[Quake] Raton y Alfombrilla

Santa

Que pasa socios, bueno el tema es que desde hace 5 años que tengo el razer coperhead y desde unos meses hasta ahora me esta dando bastantes problemas y quiero cambiar de raton entonces que raton y alfombrilla teneis y cuales me aconsejariais... para jugar decentemente Yo soy de baja sensibilidad y el ultimo raton q tube antes del razer fue el mx300.

ixi_

yo tengo una everglide titan y el raton un ie 3.0, tmbn tengo baja sensibilidad con acceleracion y la verdad q m va de lujo, estoy mu mu mu contento!!!

Sufr1r

Creo yo que te aconsejarían mejor en el foro de hardware que aquí... o al menos más gente vería el post e intentaría ayudar. =/

Santa

Ya #3 pero es sobre todo pa jugar al quake. por eso lo posteo aqui xD.

tokeh

Yo también soy de sens ultrabaja y cuando falleció mi mx300 fui a por un g3... ERROR, luego le hice caso a Centi y me pillé un intelli 3.0.... ERROR, al final me decanté por un mx518 y va de puto lujo xD.

polyph0ny

Yo tengo una Allsop XL y un G5 de los antiguos. Después de 3 años creo que me toca cambiar la alfombrilla porque empieza a estar irregular pero hasta ahora de lujo. Supongo que para baja sensibilidad es bastante buena.

En cuanto al ratón me molaría pillarme un DeathAdder por probar Razer pero el G5 no muere ni a la de tres. Me ha dado un muy buen resultado todos estos años.

zashael

Yo ahora mismo tengo un intellimouse 1.1a y una QcK+ de alfombrilla y estoy muy contento, juego con sens bajas y accel y ningun problema. El mx518 tambien lo tengo, pero se me hace grande.
El deathadder esta bien (a mi me aprece un poco pesado), pero si eres jugador de sens baja probablemente no sea lo mas recomendable.

Puedes mirar por ahi reviews de los ratones nuevos de razer, steelseries y roccat que ahi no te puedo comentar demasiado.

_Akiles_

yo tengo un intellimouse 1.1 y una everglide de tela, me va finisimo el raton y me fue barato estoy muy contento con el cambio, antes usaba un g5

Santa

Es que estoy mirando si pillar el mamba pero no creo q me merezca la pena ya que yo uso poca sensibilidad, tambien estube con el tema del logitech g9x y me esta picando la cosa del intellimouse 1.1 pq tiene q ir realmente bien viendo que cooler lo usa al mas alto nivel.

zashael

Bueno, ellos llevan el wmo 1.1, pero quitando que el intellimouse es mas ancho es mas de lo mismo (y tiene 2 botones laterales, a mi me gusta mas el intelli). Hace un par de años, la mayoria eran ratones ms, ya sea el wmo, el 1.1 o el 3.0. Ahora esta mas variado, tops con razer, logitechs etc etc

Santa

Igual cojo este por probar ademas tengo varias alfombrillas entre ella una QcK heavy y creo que ira bien, Si veo que no me convence siempre podre probar con el g9x o un razer.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1551/name/rat%C3%B3n+microsoft+intellimouse+optical+1+1+oem+-+negro+-+edicion+limitada

KaPLaNQL

Yo uso mx518 y esta alfombrilla y bueno va perfecto xD http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/4751/name/alfombrilla+razer+goliathus+alpha+speed

zashael

Si, la qck con ese raton va muy bien.

iLoGik_LSD

No os gustan mas las alfombirllas de tela ? Yo cuando la probe flipe, tiene mucho mas agarre y precision.

Aunque la otra es mas suave, supongo que dependera de la sens que lleves y el raton.

Santa

Bueno ya he pedido el 1.1 ese que puse arriba, ya os dire que tal y para q me echeis una mano pa configurarlo xD

klm

El 1.1 no te va a decepcionar, dices q usas sensi baja, sin accel imagino y te va a ir de PM. De alfombrillas steelseries, razer, sharkoon y todas las del palo van muy parecidas y muy bien.

dangerous

Yo siempre he estado con Intellimouse 1.1 y 3.0, a favor de los FPS en contra de los DPI.

Santa

Que me aconsejais, dejarle como viene recien comprado o bajarme los drivers para el raton!

na1x

pincharlo directamente y punto. intelli 1.1 y qck te iran genial!

zashael

Yo lo conectaria directamente :x

B

logitech g3 + everglide titan sin surfers :)

cualquier alfombrilla decente hoy en dia viene con surfers asi que de lo unico que te has de preocupar es de la forma del mouse, no será por dpis ya :p

M

Estoy pensando en cambiar de raton, ya que desde que cambie a windows 7 se me ha jodido la sens que tenia en XP con el g5. He probado diferentes configuraciones y al final he tenido que bajar los dpis a 600 y aun asi tengo menos sens que en XP. Llevo ya un tiempo con la cofig cambiada pero la sens del rayo no termino de cogerla, asi que quizas sea el momento de cambiar de raton. He tenido estos ratones:

  • mx 300 buen raton, sencillo y
  • razer diamondback un raton bueno pero nunca termine de "cogerlo" bien
  • g5 mi actual raton; un raton cojonudo me gusta la forma que tiene, lo prefiero al diamondback porque con la mano lo cubro mejor, vamos que su tamaño me pone.

Estaba pensando en los razer abyssus e imperator, sobre todo en este ultimo. Parece que tienen mas "cuerpo" que el diamondback, son mas tochos y eso me gusta. Alguno de vosotros gayers tiene alguna de estas preciosidades y me puede echar un cable? Mi alfombrilla es una qck de esas de tela, tamaño toalla de playa por si eso tiene alguna importancia.
Besos negros.

zashael

No los he probado, pero uno de esos 2 razers los llevaba cypher en la dreamhack (y supongo que en el IEM tb) asi que mal no debe de ir =o

Deivis

El intelli 1.1 estéticamente no me gusta nada, funcionalmente no se como irá ya que nunca lo he probado, yo sigo con mi MX300 de siempre con la QcK heavy que va de maravilla aunque más de una vez he pensado en el G9 que tiene una pinta estupenda.

Santa

pos ya tengo puesto el intelli 1.1 y va de cine xD ahora es volver a recuperar el aim xD

Amazon

Pues yo tiro de G3 + mesa de madera gris xD

0iZ0

Ahi tus huevos jeje

S3RPIENTE

#26 juas xDD aunke si es totalmente plana tiene que ir de lujo :D

Amazon

Y el que se queje de poco espacio es que no ha probado esto xd

klm

que desorden!

Usuarios habituales

  • polyph0ny
  • Santa
  • 0iZ0
  • klm
  • Amazon
  • Deivis
  • zashael

Tags