[Quake] Off-Topic Quakero

L

No os jode de verdad que en este juego ya no haya sangre y visceras al matar? En fin

1 respuesta
na1x

A mi lo de la sangre en realidad si que me jode...

CaNaRy_r00lz

#1951 pero de verdad usabas eso?, pk yo juego con muchas cosas quitadas la verdad...

1 respuesta
L

#1953

En el Q3 Quake Arena, la sangre y las visceras al morir estaba de manera predeterminada...

1 respuesta
na1x

#1954 pero se pueden quitar desde la consola (com_blood 0/1, cg_gibs 0/1), aunque yo me dejaba la sangre para cuando daba con ciertas armas...

1 respuesta
L

#1955

Hmmm es posible, pero ahora con el Quake Live, han desactivado todo esto... no hay manera de activarlas, verdad?

pingal1ty

El tema de la sangre, segun id soft dijeron que no iban a dar esa opción para que los de ESRB pudieran calificar el juego como "Teen".

Es puro interés, si hubiera más pasta al ser calificado como "Mature" le hubieran metido visceras y lo que haga falta con tal de atraer más money.

Y contestando a la pregunta, no se puede activar la sangre de ninguna forma porque en este juego no existe, tampoco puedes "tunear" el juego con tus propias texturas ni cosas así de manera que no, olvidate.

1 respuesta
L

#1957

supongo que solo quedara jugar al Q3 Arena online, que aun hay gente jugando y tal xD

xEDAH

sangreeeee
easy step: rotulador alcohol rojo + pantalla = bonito y para toda la familia xdddd

kroSio

una cosita... he formateado el pc, y como siempre, instalo drivers de tarjeta, flashplayer, navegador etc, pero tengo problemas con el ql.

Ahora cuando lo abro me sale la pantalla en plan zoom, osea se me ve una parte de la pantalla del juego, y cuando lo pongo en pantalla pequeña, no puedo hacer click al full screen ni tocar ningun menu si no es con el teclado, ya que el raton no me deja.

He probado a desinstalar flashplayer, drivers y el plugin de ql, pero aun ni asi funciona...

¿puede ser problema del navegador? por que ya otra cosa...

es la version 7 de firefox por si sirve de ayuda :)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1960 Si te digo que yo uso IE para el QL pk con el FF y el Chrome no me tira? y eso que antes en el FF iba de puta madre, pero de un día para otro se rayó! de todas maneras podría ser que no te coge tu config y esta por "defecto"

1 1 respuesta
klm

#1960 #1961 http://www.qlprism.us/

Esto es Quakelive sin FF, chrome, IE... con browser más rápido, sin bajones de FPS, sin problemas con los navegadores...

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1962 no conocia eso, lo probare a ver que tal! aunque yo no tengo ningun problema tirando de IE pero que no sea por probar! thx !

1 respuesta
klm

#1963 aunque el QL te vaya bien, es recomendable usar QLprism.

1 respuesta
kroSio

#1962 joder !! es la ostia, ahora si me funciona bien, creo q no volvere a usar mas el ff XDDD gracias por la info :p

CaNaRy_r00lz

#1964 y eso pk? es decir, he visto por ejemplo que tira de greasemonkey que es un "addon" creo para FF, pk es tan recomendable?

Centinela

Que os parece la agonía del quake con esta última actualización?

3 mapas nuevos y cambios mínimos en el juego en si.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1967 que no habia cojones de entrar xDDD lo estuve intentado erre que erre pero nada no habia forma... estan dejando morir un juego que aun les podria dar muchisimo dinero, piensan que la basura del "borderlands" perdon rage les va a dar tanto dinero en fin, que se deje el carmak de hacer avioncitos para ir al espacio y que vuelva al quake! XDDDD

na1x

Mierda, mierda everywhere! todo mapas premiums CASTAÑONES....

AMoreno

Para ser sincero yo ya ni esperaba que hubiera otro update... por lo que bienvenido sea, lleve lo que lleve :-/

EDIT: Lo que si que es una jod*enda es el cada vez más habitual "We're sorry, but an error has occurred! ORBB Please try again in a few moments." (a parte de los chetos claro)...

klm

El nuevo mapa de ctf no pinta mal para 4v4, y el remake del q3amphi pues sigue siendo igual de divertido que en q3, all aim.

Aqui esta el primer FFA en amphi que jugamos ayer.

1 respuesta
na1x

#1971 pero amphi es gratis? de ahí saqué yo mi rayo jajajajajaja

18 días después
ZaOSoMo

Buenas... queria probar esto del quake asi que he decido comprarmelo (No se si hace falta) a cual se juega al IV? al III?

na1x

Pues ahora se juega al 3, pero se llama QuakeLive, porque es una versión que han hecho integrada para cualquier navegador (Firefox dicen que es el que mejor va).

Solo tienes que entrar en www.quakelive.com registrarte y probarlo. Si te gusta a primera vista, en el Hilo de FAQ de este mismo foro tienes una buena guía para configurarlo en condiciones.

7 días después
xEDAH

a...
miro esto cada x tiempo no se mueve coñe, hablar aunque sea de futbol xd

Mut1R

Vaya vaya
como mola el voley playa
ver las nenas en la arena
saltar y saltar.
Vamos vamos venga nena
salta salta juega juega
que la arena de la playa,
te queda que vaya vaya

Hay que me LoL

1
7 días después
na1x

contestacion a

spoiler

1) Mi "trabajo" en el foro: meter contenido, moderar gente que se insulta, o ocultar comentarios por no cumplir las normas del foro; no tiene nada que ver con mi actitud de troll en los servidores publicos de quakelive cuando me quejo de lo mantas que pueden llegar a ser algunos (si, puedo ser un maleducado y no hay excusa), de todas maneras la gente me suele contestar, me dicen que soy un capullo y un friki, y nos lo solemos pasar todos por el forro mutuamente, siento que a ti te duela tanto. El CA España es lo único que puedo jugar, por tiempo, por ping y por que hay gente, pero bueno, ya que me animas me haré una cuenta fake y listo. Cuando tenga mejor ping me llevaré mi espiritu de troll in-game a francia.

2) Yo no modero el teamspeak de mediavida asi que no tengo nada que ver con eso, ni siquiera tengo algun tipo de login ni ningún poder de admin.

3) Has acusado a Larri de cheat, supongo que estás rabioso por un roce que tuviste con el en un servidor. Larri está baneado de mediavida por varias razones, asi que lo justo sería que se lo dijeras por donde te pueda contestar.

4) Tienes varios chetos y los has usado, y lo dices en público. Vale.

5) Yo tengo unos Sennheisser HD 595. Suenan bastante bien la verdad.

6) Llevo jugando desde 2004 al quake3 creo, y en fin, hay muchos jugadores que han visto como he mejorado día a día, tus acusaciones de cheats me las paso por el forro. La otra mitad del CA España puede venir aquí a contestarte.

7) "Petaré quakelive España durante 2 semanas... bramllet , ordus y blue cable". No se ni de lo que hablas macho, parece que te sobra el tiempo libre.

8) Si quieres ser tu el admin de este foro, cuando te saques la ESO, o por lo menos cuando seas capaz de redactar un parrafo con signos de puntuación y donde se pueda entender algo sin necesidad de descifrarlo, echas la solicitud y alomejor te cogen.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

ostia hay salseo y yo me lo pierdo puto skyrim!! que alguien me libere! XDDDD

1
BrutaL

#1977 Y ese quien es el fake de turno? Vuelve a tu cueva de hacker que seguro que se quedan sin QL por ti, seguro( YO CREO QUE NO)

Y no se quien es el fake este pero tienes muy poco respeto a la gente, llamar cheto sin conocimiento de un jugador yo creo que es una falta grave, lo primero es que deberías saber que larri lleva desde el quake 2 así que yo creo que se merece un respeto apropiado por aguantar tantos años a gentuza como tu y que todavía os siga reventando.

Luego meterte con na1x se puede entender, porque, hace el imbécil en el juego pero no creo que sea menos que cualquiera de nosotros así que si no te gusta nuestra actitud prepotente de Quaker lárgate.

GE ELE

2
L

Chetos vienen chetos van :D
Cada vez k se acusa a alguien de cheto no haceis mas ke alarbarle :D
Como bien dice semas, no te gustaria verme como chetos :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags