[Quake] Quake Live - Todo sobre QL

Shaka

#27 joder pense que era el unico que me he dado cuenta de eso.

Los cuadriceps de los tios son rectangulos to feos ...

Editado: #28 coño ahora entiendo lo de esos graficos y si es gratis mejor que mejor

dangerous

http://quakelive.idsoftware.com/beta/

La beta de Quake Live es accesible desde este portal, pero no hay manera de entrar sin una
CD-Key válida.

No, la CD-Key de Quake III no es válida. Es necesaria una de Quake Live.
No, no hay para el público.

A la espera.

Vara

soportara mods? alguna posibilidad de jugar al cpma desde el navegador?

dangerous

#33 al parecer no.

aunque no estaria mal, se ve probable que no lo hagan para no dividir la comunidad.

pero esto no es oficial.

MegalomaniaC

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :dd:d:dd:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d y en epoca de examenes de 2º!

thrazz

#33 sí que los soportará. De hecho, se supone que ya han hablado con los de UrT y todo.

Martita-

Alguien me explica que es eso de Quake Live??

tokeh

por fin gratuito, espero que tambien controlen el tema de cheats y demás, ya que no habrán cd-keys por medio...

ZMkR

¿Mierda de gráficos? Obsoletos, que no es lo mismo.

Por Dios, a algunos todavía hay que recordarles que Quake 3 fue una jodida revolución en ese sentido. Ni se sabe la pasta que habrá ganado id Software licenciando ese motor.

Saludos.

xhiroz

#38

a ver si se mete pb de por medio...

Y dejad los putos gráficos de una vez. Yo jugaba con el picmic a 5 y he disfrutado más con el q3 usando 4 colores de mierda que con el crysis.

Para un juego bueno que hay y no hacéis mas que mirar los gráficos...

y0naZ

va a tocar volver a jugar al quake? :D

KuS

Dios no.. no... no.... otra vez no!!! Adios a mi vida!!!! XDDD

yEnS

#26

De distinto sólo tiene que se juega desde el navegador... espero que no te parezca poco porque me parece IMPRESIONANTE poder jugar desde el navegador a un puto quake 3.

dangerous

digamos que algo asi podria ser Quake Live:

Phosphor, un juego FPS desde el navegador:
http://www2.rasterwerks.com/game/phosphor/beta1.asp

dad por seguro que rendira muchisimo mejor (tanto como q3 en tu propio ordenador), y que no tendra la misma base que ese juego con Shockwave.

thrazz

No os obcequéis con lo del navegador. Se lanza desde el navegador, pero no es obligatorio jugarlo dentro del navegador (vamos, que puede funcionar como el Quake III de toda la vida).

Y va con un plugin específico, nada de Flash, ni Java, ni Shockwave.

asherat

Para los que se quejan de los graficos, decir que yo jamas he jugado al Quake 3 con ese nivel de detalle, efectos y demas.
Cualquiera que haya jugado en plan algo mas que de pachangas tiene su config con todo al minimo, ya que todo lo demas sobra.
Incluso pienso que si eso no es ajustable en este Quake live puede llegar a ser un handicap importante.

mongui

#44 Ése juego es Dios.xD

Estoy viciándome ahora más que la ostia.

Me dirás que el Quake Online será así?

De cabeza a jugar pues ;D

tokeh

#42 agree xdd

DiSKuN

como podeis decir mierda de graficos cuando e sun quake por navegador ? xD

korne

no se para que quereis graficos acojonantes si al final todo el mundo va con todo configurado al minimo ^^

SilentB0b

Eso hago yo en el quake iv al publiquear para tener más fps :)

Total no te fijas en los gráficos cuando estás metido en el juego de lleno.

Squall9

gooo quakee

D

Es un juego que salió en 1998, y le criticais los gráficos? xDDD

El picmip a 5 y la bajada de texturas era basicamente pq no había ordenador en aquella época que moviera ese motor. Motor que estaba diseñado a funcionar con voodoos(que ni exisiten ya, pa que veais que de tiempo)

Lo bueno esq al lanzarse desde el explorer, se tendrá que dar uno de alta y se quedarán grabadas el número de partidas jugadas. Así el buscador de partidas te buscará un rival adecuado. Y eso mola! :_D

PD: :@ KuS!

dangerous

http://www.quakelive.com/

Entrad y teclead vuestro e-mail, ¡a ver si cae en manos españolas!

Vegon

Lo mismo estoy equivocado, pero creo que enfocáis mal eso de "es que va por web". No significa que se juegue como cualquier juego flash, según tengo entendido el juego tendrá un sistema parecido al que usan los coreanos en sus mmo o como el de WarRock (el que lo haya jugado sabrá a lo que me refiero).

jackvendetta

y km sera lo proximo, un crysis en juegosflash.com? un bioshock en tu reloj casio?? UN CERDO QUE TREPA POR LAS PAREDES????

Gran noticia

D

#56

Con tu comentario demuestras lo poco que lees los otros comentarios...

GG

Vegon

#56 inténtalo de nuevo, pero si ves que sudas para.

Cry515

estoy un poko perdido este juego ke usa el mismo motor ke el quake 3 o ke?

B

UT99 >> Quake

Habra que probarlo....

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Kaneas
  • Cry515
  • Squall9
  • thrazz
  • BlackGun
  • LeprechauN1

Tags