[Quake] Off-Topic Quakero

klm

Aay si hubieras subido tu cfg al repositorio u_u!

na1x

pero kali! si el cg_killbeep 8 lo parte! Sonido de caja registradora cuando haces un frag. Lo más útil desde mi punto de vista!

Los hitboxes yo no lo noto btw...40% lg en alemania con 85 de ping...

klm

El killbeep solo me parece útil si tienes desactivado el frag message prácticamente, no aporta ná. De hecho puede sobreponerse al sonido de un paso enemigo y joderte una situación.

Y de los hitboxes he notado con el RG muchas menos atravesadas, tb que las atravesadas con 10ms eran de escándalo. Con el rayo no noto nada.

Tp sabes tu lo del console timestamp?

ixi_

yo la verdad que llevo sin entrar al quake desde el domingo...pero por lo que he leido la actualizacion no a sio na del otro mundo. Mas mapas iguales, y lo del sonido ya lo vere, pero seguro q kali tiene razon...q es eso de "Added tier display to player profiles"??
Bueno lo vere el domingo cuando vuelva de las fallas jejejeje

na1x

Eso es algo useless, seguro qe te gusta xD

ixi_

seguro....ami toas las tonterias esas del profile y demas me gusta mucho mirarlas XDD

CaNaRy_r00lz

oye no os pasa que con el puto firefox 4, ahora para entrar y salir del juego se queda como medio trabado¿? pantalla en negro durante 20seg y cosas asi.. en cuestión de fps y jugabilidad va igual pero a la hora de entrar y salir..

1 respuesta
zashael

Señores he estado bastante enfermo esta semana, espero en la siguiente ir haciendo algo :c

klm

#1747 Prueba con Chrome.

CaNaRy_r00lz

con chrome me tarda mucho mas en entrar y salir, creo que voy a probar a desfragmentar el HD a ver que pasa

S3RPIENTE

ami no me pasa eso

pingal1ty

canariete, esto de que tarda en entrar/salir del juego ya tiene tiempo, segun los de ID es debido al driver gráfico de nvidia. prueba a actualizarlo a la última versión o a ponerle una vieja desas que te vienen con el cd de la gráfica. Suerte.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1752 la cosa es que me pasa desde que meti el Firefox 4, y ademas tengo una ATI 5850 con los Catalyst 10.4

13 días después
The-Snake

a mi mi grafica tb me daba problemas con el minecraft y con el programa del teclado, al final eran cosas del driver grafico, tengo una 6950.

7 días después
klm

http://www.imagengratis.org/?v=quit.jpg

llevaba tiempo diciéndolo pero no lo hacía, dudo mucho que la recupere.

R

dios no se como podeis jugar a esto. el otro dia entre y me llovian palos por todos los lados y me sali xD

mejor el COD4 o algun shooter lento :)

2 respuestas
zashael

#1756 Es tu opinion, lo normal si eres novato es que te caigan por todos los lados como dices. La curva de aprendizaje es lo que tiene :c

DaGeRuK

#1756 lo bueno de este juego es eso, que al ser dificil, los crios dan cuatro gritos y se van llorando a otro lado donde los juegos tengan chetos y sea facil matar :)

R

hombre, fue la primera vez que lo probe pero no quiere decir que no lo vuelva a jugar :D esta divertido, y ademas yo nunca habia jugado al quake antes.

RiVeRwInD

A esto se aprende muriendo XD
¿No tiene nadie la columna de "porque eres tan malo"?
Esta genial pa la gente que empieza :D

klm

http://www.youtube.com/watch?v=Zg9TnbbdboY#t=0m18s

Rebota, rebota en tu culo explota.

L

Gente, una pregunta: Al Quake 3 Arena normal (no al Live) ya no se juega? Lo digo porque este nuevo Quake, eso de que no sea tan gore no me gusta mucho...

saludos.

1 respuesta
R

#1762 seguro que queda alguien por ahi. el quake no es un juego que muera tan facilmente :P

zashael

No se si juega alguien a Q3, lo que es al QL cada vez menos gente :c

DaGeRuK

pues CA siempre esta lleno....

1 respuesta
zashael

#1765 Eso es engañoso (Un server y en picos dos), CA esta lleno practicamente por la misma gente (poca y si metes tapados menos), los mismos mapas (los no premium) y la misma mierda entre la gente (no entro a valorar la actitud de la comunidad española de QL aqui). A mi el CA personalmente me tiene -2 de interes, prefiero TDM, CTF y en menor medida duel que en cierta medida son los que asocio con Quake desde hace años :c

klm

La mayoría de los quakeros de toda la vida piensan lo que dice zasha, el CA poco tiene que ver con quake, y esque a parte del CA el juego está muriendo a pasos agigantados, ademas dice la gente que la ESL no ha escogido QL. Asique cuando vayan muriendo los torneos de duel, tb irá muriendo el juego.
A mi me da que después de la DH con el torneo de TDM, bb QL.

Al q3 algo de gente hay, en CPMA hay alguien con nivel alto, tb hay servidores baseq3 con mancos varios.

FouNNdeR

q cojones está pasando?

iLoGik_LSD

Alguien sabe a que hora termina el mantenimiento ?

XeoH

ya me rula

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags