta el viernes santo 22 para darnos de alta.

Mut1R

Eso esta hecho Riverosa!!! pero no creas que intercambiaremos saliba en la ducha por esto!!!

spoiler
1 respuesta
KaPLaNQL

Ahora natios cuando el n1 esta jubilao q asco no? :(

Ah!, coño, si river es seleccionador es como tener a raul no pasais de cuartos eh!

RiVeRwInD

Ojo a raul en semis de la champions xD
No salsees todavia slim, que solo es una proposicion. si alguien más quiere ir de seleccionador adelante. Yo no jugaría, solo haría el tema administrativo y llevaría a los de la lista de más arriba con tal vez alguna incorporacion.

klm

Lo triste es que se está jubilando mucha gente y dudo mucho que gran parte de los pro/prem renueven. Me da que a partir de septiembre el juego va a estar medio muerto, hablo de clanes, copas, pickups... El duel seguramente siga ahí con sus grandes premios, cosa que a la mayoría de los que juegan quake se la suda.

River tiene razón, la única manera de jugar esto es teniendo una lista de 10 jugadores mínimo y los que estén los días de partido echan unos tiros.

na1x

No esque la idea me seduzca mucho, pero bueno. Yo estoy todos los días para jugar.

P.D: slim selección xD

ixi_

#7 te amoL!!

K

yo podria jugar ya que estoy libre todos los dias asik..

Squall9

Aqi teneeis aun supleeemente mas que le seduce la idea 8D!

pingal1ty

Me lo acaba de decir ixi_ y la verdad yo tambien creo que hay gente mejor pero si os puedo ayudar en algo por aqui ando.

RiVeRwInD

Weno alguna novedad por aqui?

zashael

Haz una labor de scouting :c

UnleasheD

Con todos los respetos... WTF? eso es lo que hay disponible? luego resulta que se critica... El banquillo se queda un poco cojo creo yo.

Como no puedan jugar los titulares, apaga y vamonos.

Larry, Err0r, na1x, Cam, Musp.... quizás Werty. Los demás lo siento, pese a que la mayoría me caen bien no están al nivel.

MEtes a los what y te dejas al mejor que es Kaine, no se yo... aunque insisto por debajo de los mencionados.

P.D: KEkito por favor... Le voy a decir a Mou que tengo los findes libres a ver si me mete en el Madrid...

1
Mut1R

Hay gente que no esta en la lista que puede llegar a dar el mismo rendimiento o incluso mejor en segun que situaciones que los que estan como titulares.

Vemos muchas pachangas en SPAIN pero lo que importa es lo que se hace en Europa. Pinga o Marine en un dia bueno te pueden quedar mejor que Musp o Naix segun el mapa. Sioux te puede hacer el doble de dmg que todos los titulares si esta inspirado.

Yo mismo le peto el ano a Werty depende el dia a sabiendas de que le gusta, quien dice Werty dice Musp, y ami Baldas me peta el ano en escaleras muchas veces.. Baldas selección??

Yo creo que podemos ayudar al seleccionador en este caso River con la lista que cree cada uno y luego que el elija lo que crea conveniente segun su criterio.

Mi lista esta asi:

Larri,Sioux,Error,Musp,Naix,Werty,Cam, Muerte, Pinga, Semas, Ixi, Neme, Artista,Marine.

1 respuesta
klm

Claro q si Unyeased, ahora resulta q el lineup q propones, a parte de q vayan a estar ahi en todo momento, son lo mas de lo mas repartiendo en CA... Ya t voy diciendo q cn tu lineup y cn los q proponen los demas no se gana ni a hungria. Que juegue el q quiera, si baldas fuera español podria jugar perfectamente xq la nations en españa se la suda a todos desde antes de salir el QL.
Que se juegue mucho CA en españa no significa que haya buen nivel, es mas bien pésimo. Sigue aportando mamarrachadas porfa :)

1 respuesta
zashael

Yo sinceramente nunca he entendido lo de en Europa, que me hableis de mirar a la gente por partidos oficiales lo entiendo (que hay mucha gente que se la pela estar en un clan y no hay tantos oficiales), pero si simplemente lo decis por hacer lo mismo por el extranjero que en .es si que no trago :c

Pero bueno, a mi esto ni me viene ni me va :c

UnleasheD

#20 El lineup que propongo son lo mas de lo mas repartiendo en CA, es lo que hay... evidentemente no van a estar en todo momento, por eso digo que el banquillo se queda cojo. Por cierto, gracias por tu gran aporte, mucho mejor que el mío si señor.

#19 En un dia inspirado no te digo que no, de media sabes que no.

Evidentemente es mi opinión... cada uo tendrá la suya. Ahora bien lo importante sería hacer un buen equipo y si con ese buen equipo no se le gana a Hungría pues ese será el nivel que tengamos... Dudo mucho que con ese se pierda contra Hungría y con otro se gane (contando solo con jugadores en activo claro).

na1x

Si bueno, gracias por tu confianza UnIeasheD, aunque no sepa quien eres xD

Hombre yo gente de tdm no metería, gente que juega 1 vez al mes tampoco, gente que no se sabe quien es... gente que habeis puesto que pisan la zona minuto y medio por partida...
Pero bueno, el nivel es el que hay.

Mut1R

Naix tu te callas trolazo que te gusta el pedazo, ponte a entrenar.

ixi_

Esto es como la seleccion española d futbol aqui cada uno hace sus titulares y sus tacticas pero el que lo pone es vicente del bosque y todos a ver el partido...el unico que sa presentao para seleccionador es River y deberiamos exarle una mano.

Mi lista ya la puse en #5 , pero hay q tener en cuenta que hay gente que hace muchos puntitos pero de ayudar al team pokito...

1 respuesta
zashael

#25 Al menos incluiste en ese lista a "etc" que despues de TBA es el unico jugador español con experiencia en el extranjero :c

Podias dar nombres de esa gente, asi se anima la cosa un poquito :c

RiVeRwInD

TBA tiene una rail tremenda XD

emphermo

Yo debería ser titular.

1 respuesta
zashael

#28 Ya puestos ¿por que no?

RiVeRwInD

aro, tan pronto como digas tu nick en quake live...
el unleashed tambien se puede identificar XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • na1x
  • ixi_
  • Mut1R
  • klm
  • RiVeRwInD
  • zashael
  • UnleasheD

Tags