[Quake] wast.es >>> cpmctf cup!

CoNq3r

El equipo "wast.es" ( Kerov4(TS) / m0kz4(r*) / NukHead(bYs) / reVen4nt(TS) / Sergi(TS) / thrazz(pooto) / tokeh(TS) / wrk(TS) y CoNq3r(bYs) =P ) se ha apuntado al torneo de CTF 4v4 que organiza el joven equipo de cpma "eXcessiveGamers" con la esperanza de hacer un "buen" papel como lo hizo en la liga jolt de TDM del año pasado a pesar del ping de algunos..

Si alguien está interesado en entrar que contacte con cualquier jugador de este equipo en #cpma.spain @ qnet

para más info sobre el torneo:
http://www.excessivegamers.de/

Poster oficial del team:
http://img54.imageshack.us/img54/5708/wepamxdddddred8pw.jpg

enjoy!

m0kz4

wtf! :O

thrazz

Pos no pillan ni nada xDD

nanoSpawn

No os preocupéis, tenéis al manco en vuestras filas, nada malo os puede pasar.

Ahora, suerte, y que los ratones no se os peten ni el lag os juegue malas pasadas. =)

CoNq3r

El torneo tendrá lugar a lo largo del mes de Marzo, pero no saben la fecha exacta..

El server nos dará a los adsl de telefo uno 105-115 de ping, aún se podrá jugar decéntemente.

PD: no estaría mal hacer un par de entrenamientos por que me parece que estamos muy oxidados la gran mayoria del equipo xDD

tokeh

Ke entrenar ni que leches, mandamos al wrk cagando hostias a por la bandera y nosotros nos dedicamos a tirar rails.

No van a pillar nah xD

CoNq3r

es obligatorio hacerse un bind de risas para flodear el servah xDD que a mi casi me echan de la liga jolt por flodear de risas tipo "=DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

m0kz4

eso eso wrk q corra :D

18 días después
CoNq3r

buen ambiente de equipo ¿eh matrax? no me lo esperaba..

http://wastesofcpma.blogspot.com/2006/03/venga-va.html

B

Perdona Conquer, Pero yo soy el 1º Que va diciendo por ahi Que soy UN PUTO NOOB, esa conversación fue en plan cachondeo sin ningun mal rollo.. es más, MOKZA ESTABA EN EL CANAL CUANDO YO LO DIJE PARA PIKARLO, EL TAMBIÉN LO HIZO CONMIGO EN LA PARTIDA ... Y que yo sepa Mokza y yo somos los unicos que nos vamos por ahi a jugar con los guiris ctf's, vamos si el no dijo nada, no creo que le molestará...., ke porcierto el también me llamo una vez pakete y me lo tome de cachondeo.. si no hablalo con nanospanw a ver si el notaba algun mal rollo o algo, BOCAZAS y si te jodio le de ayer arrascate, pk yo sali de la partida sin despedirme pk me pense que andarias por quakenet, pero igualmente me jode bastante que siempre me jodan las partidas igual," te gano una y ya no juego mas, no vaya a ser que pierda la siguiente " . Ale y suerte.. Y por supuerto que yo no soy nadie para decir quien estorba en el equipo... es más, jamas he dicho que nadie estorbe.

Ahora para mi si que has quedado como el culo.

CoNq3r

pues le sentó mal a m0kz4, y yo me he cansado de ese rollo.. si lo dijiste en serio o en broma.. no lo sé, pero que le sento mal eso seguro, y eso a mí me jode = /.. eso de bocazas heh , y lo de jugar uno e irme corriendo para no perder, mejor callate que no habré perdido más veces que tú, sudo si pierdo contra quien sea, sería lo más lógico ahora que perdiera contra casi cualquiera, y no me dolería lo más mínimo, al contrario..como lo hicieron conmigo muchos que nunca pensé que les ganaría, pero en fin.. paso de excusarme y escribir más, aún me harás arrepentirme de haberte ganado ayer... espero que haya sido un malentendido entre vosotros = /

que tiempos aquellos en "kobe" que nunca habia mal rollo, yo perdia todos los partidos y era el más feliz del server en fin.. bye cpma.spain

por cierto.. sudo si he quedado mal contigo, por uno más al que le caigo mal no me voy a morir la verdad...

PD: cpmctf cup empieza en Abril a ver si coincidimos por esas fechas todos los del equipo por el irc.. Un saludo

PD2: mi nombre no es "conquer" es "conq3r" = /

B

Pues si le sento mal, que me lo hubiera dicho en el momento..., porque si él no hubiera estado en el canal no hubiera dicho NADA. Si le falta un poco de sentido del humor no es mi problema, a mi me han llamado mas de mil veces pakete, gay,.. y jamas me lo tomo a mal, es más, a mi hacerme cabrear o rabiar es casi imposible y menos por internet... Si eso le sento mal, no se como le sentara cuando la tía que le gusta le diga que no.

"por cierto.. sudo si he quedado mal contigo"

"aún me harás arrepentirme de haberte ganado ayer"

Suerte.

CoNq3r

Y tanto = / gL con tu vida se dice..

B

De todas formas, ya hay que tener maldad para hacer lo que ha hecho Mokza.

Aparte de querer echarme del clan, quiere que tenga mal rollo con los demas compañeros, patético.

Que coño mas te habra dicho....

CoNq3r

Yo creeré a m0kz4 por que somos colegas desde hace mucho tiempo... y no ha creado malos rollos, estaba seguro que iba a pasar..

B

No tranqui, si no hace falta que me creas, nadie te lo está pidiendo.... lo que debes de hacer, es sudar de mi igual que yo sudare de tí de aqui hacia adelante.

m0kz4

pues mira hoy leyendo mediavida va y me encuentro este follon. pos mira matrax, la primera cosa q te voy a decir. Yo no he buscao q te exen del clan, ni d q tengas malosroyos con los otros, sino q TÚ MISMO te lo has buscado (veanse avatares como.. MaTrAx fan etc.., sea q ya tienes fama d malos royos tu..) yo solo se lo comente a

CoNq3r i él vio lo mal q me sentó i tomó sus decisiones

i ara vamos a lo q me cabreó. mira tio, soy un paketazo. si!!!!! un puto pakete i mas sumandole esos 3 o 4 mese de "paro" q he tenido del cpm i otros mods d q3.. te voi a poner un ejemplo pa q veas mi situacion, MUY CUTRE pero ueno; un obeso sabe q es un obeso,él se ve, lo tiene asumido, pero no le mola q se lo vaian diciendo por ahi. tu eres mas ueno q io? pos gl con tu vida como dice Fer.q me metiste veintipico rocketazos en to la boca? pues muy bien, eres mas ueno q yo.. pero a mi no me vengas con tonterias.. q te crees mazo por tio? pos creetelo pero no vaias por ai llamando pakete a uno q acabas d meterle un baño i q sabes q el otro muy bien no se lo ha pasao..i yo no soy tu colega osea q vigila con la boqita
i para acabar.. lo q escribiste lo leí cuando me iva a dormir ya q vi q tenia un "quack" xD i no veas el mal royo q me entro cuando lo leí. te sere sincero, si te ubiera tenido al lao te ubiera metido una paliza cabron! SOBERBIA!! SOBERBIA! eso es lo q te va a joder en esta vida como no cambies xabal!!

B

Te iba a responder hasta que lei tu última frase...

"si te ubiera tenido al lao te ubiera metido una paliza cabron! SOBERBIA!! SOBERBIA"

Nanospawn, y a ti, ¿ Te parecio para tanto ? xD

m0kz4

pos a mi me sento mal, q qieres q te diga i almenos se un poco persona, solo te pido un poco, ya se q es un esfuerzo para ti i disculpate anda

B

¡¿ QUE ME DISCULPE ?! ¡¿ DE QUE ?! ¡¿ DE QUE ME TENGO QUE DISCULPAR YO SEÑOR MIO ?!

Ni que te hubiera amenazado ... ahh si, pero tu si me has amenazado.

No sere persona, pero tampoco soy imbécil.

m0kz4

pues una persona normal cuando ve que ha dixo una cosa q no le ha sentado bien al otro, se disculpa! jajaj aora es
sberbia+orgullo jajaja gl tio!!!!!!!!

amenazado???? jajaja solo te he dixo q si ubieras estao en mi lao en ese momento, te qedabas sin pelo! i si es por lo del final no es una amenaza sino q es una advertencia! :D

B

Peor me sentará a mi lo que tu me has dicho que lo que yo te he dicho a ti. Anda que no tengo yo amigos tanto en la vida real como por internet, que nos llamamos paketes en plan cachondeo y jamas vamos llorandoles ni amenazandoles a nadie.

m0kz4

qien ta dixo q tu i io somos amigos? :) i esplicame lo de las amenazas q no se a q te refieres

B

Malote + Hipocrita = .......

Es Dificil poner el resultado de esa cuenta, ponlo tú.

Me voy a ver una pelicula de culto, cosa que a tí te hace falta y mucho, Adios.

m0kz4

seras payaso!! jajaja responde ombreeeee!!! malote uh! se nota q me conoces poco tu :D

jajajaja inculto me llama, ostia santa pero q gente q corre por mv xDDDDDD

nanoSpawn

paaaaz, paaaaz, paaaaz

Deu meu, dejo el foro en paz un día y se arma la de San Quintín por mi culpa... Recopilación.

La conversación existió, yo comenté que no me veo en forma para participar en la CTFcup (básicamente en mis últimas partidas spameaba los binds de TDM porque no daba con las teclas de las armas, verídico), no me sé los mapas ni las estrategias específicas, y el CTF nunca ha sido santo de mi devoción.

Cierto es que Matrax hizo el comentario acerca de Mokza, que bueno, yo no habría hecho, pero en su momento no vi mal rollo, incluso lo interpreté como la típica coña entre colegas (yo digo que el Tokeh es manco). Pero ya veo que no.

Veo que ésto ha acabado con la expulsión de Matrax, en eso no voy a meterme porque estoy fuera de todo el tema, y vosotros sabréis mejor que yo lo que hay, pero solo pediría dos cosas:

La primera, que viendo que tampoco había una excesiva confianza entre Mokza y Matrax, igual el chiste tenía algo de mal gusto.

La segunda, que esta guerra dialéctica no va a llevar a ninguna parte, solo a más piques y malos rollos. Y de eso ya he visto demasiado en Quake, y por cosas más tontas que ésta.

Venga, ha sido un desliz de Matrax y ya está, Mokza, tienes todo el derecho del mundo a sentirte ofendido, pero lo mejor es pasar página y seguir con lo tuyo. Sigue jugando y ale, no vamos a amenazarnos ahora con palizas por bobadas como ésta, que aquí para noobs, yo.

B

Que va que va, no fui un desliz y no me arrepiento de haberlo dicho, ya que a mi me llaman mil veces paquete y yo también llamo a los demas paquetes y no es para sentirse ofendido, a mi me parece patético sentirse ofendido por tal cosa, cuando hasta yo mismo me llamo paquete xD, pero que vamos.. Yo cuando le gane a el, me dijo " MaTrAx, no es que tu seas bueno, es que yo soy muy malo.." eso también lo podia a ver interpretado como el a interpretado lo mio, solo que yo pues soy diferente y a mi hacerme rabiar o cabrearme es bastante dificil, ya que me tomo la vida con un buen sentido del humor, que es lo que le hace falta a este mundo y por esa misma razon no voy a pedirle disculpas y mas a una persona que me esta amenazando, cosa que jamas HE HECHO YO EN MI VIDA.

Nanospawn, Tokeh aparte de manco, es un jodido antimadridista xDD. Que por cierto, si el es manco, ¿ yo que soy ? ¿ Ciego ? xDD

CoNq3r

en fin...

http://wastesofcpma.blogspot.com/2006/03/we-ber-team-lol.html

http://www.esreality.com/?a=post&id=1033522

falta menos de 2 semanas..nanoSpawn, no importa si no sabes las tácticas ni los mapas, si te apetece ya sabes.. =)

nanoSpawn

Básicamente todo se me reduce a mañana. Mañana hago mi primer MC, si funciona y podemos intentarlo en serio, lo tendré complicado, si fracasa, entonces debería ponderar descansar un poco de WoW. Si eso ya me pondría en contacto para ver el tema de entrenar un poco y descubrir dónde escondí la tecla del lightning.

CoNq3r

xDDD estoy hasta los huevos de ver MC en el puto ordenador de mi compañero de piso.. todo el dia farmeando por ahí pfff wow sux!

Usuarios habituales

Tags