[Quake] Off-Topic Quakero

CaNaRy_r00lz

#1860 ah sido un bussiness fail pk no han sabido enfocarlo, me cobras por mapas que jugaba gratis en ra3, me cobras por tener que aguantar a un puto lamer, vease baldas, potas, pez , me cobras 20€ al año todos los años por algo que has "copiado" de algo que tenias hecho y solo has tenido que adaptarlo, es decir la idea que suele ser lo jodido ya la tenias, y asi un sinfin de cosas y encima luego no apoyas a la comunidad, no dejas que saquen mods, que te puede levantar el juego, etc etc, si llegan a dejar que saliera el ra3 para el ql y cpma, yo habria pagado gustosamete, y por poder hacer un votekick en mitad de un partido.. pero han sudado

1 respuesta
na1x

Aunque seas africano.... +1 #1861

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1862 seras mamona xDDD ojo que tiro cocos ¬¬

F

confirmado, el cg_killbeep solo es para premium. Si eres free, la opción queda desactivada desde el menú de opciones, y la cvar puesta en consola no hace nada

fishone

alguien me podria enseñar lo basico y como configfurar a mi gusto el quake mediante config?(esque estuve mirando config de gente buena pero como llevo poco en ste juego y nucna antes habia jugado pues no entiendo mucho)vengo del css y busco a alguien que me enseñe a strafear y todo eso para empezar serio en el juego,me gusta demasiado el juego.

klm

en youtube en el canal de toogood hay un videotutorial d como strafear en ingles, xo se entiende muy facil. Si no lo encuentras, t busco el link cuando este en mi casa mañana. La teoria del strafe es sencilla, lo q se necesita es practicar. Pero lo mas imoortante es saber moverte rapido en cada mapa. No por saber strafear vas a ir follao en todos los mapas.

1 respuesta
fishone

#1866 mire ese canal y no habia ningun video,seguro que es toogood?yt otra cosa,antes estaba jugando team vs team y pf,no eran muy buenos los tios pero iva 2 5 yo esque solo uso el lanzacohetes y nose que arma usar en cada momentos y como cambiar de arma rapido y los tios me fijo que cambiaban demasiado rapido de arma y usaban casi todas.

Centinela

Aquí tienes un tutorial de como strafear, dura unos 15 minutos.

Sólo te enseñan como strafear no habla nada de armas etc..

http://www.youtube.com/watch?v=S-H2bKcKUMs

1 respuesta
fishone

#1868 vale,ya aprendi,no parece dificil,lo jodido es cuando juegas 1vs1 o en mapas que no son de straf porque imaginate al strafear yo nose si la gente pasa las puertas si no es en recta strafeando porque yo solol o puedo hacer en recta y si hay algun obstaculo paro de strafear y luego sigo haciendolo.a y para cambiar armas rapido y eso que haceis con los numeros de arriba?las armas mas usadas que son el lanzacohetes,la del rayo,el laser y la de las bolas azules?y sobre strafear,toda la gente buena,solo strafea como el del video?o hay otro modo para ir mas rapido o algo?

saludos

1 respuesta
Centinela

Muchas preguntas poco concretas xD.

El strafe es importante, ya que es un juego en que en momentos determinados, el llegar a una zona antes que el contrario te puede dar la opción de estar en una mejor posición para atacarlo, para coger el ítem etc..
Las armas, las tienes que utilizar dependiendo de la posición del contrario, de su distancia, de su vida, etc..
Son muchas cosas en la cabeza que puede que al principio te agobien, pero yo te aconsejo que empieces a mirar demos, en youtube tienes todas las que quieras.

Puedes buscar por: rapha, cypher, strenx, k1llsen, coolller, noctics, fox.

El tema de la sensibilidad etc.. eso depende de tu forma de juego ahí es cuestión de gustos.

klm

#1869 El vídeo al que me refería es el que puso centi, 2GD = toogood. Aqui tienes otro canal de youtube donde puedes ver demos de duel y TDM. Para saber manejar el cambio de armas te sugiero que juegues CA xq empiezas con todas las armas, en CA se usa lo que mas el rayo, rocket y la rail, muchos spamean granadas sin sentido y algo matan pero no es recomendable.
Normalmente a cada uno se le dan mejor unas armas q otras, asiq si se te da bien la rail lo mejor es jugar a rail. El quake necesita varias semanas de práctica xq es muy rápido, no como un BF, CS, COD, que con saber un poco como son los mapas ya puedes partir el bacalao.
Sobre configs, no se si ya lo has hecho, pero te recomiendo que te pases por el FAQ:
http://www.mediavida.com/foro/42/faq-quake-live-beta-actualizado-333014

1 respuesta
fishone

#1871 me puse la de damiah,porque una vez por el tema de cofniguraicon de fps y eso pero yo quiero saber para que sirve cada comando y eso para hacerme una con mis binds en armas etc,me gusta el juego porque aparte de aim es saber por donde va o donde va a ir y strafear y todo eso,se me hace mas entretenido que el css por el tema de que entras y en 3 min ya tienes el juego y es demasiado configurable,sobre el tema de resoluciones,yo uso pantalla completa 640x480 y bandas en los costados 120hz,asi estaria bien?

klm

Lo de la resolución, sensi, picmip, etc... como los colores. Los 120hz si q si.

fishone

una cosa en un video vi que cuando uno cojia armor o alguan cosa aparecia el tiempo que lo cojia?se puede poner eso para saber mas o menos cuando ir para cojerlo de nuevo?

F

Pufff, yo creo que estás construyendo la casa empezando por el tejado, todavía no manejas el strafe y ya hablas de cfg. Empieza como te dicen mas arriba por jugar Clan Arena, para empezar prueba todas las armas y observa como funcionan, el daño que hacen y por ti mismo verás que arma es mejor usar en cada momento, y como te dice KLM empieza por rail, rocket y rayo. Una vez domines las armas, lo que hace cada item ( armors, HP y power ups ) y como mínimo el rocket jump entonces ponte con la cfg.
Otro consejo y que poca gente hace y a mi en su día me pareció interesante, es que te hagas el "training" que hay, te enseñará a strafear y a hacer rocketjumps

1 respuesta
F

por cierto #1862, se que te curraste mucho el tutorial para cambiar el browser de servidores pero me acabo de dar cuenta que ya dan la opción para ponerlo en Account Settings / Site Preferences, por si lo quieres modificar en el FAQ.
Ah, el otro día en la partida que coincidimos, tenía a dos colegas en casa jugando la misma partida que llevan apenas unas horas de QL y se quedaron flipado con tus rails :P

1 respuesta
fishone

#1875 si si ya se strafear bien,claro que empece por el tutorial y me puse la cfg para configurarme el teclado para cambiar las armas rapido sensi refresco del monitor etc,me la paso damiah la suya a mi esta me va bien a 125fps,el primer dia no entiendes una mierda pero ya le voi pillando el truco al juego y es demasiado entretenido ahora mismo solo juego ca y ffa para pillar practica,luego ya jugare duel y tdm

na1x

#1876 gracias, es todo practise practise practise, no soy bueno comparado con otros creeme. Reparad en el aspecto tactico del juego, que el aim llega con las horas.

klm

Las rails del na1x salen torcidas xDD pa mi es mas basto su rayo de lameroso.

1 respuesta
F

A mi es que el shaft me tima, con +70ms en españa se fuma la mitad... el timenudge no arreglaba algo eso?

1 respuesta
klm

Lo que tima es el juego, mirad lo que encontré ayer xD

Todavía quiero encontrar un par de demos de rockets ACME q tb son la de broma.

1 respuesta
na1x

#1879 xDDDDDDDD

#1880 ponte bien los maxpackets a 125 y rate a 25000, el timenudge yo llevo -5, por aquello del placebo y tal (tengo 45ms en spain), pero cuando juego en fr no me lo subo ni nada. Pontelo a -9/-10 y acostumbrate. No te lo subas mas que ese comando es una mierda.

na1x

#1881 mira, este eres tu, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te quedaste sin quad

na1x

bueno bueno bueno sin mítico

1 2 respuestas
F

#1884 lo que mas me ha llamado la atención es el tamaño de las alfombrillas, ya no recordaba que antaño todas eran de palmo y medio :D

el max packets y el rate lo tenia ya así, luego probare el nudge a ver... ty another time

Centinela

#1884 que mitico xDDDD.

Ni se molestaban en poner el enemymodel xD.

El akiles parecia algo nervioso incluso

klm

desempolvando el baul d los recuerdos xd
Una pena q sea el ztn y no el pro-t4

kroSio

alguien tiene problemas con la nueva version de ff6 y el ql ?

he formateado y he instalado la nueva version de ff y cuando instalo el plugin de ql no me carga nada, se queda pillado en updating...

Centinela

Yo tengo la 6 y va bien, descarga el ql con otro plugin y navegador y vuelve al firefox

1 respuesta
kroSio

#1889 como con otro plugin... el unico es el que da ql... no tengo otro, de todas formas probe con ie y al instalarle el plugin me da un tipo de error, que en la web despues tb se me queda pillao ¬¬ no entiendo nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags