[Quake] Q4 -vs- Q3 & cpma

B

#30, Eso es pk no has jugado mucho y no notas la diferencia.

eisenfaust

#29 No le eches medallas al Quake 3 porque haya salido un mod prodigioso llamado CPMA.

q4base > q3base

Pero sin lugar a dudas.

CaNaRy_r00lz

yo me sigo quedando con el q3 y sus 3 mods que mas me gustan, defrag ( que no se si sacaran algo pal q4 ), cpma y ra3

B

#32, Por mucho que defiendas el quake4, yo si te digo la verdad, el quake3 nunca me decepciono y tampoco es que me gustara mucho.., pero es que el q4 ahora mismo me parece un juego MALISIMO y mira que fui el primer día que lo sacaron con toda la ilusión del mundo a centromail y nada, no puedo jugar mas de 1 semana consecutiva, termino hasta los cojones, es lentisimo en todo en general. Mi Cpma y mi mejor juego de la historia para mi, el painkiller, se lo comen con patatas.

Una pena que no tuviera soporte el painkiller :(

nanoSpawn

Matrax, mira que soy promodero a ultranza, y también considero que vanilla q4 > vanilla q3. Otra cosa es que el CPMA mejorara tanto el juego.

Yo también creo recordar que en su época, todo el mundo se quejó de Q3, de que había desaparecido el control aéreo y los movimientos eran más torpes. La ventaja que tuvo el Q3, es que no había tanta gente por internet, y fue mucho más fácil que uno (y de hecho, dos, contando el UT99) triunfaran en modalidades de versus, CTF y TDM.

Hoy en día son diferentes las cosas, la gente ya no quiere jugar versus, ahora se lleva lo masivo y realista. Y encima los quakeros nos hemos acomodado y amoldado demasiado a nuestros quakes, como para ahora cambiar de rutinas con Q4.

Harina de otro costal es que por culpa de los skills actuales de la gente (elevadillos) haya quedado constancia tan rápido de que las armaduras en q4 apestan, y que es todo rail, rail, rayo, rail, rail, rayo... Al menos los mapas son mejores que los primeros de Q3, porque la vieja versión de q3dm6 era terrible...

DanGeRouS

#35 tranquilo que ya he llegado yo al quake para bajar la media!

8 días después
v3RD

Yo bastante al q3, y no lo cambio por el 4.
Si lo ke kerian era un juego ke partiera la pana en el mundo online, ke se hubieren ahorrado la historia del single y se hubieran currado mas el multiplayer... Vease el q3 ke ya me direis ke single tenia... era un juego dedicado al multiplayer, ademas, mucha mas adictivo ke el 4 de aki a lima!
Yo pienso ke si el q4 hubiesen hexo el q3 con mejores graficos y sin cambiar motor, perke el motor de q3 es de lo mejor ke he visto, hubiese sido mejor juego, y pienso ke los ke juguemos al q3 lo hubiesemos jugado en ves de jugar a otros juegos...

Ja nee!!

Usuarios habituales

Tags