[Quake] Off-Topic Quakero

pingal1ty

dager, la mayoria de gente que juega a esto y sabe un poco lo que hacen es quitar todo lo que graficamente molesta, hasta hay gente por ahi que se ponian el mapa en blanco y negro, ahora que si quieres graficorros dejalo tal como viene de serie con los efectos de post-procesado y no está tan mal .

La gracia de este juego es la jugabilidad que tiene, y si empiezas a meterle graficorros y mapas inventados que no gusten te arriesgas a que te salga un truño. Mas vale malo conocido que bueno por conocer y eso es algo que esta gente aprendieron bien con el quake4 y habrá quien discrepe pero cuando q4 salió se siguio jugando q3 durante mucho mucho tiempo, la cagada fue poner la pasta ahí porque luego cuando vieron que el juego era un full y se les acabó el hype volvieron a poner pasta en q3 pero ya no era lo mismo.

Aunque en una cosa si te puedo dar la razón, probablemente si lo hubieran hecho completamente de pago, mucha gente se habria quedao sin registrarse siquiera, si lo miras de manera fria no lo han hecho tan tan mal, atraen a gente primero diciendo que será gratis, y luego sacan una parte de pago y enganchan a muchisima gente y el que haya gente que no quiera pagar tampoco quiere decir que automaticamente no puedan jugar, de esta manera lo que han hecho es contentar a todo el mundo, el que queria jugar gratis ya lo tiene y el que queria "algo más" tambien. Tu alomejor no valoras las cuentas de pago, pero estoi seguro que mucha gente que ha pagado los 48 euros y han jugado a otros "quake" saben que el hecho de tener tu server donde quieras y cuando quieras, no tiene precio, y mas sabiendo que 1 mes de server dedicado con 10 o 12 slots te salia rapido por 40€/mes. Aqui pagas 4 euros y lanzas tu server donde te sale de la polla

No he jugado nunca al WOW ese pero puedo mas o menos entender el concepto de juego, por niveles, con items, que puedes aliarte o pelearte contra otras personas, etc, pues a comparación lo que ID nos ha hecho con esto de dividir entre los q pagan y los q no, es como si en el wow te dejasen jugar gratis pero no pudieras pasar de level10 con todo lo que ello conlleve, con lo que si quieres aliarte con alguien para jugar un poco en serio e ir a tope siempre, te tienes que asegurar de que tu compi tambien pague, aqui pasa lo mismo, si quieres jugar un poco en serio tienes que pensar en clan y pagar premium, ahora para pasar el rato en los publicos y demás pues ya está bien que sea gratis, además los que pagamos si solo pudieramos jugar entre nosotros seria una mierda la comunidad

1 1 respuesta
ixi_

VIVA EL QUAKELIVE!!!y HALA MADRID!!

1 1 respuesta
DaGeRuK

#1711 si estoy de acuerdo contigo pixita si a mi realmente los juegos que me han enganchado han sido mediocres de graficos, a mi me gusta el q3 los graficos que tiene, para que quieres mas cuando te diviertes de verdad ??

solo digo que no me parece bien que intenten ahora explotar algo que ya explotaron en su dia, y hacer pagar otra vez a la gente, aunque mirandolo del modo de ver que la gente alquilaba server por 40€ mes, me parece buena inversion pagar, pero la gente que lo miramos en plan de echar un publiqueo y ya, nos puede parecer abusivo que nos hagan pagar para tener 4 mapas chorras mas que salieron en su dia.

zashael

#1712 Deberia banearte por eso, al menos por este finde...

PD: forza depor!

1 1 respuesta
ixi_

jajajjajaja

klm

Cierto es que un server de q3 de 12 slots costaba 40€, pero siempre se pagaban entre varios. La última vez que yo pagué era cuando jugaba en /uD2/, pagábamos 10-11€ trimestrales cada uno por tener 12 slots, multimod y FTP.
En mi caso prefería 1000000000000000 veces pagar por Q3, solíamos tener el RA3 puesto, pero a veces lo cambiaba a CPMA o DEFRAG, subí muchísimos mapas para ambos mods.
En QL puedes invitar a 3 amigos, OK, en quake 3 a 11 amigos.

Echando cuentas:
10-11€ x 4 trimestres = 40-44€/año
QL pro = 45€/año (sin defrag, sin cpma y sin 100 mapas custom, es decir sin contar los de CPMA y RA3)

Os sigue pareciendo una buena inversión pagar por el QL? Si la respuesta es si, con todo el respeto, no tenéis ni puta idea de Quake, ni de matemáticas.

1 respuesta
DaGeRuK

#1716 no habia contado con eso la verdad, vale que puedes hacerte tu server, pero despues no puedes invitar a todos los que quieres, ni meter tus mapas mods favoritos... vamos que esta limitado, pero bueno para gustos colores, yo no he pagado asi que me da igual xDDD

klm

Ese ultimo server lo teniamos cn nls y creo nos costaba unos 35 al mes 14 slots siendo privado, free sin contraseña daban menos slots.
\pass publico FTW

NerOK_

#1714

loveyou :3

iLoGik_LSD

Que es eso de "please start TA directly" ?

iLoGik_LSD

#1720 Nadie lo sabe ? me lo pone cada vez que entro a un server :/

ixi_

madre mia!!! estais viendo el iem5??!! habeis visto el t7 de chypa y cooller?? diooooooooossssss santoooooooooo!!!!

klm

si fuera en horarios normales veriamos algo aparte de la final y 3er 4o puesto

zashael

La coña es que tendiramos que haber creado el hilo, que las tablas las teniamos hechas, pero acabo de llegar de una entrevista en Madrid y estoy muy reventado. Ya les pegare una paliza a los otros 2 mods en cuanto los pille :c

polyph0ny

Y Spart1e primero de grupo?

_Akiles_

Cooller ganando a todo el mundo y perdiendo contra spart1e ? , y encima spart1e ganando tambien a rapha,y cypher pero esto que eeeeeeeeeees??

klm

Bueno Spartie ya ganó a Cooller y a Cypher, a Rapha nose... cuando está en forma es un máquina. En la entrevista de SK a rapha, dice que cualquiera de los top 8 puede ganar a quien sea. A parte de eso Spartie es top en duel, ctf y tdm desde hace varios años y además sueco xD

zashael

Ya teneis hilo, perdon por el retraso.

1 comentario moderado
zashael

No lo he pagado pero por 24€ que creo que eran no creo que te arruines precisamente. Y llegas tarde con el comentario :C

1 respuesta
klm

Esque es asi de lentito el pobre.
Antuan no te estrujes tanto el cerebro, no vaya a ser q t desmayes :)

1 comentario moderado
7 días después
CaNaRy_r00lz

#1730 pos yo llego mas tarde aun xDDD

pero si solo fueran 24€ 1 vez pasa, pero al año? encima yo me tire 6 meses sin poder jugar, pk el juego se colgaba daba igual que fuera en firefox o ie, se quedaba colgado con el sonido en bucle, llego a pagar premium y me comen los demonios xDDD

ademas me jode lo que comentan por arriba, con mapas de ra3 y demas ya sacados nada nuevo... es un poco tongo la verdad, no pagas server vale pero antes tenias ra3, defrag y cpma y muy agusto ahora solo QL CA,CTF,TDM,VS

na1x

Vaya manera de tirar el quakelive para actualizar macho, han tirao de cuajo jajaja

xEDAH

ya te digo .....
y eso que a mi me avisaba con ese disconnected : 9 connconnection refused o algo asi xdd

klm

Que pringaos los vagos de iD, pringaos es poco.

klm

alguien sabe si se pueden poner los timestamps en la consola como se podia en q3? Como de costumbre el quakelive todo desventajas...

Despues d la update se ve todo negro con mi cfg, los hitboxes otra vez son de guasa, y los mapas nuevos tienen mas años q la pana.

Otra mensualidad desperdiciada...

zashael

Si, si que se pueden poner los timestamps, no recuerdo como pero he de mirarlo :c

klm

Me suena que yo lo tenía puesto cuando la beta cerrada, he intentado con google pero no he visto nada. Me vendría muy bien para localizar el time de los frags cuando veo demos a timescales altos.

zashael

Tengo que pasarme por ferrol, que tengo la cfg alli :_

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags