¿Qué jugador os expulsan más?

PEGASO-

ashley cole y grosso no se como me las apaño siempre van a la puta calle xDDD el resto mas menos bien

poner westras perlicas

H

chivu no acaba ni 1 partido conmigo

JameZ-

ami no me suelen expulsar ninguno, pero normalmente los q mas amarillas tienen son nesta, maldini, gattuso..

B

Adriano, con los porteros ultimamento no se qu pasa que me sacan roja directa por mierda de entradas en 1vs1

69SHeiK69

Normalmente no me expulsan a nadie. Eso sí, suelo acabar con casi todos los jugadores con amarilla xDD

NeXiS

cuando cojo a materazzi me pongo violento y me pongo a pegar patadas, y claro, a la calle xD

-

Materrazzi , sera por ser quien ese , cada vez que juego me tiro abajo ;(

SiDc3r0

Inter: Samuel/Vieira/Cordoba/Zanetti/Maxwell
Chelsea: Essien (de 10 partidos 7 u 8, Roja)
Argentina: Ayala/Samuel

Soy de los que cuando van perdiendo por dos o tres goles, pego patadas a diestro y siniestro.

shivaNz

no me suelen expulsar.. rara vez..

resuelvo tu problema #1, te mean con el extremo derecho ;)

ScOuT

Jugando con mi ekipo de la liga master: Messenger
Usando la Juve: Giannichedda

DeUsIN

Vieira, Recoba, Adriano, Cambiasso... cualquier jugador del Inter, pero da igual, tengo a Stankovic de comodín, es tan malo que me da igual jugar con uno menos, cambio a Stankovic por un sustituto del que me hayan echado y listo xd

H

#12 Stankovic malo? OMFG xd

Loker

Giersen

-nazgul-

Coloccini

Geck0

no soy de hacer muchas faltas, pero marquez y giuly se llevan las rojas muxas veces :(

Atuitjr

a mi a viera , cambiasso y a cordoba...
y al k mas lesionan a dejan stanckovic XD mi ermano le tiene siempre en su punta de mira

templari0

pues yo juego con el Celtic y nakamura raro es el partido quen o acaba con amarilla y ahora me lo han expulsado x una entrada en el medio del campo totalmente desproporcionada XD.!

sheva7

kaladze, es dios atras, pero cuando voi perdiendo sus piernas no responde con mis mandos :S

DeUsIN

#13 sí, Stankovic es la peste, o será que en mi pes es gimped...

NeXiS

pos a mi stankovic no me parece nada malo, ace bien su funcion xD

templari0

stankovic se lesiona hasta en la previa esa del partido donde salen los jugadores...

Snake

Pues a mí es raro el partido que me expulsan a alguno, y cuando pasa, es a Barnetta, en la LM y con el Manchester a Scholes.

Panch

Stankovic, PORPOCO es malo. Pero porpoco...

Txentx0

A mi siempre me expulsan mas a los laterales.

Excepto con Kazukito que no perdona a nadie

GrimMcSlam

Hijo de puta el Kazuki Ito :S:S

Siempre q juego cn ese árbitro acabo cn 8 o 9 xDDD

BoR0

#26 eso si que es cierto xDD siempre tengo la coña con mis amigos con el árbitro chino, pero en verdad ese tio es mas tarjetero... creía que no, pero el arbitro importa

A mi nunca me suelen expulsar a nadie, pero siempre me sacan amarilla a gilardino o seedorf

Kn0

para mi eso de q te expulsen jugadores depende del árbitro, o sino probad a jugar con el árbitro chino y entrar por detras al jugador.. ira a la calle xD

Edit: #27

ReD-SKL

Pos sera por que siempre que sube a recuperar balones lo hace con mucha impetu, pero casi siempre makelele a la puta calle xD y eso que abulta -3

Stebe

Messenger = Metzelder

o comose escriba jajaja

Usuarios habituales

  • -PridE-
  • Snake
  • templari0
  • NeXiS
  • DeUsIN
  • Loker
  • h1tm4n