[Quake] Quake Live - ¿Quieres probar la beta? Entra aquí

NeCriD_Cs

Una invitacion para Quake live por favor,he visto los videos y se me hace la boca agua grrr.

Gracias de antemano

JuanBer

Uff, me encantaria tmb tener una key para la beta xD, doi a cambio un pase de invitado del TF2 (juegas 3 dias al juego completo), para ofrecer algo vaya, salu2!

Darkitu

Llevo ya unas dos semanas esperando la invitación. No la de la web eh, me la dio un usuario muy majo de media vida xD

¿Es normal q tarde tanto?

dangerous

#273 presupongo que no pondrías un hotmail o algún correo raro, ¿no?

Lo normal sería que tardara bastante menos, cosa de días es lo que veo que tarda últimamente, aunque esto es impredecible. Mira bien los correos no deseados, spam, etc.

Z3n

#273 me pasa lo mismo, pero habiendo entregado 2 invitaciones hace ya 2 semanas largas

Deben de haber paralizado el tema de las invitaciones, temporalmente

Las entregue el 20 y en el status aparecen aun como pendientes

J

hola, acabo de enterarme en meristation que estan haciendo el quake live y me encantaria poder probarlo.

si aun os queda alguna invitacion os agradeceria que me enviaseis una

un saludo, gracias.

FouNNdeR

titoooos va darme una key vaaaaaaaaaa xd va titos, q me da pereza camelaros, os lo podriais currar xd

P.D. recompensa en privado

AkroS

Por fin me llego la invitación de #237 pero he mirado mis invitaciones y al parecer ya no dan a los nuevos o por lo menos a mi me pone que no tengo invitaciones para mandar.

dangerous

Están cambiando y actualizando los servidores para poder mandar más invitaciones, mantener estables los servidores en hora punta, etc.

Hasta que no lo hagan no van a mandar más invitaciones, aunque dicen en el foro oficial que poco después podrían ya hacerlo beta pública si todo va bien.

SnAoW

Me gustaría tener una invitación, a ver si alguien muuuy amable puede darmela, gracias de antemano!

MaSqUi

Si os sobra alguna invitación, pasarmela por favor, os lo agradecería mucho :)

AlDuS

Yo también ando buscando una invitación. Si alguien es tan amable lo agradecería encarecidamente.

Un saludo =)

XenOoM

Hola, buenas ando como loco buscando una invitacion, ale muchas ggracias y a partirlo. Por cierto se sabe cuando sale para todo el mundo?

CARCELERO

Yo también ando buscando una invitación. Si alguno puede lo agradecería.

Deathtime

Yo tb estoy interesado en una. Si alguien se lo currara :P.

MAMONSIN

Yo tambien stoy necesitado de un vicio al quake. Alguna invitacion pls?

espmamon2@hotmail.com

CARCELERO

#279 para cuando estarán ya otra vez disponibles?

Si alguien puede mandar 1 invitación para mi que me mande privado.

Saludos.

MaRCuSN1

A alguien le queda alguna invitacioncilla? :(

thrazz

No hay más invitaciones. Ayer enviaron 800 pendientes, esta semana o la siguiente enviarán el resto (unas pocas más) y ya empezarán a sacar gente de los que se inscribieron en www.quakelive.com.

CARCELERO

Yo puse mi e-mail en esa web pero no me llega nada, osea que dentro 1-2 semanas se supone que quizás me lo envien ¿no?

X3ros

Juas, a buenas horas mangas verdes. Nos tocara seguir esperando D:

L

tengo una invitacion para el siguiente mensaje , deja tu email .

meGa

Quito el correo ya que me lo has enviado ;)

gracias :)

L

pues ya esta , a esperar ;)

meGa

Muuchas gracias :)

M

Hola, buenas noches me acabo de enterar de esto y me gustaria una invitacion
mi e-mail: alexito_apm@hotmail.com ; AlejandroPerezMonga@gmail.com

Cry515

pffffff por dios con tanto tiempo pa jugar y no tener una maldita beta,,,,,porque a mi dios!!! xDD

si a alguien de aki le sobra una y anda despistao que me pase una plzzzz que me muero por jugarlooo yo no dejare de jugar a los 2 dias xDDD...................crys1sxxx@gmail.com

Crashdevil

Tengo una invitacion se la dare al primero q me envie un privado con su correo de gmail.

EDIT:Enviada a Cry515

Cry515

JAJAJAJAJA #298 te he enviado un pm ahi to paranoico ahora mismo sin ni siquiera mirar la hora del post perdona por molestar jajajaj

Crashdevil

#299 Pos no me a llegado ningun msj tuyo,como eres el unico q se a intentado comunicar conmigo te voy a enviar la invitacion,e visto q tu e-mail esta arriba,no es molesta.saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Crashdevil
  • thrazz
  • Z3n
  • Squall9
  • Pyronhell
  • xionz

Tags