[Quake] Off-Topic Quakero

Squall9

#1977 no se quien es ese ni me interesa pero si decir que muchos huevos hay que hecharle para moderar este foro mayormente prque entran a trollear como suele ser comun y ser traslucido para lo bueno o para lo malo es dificil.. cosa qe creo naix hace muy bien un +1 para el sinceramente 8).
Puede ser un capuyo muchas veces por los server tu no lo has sido nunca? nunca te has picado por morir tantas veces? por que te warren en un ca en el respawn o similar? puede decir lo que le venga en gana ami me lo ha dicho alguna vez y yo me eh callao como yo puedo decir cosas de los demas que este bien o mal es diferente cada uno como sea.
Llamar cheto a larri es como nose decir que strenx por su aim es chister larri es el puto dios un puto trool pero lo admiro como jugador reparte easy;) informate y acusas amiJo mio 8D!
Otra mas llamar cheto a na1x que encima es moderador de aqui (por algo sera no pr simpatico xD ) eh jugado muchas veces cn el tampoco muchisimas pero se como juega y cualquiera con mediano nivel TU NO MANCO sabe que no es cheto ni mucho menos porque namas que cn el hecho de decir que tienes y has probado chetos gl amigo.

di3go

enterate de algo de lo que he escrito y no saqueis de contesto , vale tambien saber interpretar los sarcasmos. e probado los chetos por luchar contra ellos; no soy cheater. de todas formas ya me han baneado de quakelive , sera por mis 80 de rail y mis 60 de shaft (esto tb es sarcasmo) de todas formas dejo quakelive dejo todo.ahora que busquen si yo e echo trampas en demos que no encontraran jamas nada ale por si no nos vemos , buenos dias buenas tardes y buenas noches

1 respuesta
di3go

http://www.youtube.com/watch?v=RN0FJsILyWs

1 respuesta
L

El salvador del quakelive... xDDD
No se te va a echar de menos. Adios.

1 respuesta
JaViTo-

Holas gente, llevaba sin jugar al Quake 8 años, qué nostalgia volver a jugar a esta puta mierda por dios, y más cuando parece que sigas jugando igual que entonces o mejor. No sabía acerca del Quake Live este que va por web, pensaba que todavía se seguía jugando a nivel de competición al Quake 3 Arena, pero parece que no. Alguien podría ponerme un poco al tanto del panorama de este juego en el aspecto de competición? ya que vuelvo a jugar me gustaría saber si se sigue moviendo pasta o hay muchos equipos que compiten etc.

Saludos :]]]]]]]]

c0b4c

¿Alguien tiene por ahí el programita para jugar sin navegador?

#1987 gracias prem!

1 respuesta
na1x

#1986 www.qlprism.us

1 respuesta
1 comentario moderado
di3go

cobak , de todas formas ; ten ojo con ql prism y pollas de estas.Ya hice un post de este programa , pero resulta que para id eso es violar codigo de conducta. mira , quakelive funciona sobre web , lo sabes tu yo y hasta el de la moto , pero lo mejor es que utilices uno que se adapte mejor a tu conexion. personalmente uso crhome porque aunque pueda parecer gilipollez , me resuelve mas fps que el mozilla y derivados . en mi opinion; te diria que uses chrome , porque es lo mas veloz sin duda alguna... aunque siempre salte algun purista. mozilla es la polla pero pa quakelive , crhome sin duda alguna... al menos en win7 32 laptop

5 comentarios moderados
na1x

#1994 no se si es que te drogas, o hablas solo, enfin...

CaNaRy_r00lz

no se pero yo le daba 20 chocopuntos por no EDITAR los putos post y abrir post nuevo cada 5min

zashael

Puto trabajo, me pierdo estas cosas :_

M

lol u guise

klm

am1go cuenta fake y a correr, seguramente no tengas IP estática, asique hazte otra cuenta :)

M

2000 problem?

UnleasheD

#1982 El quake no se deja, se descansa.

Larry es cheto, y Lemonface también.

¿Pq han baneao al am1go? no me ha quedado claro en el video ese de youtube... muy artistico, pero poco informativo.

M

#1983

Yo mientras miraba el video de despedida de am1go:

2 respuestas
di3go

Thank you for taking the time to report this issue to us. We would like to apologize for any inconvenience you were caused by the behavior you reported.
In the meantime we will do our best to verify your report without a demo and take the appropriate actions on all players involved. Be aware that due to privacy concerns, we will be unable to inform you of the outcome of this investigation.
We appreciate your support in keeping this game a friendly and fair environment for everybody and would like to thank you again for your report.

The QUAKE LIVE Abuse Support Team
Ordus

(Bueno este mail no tiene nada que ver en relacion a mi ban , pero gracias a estos avisos , peces mas gordos han caido)

Las causas de mi BAN son por violaciones repetidas del codigo de conducta Unleashed , es como cuando no has matado a nadie , pero por acumulacion te banean o te meten al hotel reja.No soy ni mucho menos el salvador de Quake , como dicen por hay arriba , pero si lees el codigo de conducta hasta cualquier usuario podria sufrir mi destino. Bueno , la verdad es que el tema es bastante embarazoso y a mi me a jodido.Jamas he usado cheto para jugar , pero si que he conseguido cuentas de ellos mismos para modificarlas en su contra o darlas de baja etc. Gente como el detlew y compañia. Tambien podria hacerme el trol mas grande de Quakelive , hacerme otra cuenta etc...Pero no se , eso no va conmigo;tengo la esperanza de que todo esto haya sido un castigo y me la reactiven en un futuro.Voy a dedicarle una temporada grande a defrag , e+ y cpma ; que alli por lo menos el punkbuster esta activado. Si notas que cada vez aparece mas gente fake en tus servers de siempre , nicks que llevan 4 horas de time played eso hara que cada dia baneen mas mierda , que limpien mas a fondo los de id ; no se , ya me contareis tios. De todas formas meleches en cuanto a mi despedida..., bueno nada... un saludo con flow , y gesto aparta gallinas que me arranco por el foro con el chandal por la rodilla brother

klm

Existen casos de gente que no ha usado nunca nada y les han baneado por usar software de terceros (qlprism?) como ejemplo pongo a annihiluzz, que lleva jugando muchos años q3 y ql.

#1984 A ti tampoco te echa nadie de menos, no te emociones ;)
#2002 No puedes poner otro gif que de mas asco? Imagino que te pegarán por la calle como te parezcas a ese ridículo jajaja

1 respuesta
L

#2004 No me emociono no te preocupes paleto

1 respuesta
HaxeR

Pues yo me he partido el ojete con el gif de #2002 xD

Que siga el salseo!

klm

#2005 :*

pingal1ty

http://www.youtube.com/watch?v=3D8h3mIM43o

PD: Pq te han baneado concretamente am1go?

AlthruhYsmo

http://www.youtube.com/watch?v=QdVLClrfrOk

¿Personalmente? Tu baneo = Un placer...

... Y espero que no sea temporal, sea cual sea el motivo.

P.D: Que conste que mi comentario incluye, implicitamente, todos mis respetos.

AlthruhYsmo

http://www.youtube.com/watch?v=2h7mwtIWr2E

Adios con el corazon...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags