[Quake] Quake Live con 2 modalidades de pago.

B

Bethesda ha anunciado que Quake Live ya no está en fase beta y que ofrecerá, además del modo estándar gratuito accesible para todos los usuarios, dos nuevas modalidades premium con diversas ventajas para los abonados.

La Suscripción Premium costará 1,99 dólares al mes e incluirá acceso a 20 mapas Premium de Quake Live en un principio, un nuevo modo de juego (Freeze Tag), premios exclusivos, la opción de crear un clan y unirse a 5 clanes diferentes, un fondo de pantalla personalizado y estadísticas almacenadas durante 6 meses. La Suscripción Pro, por su parte, costará 3,99 dólares mensuales e incluirá, además de las funcionalidades de la Suscripción Premium: la opción de servidor propio para el jugador, el poder invitar a tres amigos de Suscripción Estándar a jugar a niveles Premium, premios exclusivos, la opción de crear un clan y unirse hasta a 10 clanes diferentes y el almacenamiento de las estadísticas durante 12 meses.

¿Qué os parece pagar una MENSUALIDAD por ello? Yo vería bien pagar X€ y ya está, pero lo de las mensualidades lo veo exageradísimo.

O

Bueno #1 , aparte de que por el thread de off topic quakero se ha comentado bastante,sinceramente pienso que la suscripcion pro esta bastante bien,porque por 4 pavos al mes tienes un servidor privado para lanzarlo cuando te venga en gana...si lo comparas a otros juegos y lo que vale un servidor de estos,lo veo bastante tiradillo la verdad.

P

esto... una cosa, debajo hay un asterisco con "billed anually" asi que de 3,99€ al mes nada, son 47,88 del tiron :S

Hristo

Anual preda, y no se yo si este juego da para estar en plan Wow, con añadidos cada poco tiempo, porque en realidad a cuantos mapas se juegan de RA?,TDM?, o Duel?. Puede haber 25 mapas de cada modalidad pero se jugaran 4 o 5. Hacer un psuedowow en el quake no lo veo claro.

na1x

Pseudo wow? vale 2€, no 12€al mes... que son 144€al año!! no 24...

DaGeRuK

no existen comparaciones q valgan con el quake o wow, el quake solo es un mata mata, y el wow dentro del mata mata, tiene su encanto y su variedad, no hay color vamos, tambien necesita un mayor mantenimiento, y tienes a personas para dudas y problemas detras de todo esto, no se q cojones comparais.

klm

Wenga si el WOW es de MARICAS!!!!!

S3RPIENTE

#6 no hay color, no. xDDDDDDDD

tokeh

#6 su encanto? si, tiene un encanto d cojones en atrapar vidas ajenas xDD

Hristo

Naix con pseudowow me refiero a la politica de comercializacion, y no creo que el quakelive este hecho para eso, como bien dices 24 euros al año, pero para poder jugar a mapas que eran gratis en q3, eso tiene un nombre (la cuenta pro si tiene sus ventajas mas alla de los mapas). No entro en si es caro a barato, porque ese depende de cada persona, y cada uno con su dinero hace lo que quiere.

PD: Tokeh, que te den, xD.

zashael

#6 O te expresas muy mal o te has cubierto de gloria :c

1
Mut1R

Yo lo que veo es que hay mucha gente que pasa de gastarse los 6 centimos al dia que cuesta tener una cuenta premium.
Eso lo puede pagar un niño de 10 años incluso con la paga semanal, 42 centimos a la semana cuesta jugar todos los mapas.

Pero por lo que veo estan todos siempre metidos en DM6,CA1,CA2y CA3 y no los saques de ahy, con la cantidad de mapas que hay ahora madre mia.

Ahora que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

tokeh

Y esta noche pachanguitas capturando banderitas en el mapa del cesped jojojo

iZZi

#10 Que yo sepa los mapas del Q3 los pagabas al comprar el juego, por lo demás me parece correcta la idea de "pseudowow" que comentas.

Ni el Quale es el Wow (en el que el mantener "vivos" a los cientos de miles de personajes, darles eventos diarios y soporte en linea en tiempo real dentro del juego, cuesta una pasta), ni el wow es el quake.

Cada uno dentro de sus necesidades de mantenimiento tendrá que primero poder mantenerse económicamente, y segundo señores -es un negocio- generar unos beneficios.

Me parece lamentable que la gente venga a quejarse ahora de que ponen cuentas de pago, el razonamiento principal de mi queja es que actualmente con la cuenta gratuita tienes LO MISMO O MAS de lo que tenías hace un mes, NO NOS HAN QUITADO NADA, simplemente a las personas que contribuyen al mantenimiento del juego y a la compra de coches de lujo de la gente que lleva el tinglado, se les da un valor añadido en el juego.

aBuT3

pos yo creo que esto le va a dar mucha mas vida al quake , mas variedad ,poder jugar partidadas privadas, se acabao la "beta", ademas de que el mantenimiento requiere pasta , id sowtware no va de alma caritativa por ai jeje. menosss quejas y gastaros 21 miseros euros por un juego que os mola y que podemos jugar en privado ya sin andar detras de la esl :)

1 comentario moderado
zashael

#16 Gracias por tu educacion :c (me voy a soltar el pelo)

1
DaGeRuK

#17 no te lo digo a malas, solo que me ha dado la impresion que me has soltado esa gilipollez para hacerte el guay o algo, pero ya veo que era eso, sigue con tu melena y no te tropieces XDDDD

iAtlas

A mi me parece bien, mas que nada por lo que dice #14.

No nos quitan nada, todo seguirá igual.

zashael

#18 Si, el rol de ir de "guay" por el foro lo llevo habitualmente, si. Entiende que alguien puede no estar de acuerdo con tu opinion, o dudar de algo, si no entiendes eso no se que haces aqui, pero yo no le he faltado al respeto a nadie. Y bueno, creo que es el quinto o sexto comentario que oculto.

El tema del "encanto y variedad" tal y como lo pones, es lo que me hizo poner mi mensaje, no se que pretendes expresar ahi en torno al punto de debate.
El mantenimiento del wow es de chiste tambien, a mi el juego ni me interesa ni he jugado, pero esa parte la mire por curiosidad y bueno, los beneficios de blizzard hablan por si solos :c

1
ixi_

pues yo ya dije en su dia que no pagaba ni de coña!!!! peeeeeeeeeeeeeeeeeero que paso?? que toy mirando los mapas nuevos y me encuentro con que han puesto pal vs hub3tourney1 y hub3aeroq3...mas el añadido de que en ca tan tol dia jugando el mapa ese to grande pues nada, no he podido resistir la tentacion 23 euritos no es tanto. :C

klm

Hombre, si estamos pagando casi todos la mejor opcion es pagar los 24€ para poder jugar juntos con la gente de siempre, mucho mas divertido q jugar dm6 a solas.
No sabía que habían metido hub3tourney1, me molaba cuando tenía la 56kb meterme en servers rusos a spectar a PELE, polos y toda esa gente jugar ese mapa.

DaGeRuK

#20 si ni lo has jugado creo que nisiquiera deberias de opinar si uno es mejor que otro ya que aun que te documentes no es lo mismo que probarlo y verlo con tus propios ojos, y cuando me refiero a variedad y encanto, seguro que los que han jugado saben de lo que hablo, y el quake no tiene ningun encanto, ya que somos nosotros los que le sacamos el encanto con los air rockets y tal.

zashael

#23 El ecanto del Quake reside en su teorica sencillez e intrinsica complejidad.
En ningun momento he dicho que uno sea mejor que otro, no te saques cosas de la manga, ademas pertenecen a generos muy distintos. Y no, no he jugado, pero he tenido que utilizarlo para hacer pruebas en mi trabajo (si xDD) por lo que algo he visto.

na1x

El encanto del Quake reside en su teorica sencillez e intrinsica complejidad.

SI señor jajajajaja!

aBuT3

pos tio yo e jugado al wow subi a level 62 y hasta la polla acabe xD no esta mal pero le falta el toque de adrenalina que un shotter te puede dar

S3RPIENTE

Hay foro de wow tambien aqui en mediavida no? creo...

SkalS

Una pregunta, ¿que coño le han echo a la boca de Anarki en rojo y azul? Yo siempre me lo he cogido azul porque era guapisimo, con la cara "calavera", y ahora le ponen lo boca del blanco, con el mismo color en la textura y todo xD.

RiVeRwInD

Bueno pues aprovexando las cuentas pro, premium y campeonatos internacionales los RtF vuelven con mas fuerza que nunca...
Preparad la vaselina chavales XD

Edit: Espera que me edito porque he leido algunos comentarios del wow y casi me desorino. En serio estais comparando un rmmpg desos del TBO con un quake? Joder es como comparar el Starcraft 2 con el Poker Online :o

P.D- Me encantan los juegos de Rol, cuando salga el Diablo III viviré entre sus paredes durante unos meses pero el Wow me parece muyyyyyyyyy coñazo la mayor parte del tiempo. Sólo tienes que alternar entre hechizo, agua, ostias como panes, vida, saquear cuerpos, moverte, más hechizos... Es un no parar de adrenalina hoygan

klm

Los RTF si q salen del TBO xDDD

Nice 2 meet U!

Usuarios habituales

  • zashael
  • klm
  • S3RPIENTE
  • aBuT3
  • na1x
  • DaGeRuK
  • tokeh

Tags