[Quake] que os ha parecido el SP?

iluminati

yo el multi casi k nada, solo lo he visto un pokillo... esto es del SP; de todas formas, mejorar en multi al Q3 es muuuuuuyyy jodido... ya veremos lo k pasa.
A mi no me parece nada malo la verdad, pero en eso de los exteriores esos... no entiendo xk no los ponen con un poko mas de resolución :S

sl2

mi_choyo

Me decepciono profundamente, pero eso pasa por lo de siempre te creas unas espectativas y despues la cagan.
El SP es normalito, se juega, no te da tiempo a aburrirte porke te lo acabas en una semana y como juegues mucho no te digo, la dificultad es minima, si vas a saco te lo pasas todo del tiron en el nivel mas dificil, joder si el monstruo final me lo pase en 15 minutos. Los vehiculos son una basura, para eso keno los metieran, la velocidad, pues es lentisimo al principio pero cuando te "operan quirurgicamente" es la velocidad del Q3. El MP esta bien, me gusta, pero mas de lo mismo que el Q3.
Esta claro que para gustos hay colores pero en SP no se puede comparar con HL2, tanto grafica como sonido como la historia el HL2 lo sobrepasa con nota.
Yo jugue a 1024 en nivel alto con filtros y no hay mucha diferencia a jugarlo en ultra, si fuese todo interior se podria jugar a ultra con la graf que tengo, pero al salir al exterior pega un saltito cada dos segundos.

P4-3.0_2Gb_X800XT

Usuarios habituales

Tags