[Quake] Seleción española QL para CC2011

kibA-

Buenas quakeros! :)

A lo largo del mes de septiembre se celebrará la CC2011 (Country Championship 2011) donde enfrentará a seleciones de paises de toda Europa.

Link noticia: http://www.esl.eu/eu/quakelive/#/eu/quakelive/news/167702/

Yo "kibA" soy el selecionador nacional de QL para esta competición y me gustaría saber quienes de vosotros estaría interesado en jugar en esta competición con la seleción para poder probar jugadores y decidir quien formará parte del equipo.La seleción nacional contará con 6 jugadores + selecionador.

Seleción española QL (por el momento):

  • kibA (selecionador)
  • Sl1p
  • Squall

http://www.esl.eu/eu/quakelive/news/168504/

Interesados agregadme a mi cuenta de QL: AlbermatOr

Saludos, gracias! ;)

Centinela

Sorry, pero tu quien eres???

8 1 respuesta
1 comentario moderado
guilles

#3 es ironia?

1 respuesta
1 comentario moderado
zashael

#1 Con 6 jugadores como limite, lo suyo seria que no pusieras una lista de jugadores que ya has metido, sino que abrieses un hilo pidiendo un consenso y opiniones. Y bueno tambien podrias especificar si es en TDM o en CTF, solo para empezar :c

1 respuesta
Squall9

Yo pondria de roster.. krus mikel centinela dabra o sioux y algun suplemente medio activo por si acaaso 8D sl1p fuera total no merece la pena en tdm almenos aun no lo eh visto jugar uno ;O

2 respuestas
sl1p

#7

Squall te calzo

1 1 respuesta
Centinela

Chakal y krus deberían de ser indiscutibles.

Poni y slip deberían de jugar si les apetece, sólo se tendrían que poner al día con los mapas tdm, porque aim les sobra.

sl1p

En tdm ya le avise de quienes teniais que estar.

Por mi parte estaria encantado de jugar y de p0ni seguro que tambien, nos pondremos a diario con el tdm.

na1x

Esas bromas a FEDA #3 ....

kibA-

#2 No soy conocido en QL, pero creo que puedo hacer un gran papel formando y organizando un gran equipo.

#3 Joel, limitate a meter mierda en gamersmafia.

#6 Es TDM.

#7 Lo vuelvo a repetir, cualquier player de QL interesado en entrar en la seleción que me agregue o envie MP.

1 respuesta
na1x

El mínimo son 4 y máximo 10.
Mi consejo esque tengas 8 pa entrenar y eso...
sioux krus centi sl1p poni chakal & dabra ffs!!!...

1 respuesta
Centinela

Yo estoy disponible.

D

Muy buena la idea, a ver si podemos mejorar la imagen de la última nations que fue muy triste. Podéis contar con todos los jugadores de d9.

kibA-

Por favor, todos los interesados en pertenecer a la seleción agreguenme al QL: AlbermatOr

#13 Tomo nota.

Squall9

#8 easy lose pero no juegas una mierda furciah 8(
xDDD

zashael

#12 Pero a ver ¿a partir de la gente que te mande una solicitud vas a hacer el equipo y que tipo de criterio tienes? Lo de que la gente te agregue me parece perfecto, pero si creas el hilo dale ese uso o no tendra sentido :c

1 respuesta
kibA-

#18 Con este hilo pretendo saber que gente que sabe jugar sigue estando por aquí, para poder ir mirando y que jugadores coger.El critério para selecionar jugadores me lo estais dando vosotros mismos aconsejandome a los jugadores, por ahí e visto al team D9 que la verdad han daod bastante caña en TDM y pueden ser buenos jugadores nacionales.Creo que hare caso a na1x, y meteré a 8 jugadores a la seleción, aunque sea un poco excesivo creo que esta bien para evitar perder partidos por noshow por falta de jugadores y así tambien como bien dice, pdoer entrenar 4v4 y poder hacer algun tipo de rol.

D

Yo estoy disponible para lo que sea. Te agrego al qlive.
Un saludo ^^

klm

yo creo q lo mejor es fijar 4 jugadores mas 1 suplente, 2 a lo sumo. Para practicar basta cn juntar un pickup team. Si hace falta gente para practicar, yo suelo estar online x las tardes-noches. Pero lo dicho, no creo q haya 8 tdmers q repartan, xo 4-5 si q hay.

1 respuesta
kibA-

De momento cuento con Sl1p, Squall, Centinela, chakal y krus

#21 Eso lo pense, pero para evitar el noshow por falta de jugadores prefiero fichar a más de la cuenta, yo tenia pensado 6, pero ya veré que hago.

klm

siesque hasta cn 8 jugadoes puede caer un noshow. La cosa es poner los partidos cuando coincidan todos, y d9 ya tiene experiencia. El historialde noshows de equipos españoles de quake es muy muy largo.

RiVeRwInD

suerte!

sl1p

Como queda el roster pues? cuanto antes se empiece a entrenar mejor!

P

a mi me parece perfecto, yo llevo dias entrenando tdm y mirando alguna demo por el torneo este que tenemos en breve :_D

kibA-

Ya dispongo del equipo de ESL de la seleción de QL, cuando os vallais conectando os voy pasando datos para entrar.

Seleción actual: Sl1p, Squall, krus, chakal, centinela, p0ni y dabra

RiVeRwInD

Mete a mikel que suele poder jugar y es suplente de lujo... si eso tambien a pozi
Y saca a squall por dios XD

1 respuesta
sl1p

Molaria una noticia y bien actualizada con el equipo final y eso!!

Squall9

#28 Soy suplente ademas falta uno pa almens poder jugar 4vs4 mikel deberia entrar ya lo dije qe lo pondria en el team unos post mas arriba ;) yo estoy porqe siempre pasa lo mismo falta gente no hay entrenamientos etc.. Y soy de los pocos de esa lista que juegan un dia si y otro tambien y me manejo en tdm nunca viene mal alguien que suela estar siempre online sino quieren solo es decirlo. 8D

2

Usuarios habituales

Tags