[Quake] Quake 4 = a DooM 3

Drosses

Soy al unico q le parece el Quake 4 una copia absoluta del Doom3??? Es q es lo mismo, ir x sitios cerraos, llenos de makinas todo de meta y te aparecen bichos dandote sustos...

vSr

JA!

GR33N

no, no es igual. Has llegado a pasar de la primera pantalla ?

Drosses

si, boy x la 3º creo

GeeK

voy del verbo ir es con "v" , :SSSSSS

g0lEm

ya ves, me parece mb que querais abreviar las palabras, pero de ahi a poner las faltas que poneis algunos...esque duelen los ojos O_O Que no os cuesta na poner "algo" correcto..

B

juega :)

Denian

si es lo mismo solo ke luego te mueves mas rapido, ademas los "exteriores" y las pantallas de vehiculos son una tomadura de pelo, sigues llendo por pasillos.

GR33N

pues dejad de jugar, y no vengais a joder al personal

aLeX

Que levante la mano quien no se hubiese creido que el Quake 4 fuese un mod de Doom 3.

Yo me lo habría creido. Gráficamente son similares y solo varía la historia.

Denian

#9 ya hace dias ke lo acabe y doi mi opinion, si te jode ke alguien critique un juego haztelo mirar...

Shakeno

yo vi las fotos y no me llamo mucho la atencion... muy parecido visualmente al Doom3... y el doom3 tampoco es que me llame mucho la atención

D10X

Como los Dooms y los Quakes de toda la vida.

Ke esperabais ?? ¬¬

Drosses

#10 eso mismo le dije a un amigo xD

McAgoen

WOOOO ahora ns enteramos d q usan el mismo motor!!! q tonto fui q no m di cuenta hasta q he leido vuestros posts!

L

Yo creo que Alex tiene razon, tiene una estetica muy similar, no cabe duda que la directiva de equipo trabaja por caminos paralelos.

secuenta

WOOO, que tendrá que ver que utilicen el mismo motor para que los juegos se parezcan tanto, WOOO.

vSr

pos a mi me gusta mas el q4 k el doom 3, y la verdad me ha enganchado bastante mas k el D3.

Ej. D3 me paso juego y lo deje kojer telerañas
Q4 me voy a pasar el juego y luego jugare mucho al MP y seguramente el SP me lo pase unas kuantas veces..

y eso de k se paraces si es posible pero a mi me sige gustando mas el quake

Salcort

Impresionante, va por la 3º pantalla, o lo q es lo mismo, lleva jugando como mucho 1h y ya se atreve a valorar un juego y encima postearlo.
Es increible lo q te llegas a encontrar en estos foros, por eso los mejores xDDD.

nRoK

#19 Salcort, no me jodas k no admites k "algo" se parece...

Si graficamente es igual, menos mal que este al menos es un Quake como los de siempre, pork el Doom3 pase de jugar x la lentitud de movimientos, ver la final multiplayer del Doom3 k jugo fat4lity, era soporifera...

Drosses

tengo q admitir, q ahora dnd toy, va cambiando bastante, pero sigo opinando q la base del juego es la misma.

GeeK

pues chiko , no juegues, yo no veo para nada un doom3 con lavado de cara, yo veo mas bien un quake de la ostia

B

venga se parecen todos los juegos en primera persona no? komo todos ban por un camino salen bichos a diestro y siniestro y ay k matarles yo solo les veo un parecido grafico y poco mas el doom 3 no me gusto ni la mitad de la mitad del Quake 4

Chaotic

#9 te jode que la gente de su opinion? je...

En cuanto al post, no eres la 1a persona que dice eso.. yo aun no lo he catado pero vamos, que hay bastante gente que opina lo mismo que tu.

McAgoen

yo loq veo es q Q4 es un juegazo en todos los sentidos, cn respeto hacia mi D3.

5 meses después
pix0Ne

El Quake4 ME HA DECEPCIONADO MUCHISIMO.

Asi de claro, me parece una verguenza de juego, parece una expansion del Doom3... psssssssss

Con lo que hubiera molao un Quake2 con mejores graficos, etc, etc...

Spybreak

#28 vuelve a jugar al quake 2, creo que no te acuerdas muy bien de como era.

-

es un doom3 acompañado xD

Usuarios habituales

  • tokeh
  • McAgoen
  • GeeK
  • Drosses
  • vSr
  • Denian
  • GR33N

Tags