[Quake] Quake Live - ¿Aún no has probado la beta? 2.0

v3RD

A mi me paso lo mismo, tenia 2 di una y la otra desaparecio... cada cuando suelen dar invitaciones? suelo entrar cada dia aunke no siempre a jugar pero no me dan ninguna.

son1kIN

soniski286@gmail.com si alguien tiene alguna invitación y me la manda le estaré agradecido, thx

G

mi correo es gatoal83@gmail.com ¿alguien puede mandarme una invitación?

AkroS

ya me llegaron otra vez las 5 invitaciones.

he enviado a gatoal, sonikin parece ser que ya esta invitado. Y a ver si los anteriores que em enviaron mp me envían con su e-mail.

G

gracias ya me ha llegado la invitación

P

Tengo Invitaciones , quien necesite MP y se las envió, recordad que no sea cuenta de hotmail.

Saludos

_kinta_

si podeis enviar una invitacion xfavor? me gustaria poder jugar

mi email: kinta1213@gmail.com

gracias

meGa

Acabo de enviar a kinta creo qeu ya lo mejor es quien quiera que me envíe pm con correo, me quedan 4 de momento.

Aviso que si no se utilizan, igual que las dan las quitan :)

_kinta_

muchas gracias mega por la invitacion :) !

D

io también quiero una u.u!!! meses implorando por una...le dejo mi mail por si alguien quiere colaborar conmigo.
el.dragon.escarlata@gmail.com

meGa

He podido enviar sólo dos y me las han quitado, avisaré cuando tenga más.

ddmeister si para entonces aún no tienes te la envío.

C

Alguna invitación para un quaker de toda la vida??
Mi correo es borjaog @ gmail.com sin espacios claro.
Gracias.

DevilKiller

mi imperio e infinito agradecimiento por una key! :D
dekanato arroba gmail.com

Deivis

Agradecería una invitación quien pueda ofrecerla:

deivisz@hotmail.com

Gracias y un saludo

meGa

Enviadas a ddMeister y Devilkiller

Deivis con hotmail no suele funcionar.

Chukas está ya invitado por alguien

Me quedan 8 mps y repito que rápido porque igual que las dan las quitan.

P

buenas, el quake (quakeworld) fue el primer juego al que jugue (y rejugue) on-line, luego llego el 2 y luego la perfeccion. Me muero por que el quake live este tenga exito y triumfe pues es una pena ver como los servidores de q3 de hoy en dia estan como estan.

PREDATOR6@gmail.com

ya lo solicite en la web oficial, si me enviais una cuenta estare encantado de repartir las que me den a mi :-)

muchisimas gracias!

M

tengo 10 invitaciones, como no se si los q habeis posteado ya os han mandado email o no, los primeros q vayas poniendo vuestro email (no hotmail) seguido de este post sereis invitados. gl.

P

ya tengo cuenta, gracias.
en cuanto me lleguen invitaciones las envio!

PD: eres el miros del ra3 no? jijij

bi3ru

Buenas! Pues a mi me encantaría tener una invitación para el Quake Live.

pervert.bieru arroba gmail.com

Muchas gracias de antemano Miros ;-)

meGa

Acabo de enviar a bi3ru sigo teniendo, no se lo que tardarán pero de momento no me las quitan

M

10 invitaciones todavia...

M

ese preda noob, cual es el nick q tienes en el juego?

P

por si a alguien le sobra alguna invitación... hectorpintoro@gmail.com ^^ Gracias de todas maneras

P

p6 es ahora Love
xDDDDDDDDD

PD: soy p6 no predator eh, no confundamos :$

G

yo tengo invitaciones

Z

ya tengo invitacion

D

hola a todos muchas gracias de antemano por la invitacion que me ofrecisteis en su dia.llevo 1 mes jugando y es un juegazo bestial guapisimo que cada dia me engancha mas jejeje.ahora os ofrezco 2 invitaciones por el gran favor que yo recibi tb,lo unico que os pido es que me agregeis a amigos dentro del quakelive y asi podremos rebentar juntos a mas guiris.jejeje.(españoles VS guiris).saludos

Z

no se a quien darselas pero gracias por la invitación!

v3RD

ME LAS KITAN DE LAS MANOS HOYGAN!!! me kedan 6 invitaciones, el ke las kiera ke me haga PM con su GMAIL, NOMBRE y APELLIDO!!!!

Ja nee!

Deivis

Y no me podéis mandar una en un mensaje privado? Es que solo tengo un correo y es de hotmail...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags