[Quake] Tops Españoles de Quake 3 1v1

M

Bueno pues nada ahora que la ESWC 2008 ha seleccionado quake 3, y que sera con continuacion de quakezero el fps 1v1 principal lo mas probable, me gustaria saber quienes son las grandes potencias actuales del quake 1v1 en España.

Sé de los mejores de españa de quake 4 de x6tence.AMD que son Allter y Sl1p, imagino que jugarán al quake 3, seria interesante verles en accion en este juego. alguien sabe si lo jugaran seguro?

Algun jugador mas que haya vuelto o que tengan buen nivel destacable en 1v1 del pais? saludosss

M

u_u!

sl1p

leel :) buenas.

Yo creo que habrá jugadores con un gran nivel en este juego :P

zashael

exsorz u_u > *

sacker

yo no tengo ni puñetera idea en el quake, pero si a alguien le apetece echar unos 1vs1 de pachanga que me mande un mp y a jugar!

(alguien sabe si hay algun problema en jugar linux vs windows? incompatibilidades, algo?)

S1L3nCe

Busco a un madrileño para entrenar basto en LAN. Vivo en el centro (pio XII). Alguien se apunta a bootcamps de fin de semana? :P

Yo no juego mas que en las LANes pero llevo varios awards a mis espaldas en lo que va de año xD

M

y que awards tienes? porke no me suenas de nada :S

DanGeRouS

convencedme para que me pase de CPM a vq3 y le dare duro.

zashael

Cuidao con los awards xDD

S1L3nCe

Pa no jugar no esta mal :P

zashael

Cuidao

S1L3nCe

Se puede ser bueno sin ser gallego zashael, aunque te cueste creerlo xD

zashael

Comentario sin sentido pero bueno, tu a tu ritmo :D

S1L3nCe

Se lo que me digo ;)

#15 Dale al coco pr0

zashael

Como no sea pro del estudio me da que de otra cosa, ara que para decir algo dilo con sentido ...

DanGeRouS

pues ala, visto el tema de la ESWC, del Q0 y que ahora a la gente le ha dao por jugar al Q3, me he pasao de CPM a vq3 y ahora soy un puto manco, a ver que tal se me da en unas semanas xD

y vosotros menos discutir y mas rock and roll.

zashael

Nah si yo solo estoy esperando a que explique por que pone cosas sin sentido... nada mas.

sl1p

pero ke? xd

S1L3nCe

Sigo buscando LANero madrileño para darme de leches xD

7 días después
CoNq3r

#16 No pierdas el tiempo por favor xD

Eso de esperar una eternidad para cambiar el arma te matará el primer día xDDDD Por no hablar de las físicas =//

DanGeRouS

#20 ya estoy semi acostumbrado, y añoro mi amado CPM :_(

aaaah cpm3a y sus grandes tricks....

Squall9

el sl1p ess muu bueno en q3

sacker

#20 lol asi que los tres cuartos de hora para sacar la rail son normales en VQ3? xDDD yo ya estaba empezando a pensar que era imbécil o que las armas se bindeaban de otra forma porque eso no podía ser tan lento xDDD (en comparación con frags de videofrags de cpm)

DanGeRouS

#23 haha, pos no te rayes tampoco con que no hay libertad aerea...

DoCtOrIN

Q pasa ya nadie juega en españa al quake 3? hace tiempo yo jugaba y algo aun habia...y hoy q me entro el mono voy a ver servers españoles y estan vacios...

DanGeRouS

#25 instala el CPMA, que tas anticuao.

Squall9

Por lo menos hay ay server en el 4 hay uno y es to malo jajj

sPNkKkKkKkKk

weno yo kiero empezar a jugar al q3 despues de dejar el css , he jugado algo a unreal pero nada al q3. Podeis explicarme ke es lo de cpma y vq3? sabeis si se puede jugar con el pirata?? gracias y saludos

thrazz

#28 mira el FAQ que hay en este mismo foro :/

DanGeRouS

#29 si realmente me respondias a mi no te entiendo.

Usuarios habituales

Tags