[Quake] Quake Live TDM en la ESL ENC 2010!

zashael

Que la ESL apuesta por el Quake Live es algo que ya sabíamos, pero lo que no se esperaba es que Quake Live formara parte de la edición de 2010 del European Nations Championship.

El juego, que entra en lugar de DOTA y COD4, lo hace sorprendentemente en la modalidad de TDM, así que "la roja" tiene un nuevo motivo para ponerse en acción.

Así que en breve, tras la publicación de las reglas y mas detalles, esperamos que exista debate en la elección de capitanes y jugadores. Seguiremos informando.

Fuente: ESL

S3RPIENTE

no me esperaba esta noticia. bad job zasha! XD

ChOu

jur jur jur jur

Sufr1r

Ala... el Quake sube y el COD4 y el DOTA bajan... no me lo esperaba xD

zashael

Creo que esta noticia gustara por que sera la tpicia donde habra la "salsa" que tanto os gusta :S

#2 Que poco me aprecias ;_

zashael

Por si alguien no lo sabe, la competicion suele contar con clasificatorios, una fase de grupos, playoffs y finales LAN (todo con premios en metalico).

tokeh

Claro, ahora resultará que como hay pasta de por medio la película cambiará para muchos...

Pues ya veremos, ya xD.

ChOu

Si hubiese un mínimo de posibilidades de llegar a la LAN, seguro que cambiaba, pero no las hay :(

zashael

Si hatsa el team span de CS lo consiguio, y el de warcraft 3 se quedo a las puertas =o!

tokeh

#8 Pues mejor, pasando de mercenarios sabes xD

ChOu

Hombre, si te buscas unos tíos que van por la pela, está claro, pero para mi ir a una LAN es pegarme X días de fies con mis 3 o 4 compañeros en donde toque, y encima, oportunidad de jugar al juego que más me gusta y con opción a ganar X premio, pero sobretodo, el royito de estar con esos compañeros a los que nunca veo xD

Si ponen QLTDM en la ESWC se os acaba la cesión de Krusty eh !

S3RPIENTE

jah! akrusty me lo tengo yo camelao. olvidate de el xD

ChOu

x'D Si si, si ahora milita las filas de 7art, o eso he oído, pero es eso, una cesión xD

zashael

#13 pero tu no dejabas el quake xou? =o

tokeh

krus deberá elegir... si tener alguna opción de hacer algo importante cn nosotros.... o perder el tiempo cn vosotros xDDDDD

(:*)

KaPLaNQL

=_=

zashael

Ninja edit! :ninjaedit:

tokeh

#16 Como era... ¿runners? xDDDDDD

Slim <=D

KaPLaNQL

paso de pollos la verdad pero "do infight, get honour" me aburro de perseguir en ca xDDD y yo si soy ofensivo no como el niño ese del av3k puto pirri XD

tokeh

venga ya hombre, el clan arena cada uno lo juega como le da la gana... si no sois capaces de contrarestar a 4 o 5 tíos corriendo la lleváis clarísima...

S3RPIENTE

jajaja

zashael

Tienen tanto que ver CA y vs u_u

M

Pero vamos a ver Sioux, que cojones haces a las 05:47 de la mañana diciendo "jajaja"

Mut1R

Eso me pregunto yo.

Sioux te vas a quedar ciego de tanto tocartela, al final acabaras como musp que tiene unos callos como los codos de Chuck Norris.

Cesión? como dice el Pezon Mut1 HAY QUE ME LOL

M

Calla Bizarraco

Mut1R

musp porque me estoy rascando el culamen con una foto tuya que he puesto pegada al asiento de la silla para que cada vez que me siento puedas lamerme el tema, que si no, ahora mismo iba a buscarte para hacerte warreridas!!!!

S3RPIENTE

#23 es a la hora que me levantao :D

ChOu

Yo no juego al Quake ya, bueno miento, alomejor juego 1 vs cada X tiempo porque el Quake es el quake y nunca se le pierde el gustillo. Ahora bien, ya no es como hace unos meses que si había una rutina y un esfuerzo por mejorar etc etc etc...

La situación actual del QL apesta, seguimos esperando que añadan más mapas... Toda la vida podemos seguir esperando, pero claro, salen noticias como en la que estamos escribiendo y piensas... "Coño, si añaden Quake en competiciones de gran embergadura seguramente ID se ponga las pilas y saque cositas nuevas" y es en ese momento cuando me plantearía la posibilidad de volver a darle caña, tanto yo como mi equipo.

Mientras no haya más mapas, MDMa como equipo no creo que vuelva... Mientras tanto Krus, tiene libre elección de hacer lo que le de la gana, así como cuando volvamos, también tiene libre elección de volver con nosotros :) Pero bueno, eso es algo que ya estamos discutiendo con él :D

Mut1R

Si, la verdad es que la no inclusión de nuevos mapas esta haciendo que la gente este un poco cansada ya del tema, en fin, habra que ver como va la cosa.

Una pena lo de MDMA, porque actualmente que clanes de TDM hay en activo en España? 7art... alguno mas?

Es una pena.

Un saludo

S3RPIENTE

Si ami tambien me esta cansando y mucho. le doy un mes, si no sacan mapas seguramente no me vea con ganas de seguri dandole duro a este juego xD

Usuarios habituales

Tags