[Quake] Quakecon 2011 Versus: Rapha campeón

[media]http://www.own3d.tv/live/95671/QuakeCon_2011[/media]

zashael

#30 Si te fijas en la cfg, lo tiene bindeado en funcion del arma que use. Puedes preguntar en el hilo de offtopic (mejor que aqui) :c

klm

lo tendra bindeado con el arma tipo esto:

set RailGun "weapon 7; cg_fov 103; cg_zoomfov 40; cg_drawgun 1; cg_drawCrosshair 6; cg_crosshairsize 34; cg_zoomSensitivity 1; cg_forceenemymodel Keel/bright"

zashael

Tercer y cuarto puesto a las 19:30, final a las 5:30 (xDD) :c

T

5:30 de la mañana? xD

Ayer partidos muy buenos e igualados. Impresionante Noctis en el mapa Tornado contra Cooller & Co. aunque se notaba que Cooller & Co. era la primera vez que jugaban ese mapa (no lo digo yo, lo dijo el comentarista).

Me he equivacado de hilo xD

_Akiles_

que asco de dm13 1 / -1 pero que mierda de scores y de mapa.

_Akiles_

increible este aerowalk, vaya 2 rockets de cooller en el overtime.

klm

A mi dm13 me encanta como mapa, pero en q3, en ql apenas lo he jugado 2 veces y no es lo mismo, pronodm9 FTW!

La final a las 5:30 es exagerao, si ayer había 3000 en el stream hoy no creo que haya mucha mas gente :/

1 respuesta
zashael

#37 Si, estara la gente de alli y poco mas que añadir. Al final cooller se lleva 2 terceros, strenx un tercero + 1 un 1/2 :c

Goethe

strenx no se retiraba ??? xd

na1x

Maldita rata suertuda asquerosa

zashael

Ala ya que quedo bonito :c

pingal1ty

La verdad que vi la final y jugó bien, pero esque es tan ratilla q da askete XDD

1 respuesta
Centinela

#42 no es rata, simplemente siempre busca la mejor posición para atacar al contrario. Si te fijas casi nunca hace las cosas de forma aleatoria.
rapha gustará mas o menos, pero hasta la fecha es el mejor jugador de QuakeLive, en cuanto a resultados se trata. Y no creo que lo vaya desbancar nadie del puesto.

klm

who's rapha?
Desde que no hay timelimit 15 el duel es una mierda, peleas en las que uno va a matar al contrincante, y en vez de matar, se va huyendo para no quedarse cn 20hp y posiblemente palmar a machine despues de respawnear el otro. No hay nada como los miticos comebacks del tl15.

na1x

no es eso joder.... es que se qedara a menos de 10 de vida 4 veces... en una puta final en el mapa decisivo.... MEH es un potrero

P.D: y si, es el mejor, yo no digo que no, pero vamos...

Centinela

Como podéis decir que rapha es un potrero jugando 5 finales en un año y solo perdiendo contra killsen en una iem y después contra cypher en la kaspersky.

klm

Rapha a veces en algún map ha tenido suerte, como todos.
Acabo de ver la final, menos aerowalk que ahora veré, y en los 3 mapas que gana Rapha le pega un repaso a Strenx de libro, toxicity acaba apretado, pero a Rapha se le ve muy seguro y esque Strenx no le huele salvo en apenas 3-4 ocasiones.

Pd. Sólo con ver dm13 que es mapa de shaft, Strenx con el control del mapa y va Rapha y le hace un par de encerronas para quitarle el stack cojonudas, despues de eso control total del mapa para Rph. En tourney7, el mejor mapa de Strenx, le da otra clase a Strenx de como jugarlo que no es normal.

Centinela

Rapha no necesita un gran aim para ganar. Suple esa carencia con una gran estrategia.

Imaginate la cabeza de rapha y el aim de killsen o strenx. Ya sería un apaga y vamonos xD.

Usuarios habituales

Tags