[Quake] Quake Live - ¿Aún no has probado la beta? 2.0

DaTaCoM

Me encantaria una invitacion por favor, mi correo es datacom_cc@yahoo.es

el_totem

Hola gente, me gustaría recibir una invitación para QuakeLive. Mi correo es dj_totem@hotmail.com.
Gracias y un saludo.

K

juro que rezaré todas las noches por el que me mande una key a empochar arroba gmail.com
TODAS!! XDD

v3RD

No se a los demas, pero ante ayer tenia 6 invitaciones y me las han kitado todas... hijos de **** en cuanto vayan dando voy pasando...

Ja nee!

el_totem

Hola, quisiera recibir una invitacion para probar el QuakeLive, mi correo es juanramonbatista@gmail.com

Gracias y un saludo!

pincho15

hola quisiera una invitacion mi correo:

pinxo@staff.esl.eu

BlackMamba

A alguien le sobra alguna? :(

Byr0n

Hola gente, a ver si alguien me pasa una invitacion al correo de fran.lordbyron@gmail.com.
Gracias de antemano gente.

Deivis

Sigo a la espera de algún alma caritativa que me mande una key en un mensaje privado de mediavida

Thankyou! :)

SikorZ

Llevo esperando una invitacion dsd que salio xD si alguien es tan amable...

meGa

Invitados el_totem, pincho15, SikorZ, Kalymero, -digitaL-, Byr0n y Deivis(en la de hotmail, ya veremos si te llega)

No me quedan pero seguro que alguien tiene porque ayer volvieron a enviar

P

Tengo 9 Invitaciones, mandarme PM y lo antes posible os la envio

S

Tengo 5 invitaciones, enviarme mp con vuestro correo y os las mando

G

tengo invitaciones, mandareme un MP

-digitaL-

a mi me ha invitado mega. yo tengo invitaciones? como puedo darlas?

thx

DjPsYcKo

Algun alma caritativa que sea tan amable de enviarme 1 invitacion a psycko10@gmail.com por favor ??

saludos y gracias.

tRaLlAdOr

Tengo algunas invites. Hablo con dange para ver quien es el primero de la lista.

R

No conocia este thread, hace tiempo que voy detras de una invitacion, ( si lo hubiera visto antes .. -.- )

pos dejo mi mail por si hay alguna alma caritativa que me deje entrar a formar parte de esta gran comunidad aun en beta.

uri_sc_@hotmail.com

gracias de antemano

martyi87

alguien me puede pasar una invitación? ----> martyN11111@hotmail.com

gracias

Tikeisi

A ver si algun alma caritativa me puede enviar una invitacion ^^

dimas.exe@gmail.com

edit: Abortar!!! que he ido a la web del quakelive he metido un mail y voila me han mandado una key :D

GoTT

si alguien tuviera un invitacion por ahi... : D mi mail es barberan@gmail.com thx :)

P

me encataria probar el nuevo juego, si algien es tan amable de invitarme, mi e-mail es: pericoo@gmail.com , un saludooo

C
  • charmander@gmail.com u.u
meGa

Invitado Charmander el resto de los últimos estaban ya invitados

GoTT habérmelo dicho llevo todo el hilo mandando invitaciones :) A ver si coincidimos

ERiF

a alguien le sobra alguna invitación que me pueda mandar?

edito : recibida, gracias gatoal

pd: va a ser la perdicion de mi febrero xd

w1s

Alguna invitación please? :D diek_1981@yahoo.es

edit: recibida gracias :D

N

alguien me da una invitacion porfavor? ne0r3z@hotmail.com

BlackGun

Hoy me a llegado un mail a mi correo de hotmail para entrar en la beta. Yo lo solicité hace meses, y ya me invitó DangerouS, por lo que me sobra una invitación.

Si alguien la quiere que me lo diga, hay mucha gente aqui interesada y algunos quizá ya no la quieran, asi que se la entregó al primero que me la pida y sea alguien a quien conozca un pelín de antemano xD.

mDity

alguien con una invitacion para daffeld@hotmail.com

gracias :D

#478 aun la tienes?

LogaN_ZgZ

Si soys tan amables y me podeis enviar una, Quake siempre ha sido un juego que me ha gusto mucho :P glongas[@]gmail.com

Gracias por adelantado :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags