[Quake] Quake Live - Todo sobre QL

dangerous

Este será el thread donde se comentarán las novedades sobre Quake Live hasta la salida como beta pública.


Se ha filtrado una imagen sobre Quake Live, lo que aparenta ser una captura ingame, al ver las distintas opciones del menú. No es nada oficial, claramente podría ser fake.

Se puede apreciar la zona central del mapa q3dm6 (Campgrounds).
Probablemente ese nuevo letrero sería para la inclusión de publicidad, al igual que se hace en algunos juegos de Valve.

Poco a poco y con cuenta gotas van saliendo novedades por el foro dedicado a QL en ESReality (http://www.esreality.com/?a=post&forum=17), como que pro-q3dm6, pro-q3tourney4 y q3dm13 son ya mapas oficiales, y que la Game Developers Conference (http://www.gdconf.com/) para el día 18 de este mes será el lugar elegido para la primera presentación oficial.

LeprechauN1

Nice ^, a ver si sale pronto.

Kaneas

Que es?

Quiero decir.. sera un q3 para algo? campeonato.. torneo?? algo?

Thanat0s

¿Sería incluido vía Steam?

Vegon

#4 Dios te oiga.

LeprechauN1

#3

En resumen un quake3 mejorado, que se podra lanzar desde cualquier sitio y sera gratis (esto a groso modo, tiene mas detalles).

dangerous

#3 como te dice #6, sera un q3 mejorado mas aun para la competicion, sera gratuito y podra ser lanzado desde cualquier navegador web por cualquier PC con soltura.

#4 no ira incluido en steam al ser gratuito y lanzado desde navegador, pero si que incluira muchas ideas y opciones relacionadas con steam o xbox live.

KuS

Este sí que le cataré... después de pasar, inexplicablemente todavía, del Quake Wars xD

klero

como sea tan "weno" como quake wars....ni regalado lo quiero

dangerous

#8 y #9, Quake Wars realmente no tuvo NADA que ver con la saga Quake, salvo por llevar el nombre.

SkalS

pues a mi Quake Wars me gusto mas que el 4, almenos el modo Online si

sl1p

fake la screen, es feisima

dangerous

despues de ver la imagen mas de 1 minuto ya se aprecia que es falsa, con detalles como la seccion de sponsor por la quakecon 08, o ese logotipo horrendo.

Neosan

Las luces de los focos un poco falsas, ¿no?

Kaneas

Gracias por las explicaciones :D, pinta guapo, el quake II y III me marcaron en el juego multiplayer... bastante.

Saludos!

thrazz

#14 esas luces ya eran así en el Q3:

Hay que tener en cuenta que es un juego que tiene casi nueve años xD

Yo creo que sí que es de verdad, pero probablemente muchas de esas cosas no sean finales (especialmente el logo).

Neosan

Muchas gracias por la aclaración. Son tan cutres que pensé que la imagen era un fraude.

dangerous

bueno en parte parece real en parte no.

a mi lo que me hace dudar es: "Quake 4 Tournament - QuakeCon 2008"

un tanto raro no creeis? mas bien seria un torneo de Quake Live, Quake III, Quad Damage (toda la saga)...

thrazz

Eso es un placeholder. Si vieses los anuncios que había en la beta del ETQW xD

dangerous

Además del bonito logo de aquí arriba, han sido publicadas dos imágenes para que nos vayamos haciendo una idea, y chorreemos de baba... aahhg

Además, IGA Worldwide será la encargada de la publicidad ingame.

Noticias provenientes de la Game Developers Conference 08 que ahora mismo se está celebrando.

Fuente: http://kotaku.com/357987/iga-and-id-team-for-free-web+based-quake-live


"Help us test Quake Live" - BETA

http://www.quakelive.com/

Entrad y teclead vuestro e-mail, ¡a ver si cae en manos españolas!


Quake Live en #IRC @ Quakenet:

  • #quakelive
  • #quakelive.es
KrITIK4L

QUAKEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

SiriuS

joder q bien :D:D

racCa

LOL encima gratis, se parece un huevo al quale III arena, a var si aprendere a hacer bien los saltitos :\

asi hare un video a lo shaolin, a q si dangerous? xD

xhiroz

quake wins

thrazz

#23 no se parece, es Quake 3 xD

shortyStyle

Que tiene de distinto del quake 3 ? :S

neTcoM

q cagarruta de graficos xd

dangerous

aah me encanta.

#23 sip todavia me acuerdo cuando querias hacer un video de tricks y yo era el CPMero que los iba a hacer. que por cierto tengo unos cuantos grabados, pero bah.

#26 con respecto a jugabilidad, aun no se ha publicado nada oficial a las diferencias, pero sera muy parecido o igual.
en cuanto a graficos, es Quake III mejorado, pero sin colarte.
y la gracia, que es gratuito via web.

B

Hay que tener mucho skill para ser bueno en esto :(

Aún así intentaré viciar un poco xD

LeprechauN1

pufff, gran noticia!!!! A ver si dicen fecha de salida :D

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Kaneas
  • Cry515
  • Squall9
  • thrazz
  • BlackGun
  • LeprechauN1

Tags