[Quake] SombrA baneado de QuakeQuickCup

tokeh

#179 Gracia -2, pero puedes seguir intentándolo xD.

iZZi

Buenas Tokeh a ver cuando echamos unos Qlives...

Sobre el resto...

Que pena da la gente que siempre ha estado a la "sombra" y ahora que ven un poquito de sol asoman la cabeza... incluso los que se piensan que por tener 14 años mas que otros ya tienen la razón...

No tiene sentido que un jugador con el historial de Orteu, para ganar la "pirris cup" (o para quedar 5º) necesite o se valga de mierda, mas cuando sabe que han de hacerse screens, demos y haber spects en la partida... si palma palma y punto.

Esto te pasa por eliminar y petar al amigo del admin de turno 3 veces...

Para otra vez espabilas y te dejas ganar que es lo que clama por aquí la mitad de la peña... vaya tela.

Z3n

Hombre algo afecta, es como los atletas griegos cuando hubo el escandalo del dopaje, todo el mundo pensaba que los griegos son unos dopaos, y lo mismo con el ciclismo español

PD.

http://www.esreality.com/files/inlineimages/2008/67261-SOMB.jpg

Squall9

Enfin sin Pd..

zashael

#182 No es la primera vez que en otros juegos jugadores de alto nivel, se cargan por inet en una "pirris cup" y luego nadie les dice nada por lo que hacen en lan internacionalmente.
Nadie discute su trayectoria, el tema es si llevaba mierda o no en este torneo.
Y sobre los mendas de esreality y demas, con seguir un poco la web, fuera SombrA o fuera otro cualquiera iban a meter coñas por todos los lados, que la nacionalidad para eso ahi como que les da un poco igual.

PD: Chou te deje mi opinion en AZ al hilo de tu reclamacion :_

PD2: TOKEH maricon :(

_KzD_

Poneos a jugar al parchis, que alli no hay chetos D:

Snooze

Para hablar de denunciar a alguien por un juego hay que ser un atrapado de los buenos. Que empieze con los guiris que fijo que su abogado tiene trabajo para unos cuantos años xdd

C0v3rG1rL

Yo también creo que es un complot y aunque no se pueda caer bien a todo el mundo, sí se puede ser menos arrogante para evitarse ese tipo de números.

DarK-Over

y en que ha quedado la cosa al final?

Bass

En fin... no creo ke Sombra use nada...

joder la ke montan por predecir... tonces cuando jugabamos al Q2 con 250 de ping con conexion de eresmas ke pasa ? tenia ke tirar el rocket ADIVINANDO XDDDD

Animo SOmbra, Si ers listo ni comentes mas el tema ;)

Tokeh amos a un clan arena ke kreo ke el centinela va de parte de los guiris... y le damos pal pelo !!! JAJAJAJAJAJAJJA

P.D: Aki la mitad juega al Q3 y no me suena ni un solo nick...ke vais de unnameds ? XDDD

B

Está más que claro que usa chetos el amigo. Los complots es una excusa bastante ruin cuando gente como Musamban1 (que usaba cheats antiguamente) ha declarado tales cosas.

Fin del post.

PD: Denunciame jaja

8 días después
ViCiOuS

me preocupa que se quede a la sombra por haber perpetrado esta accion en un partido :(

doogie780

Yo solo quiero comentar la maestría con la que habla inglés en IRC, es una máquina.

http://quake.own.cz/sombra/sombra_pm.jpg

Madre mia.

B

SombrA puto amo. Los polacos a jugar al poker...

13 días después
O

¿SombrA cargado?Y una mierda...no se,podría ser un screen sacado de la tv o de cualquier espectador que si fuera cargado,o un photoshopeo (a saber si ni siquiera se les ha ocurrido lo de arriba a los guiris)...pero no,yo me resisto a pensar eso de SombrA...también hay que remitirse a la pataleta de los polacos aquellos cuando x6tence les ganó en Source,el restart round de x6tence vs icsu que nadie penalizó porque nadie lo hizo...pero ahí estaba.
En fin,espero que se aclare esta situación,porque es asqueroso lo que le han hecho a SombrA...

S1L3nCe

Al final que pasó con esto? xD

2 meses después
geco

Con lo bueno que es el tio este, menudos cojones tienen estos giris , para ostiarles.

w1s

No se como habrá quedado todo esto pero tengo entendido que Sombra le está dando al Poker online y en vivo desde hace poco y ha comenzado con muy buenos resultados. Espero que llegue a ser el Elky español xD.

Para quien no sepa quién es Elky: http://en.wikipedia.org/wiki/Bertrand_Grospellier

Squall9

Una pena que siendo un grandisimo jugador lo abandone por el poker T_T

w1s

Bueno el quake es una etapa de su vida. No se puede ser pro gamer para siempre. El poker por lo menos tiene mas salida economicamente y no hace falta entrenar todos los dias para no perder el aim o los reflejos.

SikorZ

SombrA es un grande de españa en lo que a quake se refiere, no se ha cargado ni de coña porque no le hace falta para ganarle a nadie, es un amo del quake y . xD

27 días después
S1L3nCe

#201 Al parecer "era" xD

#203 Coño, lo que quería decir es que ya no compite xD Y si se hace al 98% es normal. Ha jugado con y contra los mejores. La cabeza no se pierde, solo el aim.

Aresito

era y es.. porque te puedo asegurar que a sombra le das un pc en una lan y destroza a 98% de los jugadores nacionales.

Y ahi no hay opcion a chetos ni chorradas varias.

PD. Pues el tema del poker tb esta bien, le di yo una epoca tb en internet y las rachas buenas muy bien, pero las malas asustan, y decidi dejarlo sin perder y sin ganar nada. Pero si tienes un dinero que "te da igual perder" se puede invertir ahi y probar, kiza lo dobles, kiza lo pierdas.

7 días después
dangerous

April Fools' Day en ESReality (a lo 28 de Diciembre)

Una broma con cierto toque de posible realidad hace portada desde hace un par de horas en la web gamer ESReality, donde hablan sobre una denuncia legal de SombrA a Legie, administrador de www.quakequickcup.com, residente de la República Checa.

Hablan sobre una citación al juzgado de Praga para el 27 de Abril, la cual cita textualmente:
"Complaint towards the subject www.quakequickcup.com in the matter of suspicion of committing the following crimes: false allegation, utter libel, damage to the good name."

Lo que quiere llegar a decir que se acusa a QuakeQuickCup de falsa denuncia, difamación total y daño a su nombre.

Siendo hoy día 1 de Abril, esto no tiene más importancia que mi propio hilo del 28 de Diciembre.

wuzzy

xD que sobrada lo de EsReality vale que nunca me ha caido bien el sombra desde que le conocí metiendole ficha a cualquier cosa con tetas que se le pusiese por delante por los cybers de barna pero ahora me empieza a dar penilla el pobre

16 días después
WaSHaAaH

#28 Eres lo más tonto que he visto por los foros, enhorabuena, denúnciame.

wOlvERyN

#206 ?

Usuarios habituales

Tags