[Quake] Quake Live - Todo sobre QL

BlackGun

#150 cheats? pero si el juego es por web

Centinela

A parte del tema de las estadisticas.

Que novedades tiene respecto al Q3?.

dangerous

Por favor los que tengáis dudas sobre las novedades, miraros un poco el hilo que está todo xD.

thrazz

#152 las armas están más balanceadas, el HUD es nuevo y poco más en lo que es el juego en sí.

GryF

Ojalá se forme una gran comunidad.

DuMbaS

#154 que quieres decir con mas balanceadas?

thrazz

#156 que ahora las armas de hitscan no son tan dominantes.

Centinela

#153 , era un pensamiento irónico en voz alta.

ZeNiT2

Soy el unico que veo que este juego es un mierdon a ver los movimientos tan fatal hechos por lo menos los del video , parecen subnormales andando y luego de graficos si abris las imagenes se ven que son pesimas hay juegos del 2004 con mejores que estos.

dangerous

#158 tranqui, pero así aprovecho para que los nuevos vean que hay info por el hilo :)

#159 más concretamente el motor del juego es de 1999, es el motor Q3 algo mejorado, pero con este juego no se buscan gráficos realistas y animaciones.

Santa

#159 a mi los grafikos es lo de menos, es mas kitare todos y dejare los menos grafikos posibles xD

geco

coño #159, uno que no ha jugado en la vida al Q3

si lo normal es jugar todo low y lo más simple, por lo menos a mi gusto, tocara viciarse a ver si llega una invitación.

Cry515

pues si la gracia del quake eske kon una tostadora con todo low puedes jugar de puta **** y aparte al principio te mueves como un tonto es normal luego ya es algo increible como puedes llegar a moverte sobre todo si has jugado a juegos tipo unreal etc

danao

viedno el video no he notado diferencia entre este y todos los demas =/ k tiene de nuevo? (la verdad es k no soy muy aficionado de los "crazy" FPS)

thrazz

#164 no has notado diferencia porque es Quake 3, pero gratis y lanzado vía web.

XCrackman

#159 Ahora mismo me siento intelectualmente abrumado , insultado , dolido ... No se como poderlo expresar ...

danao

#159 yo tampoco le vi nunca la gracia a este juego xDD
es k es puro arcade sin ton ni son!!!

S

#159 #167

Es lo que dice todo el mundo cuando no ha jugado a quake. Vamos, que soys un par de ignorantes en otras palabras xD

Cry515

gustos como colores,....pero estoy seguro que a quien le guste jugar a lo competitivo no le defraudara

Squall9

La verda modo competitivo 1v1 y demas es la caña los graficos? me la pela xke lo importante es la jugabilidad y luego si tiene muchos graficos a mucha gente noleva en sus pcs sino lo tienen al minimo total.. jajaj

CisneVOLaDOR

ya tengo la key de betatester!

Tras jugar un rato (de momento solo he podido vs. computer) el framerate no es muy elevado y en determinados momentos lo noto algo brusco. El juego es idéntico al q3 pero el hud y toda la interface web lo hacen más agradable y accesible. Las texturas y gráficos han mejorado apreciablemente.

PD: he jugado con el firefox3 a 1600x1000 en un core2duo 6300 con una ati radeon x1300 2 gb de ram.
PD2: esta tarde jugaré con el explorer.
PD3: Ya he jugao online y bajando la calidad de los gráficos el juego va bastante mejor. Eso sí me siguen metiendo unas palizas... xd

yEnS

Todavía siguen invitando a gente que se haya suscrito en su web?

CisneVOLaDOR

#172 tu inténtalo no te cuesta nada ;)

XCrackman

Como me deprime ver que la gente consigue betas , cuando yo desde que salio la pagina esa , llevo metiendo como 12 cuentas que tengo ( de todo tipo , hotmail , gmail , yahoo , telefonica , ono ..xD ) y aun no me a tocado nada... :P

Pero vamos , a esperar toca

thrazz

#174 es que no han mandado casi ninguna invitación a los que se apuntaron en la página esa.

Yo doy dos invitaciones a los dos primeros que me manden un MP con su e-mail :)

XCrackman

#175 Enviado , y por que no me deja adjuntar una caja de bombones ... sino te aseguro que bajaba a comprarlos...

Squall9

#176 jjaj que amo colega xD

thrazz

Enviadas a Neokaizer y xCrackman. Tardan unos días (o semanas) en llegar.

XCrackman

Estado actual ...:
Mano Izkierda ; FAP.
Mano Derecha ; F5 en Gmail.

¿Dices que puedo tirarme en esta situacion semanas? Ok , ahora le digo a la novia que vaya a por comida ...

dangerous

Haha la pena fue que cuando empecé a reunir emails para enviaros a todos a través de las cuentas de los demás españoles, quitaron la opción de invitar... mala suerte, ya que tendríamos ya todos.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Kaneas
  • Cry515
  • Squall9
  • thrazz
  • BlackGun
  • LeprechauN1

Tags