¿Que le pedirias a PES6?

C

Como bien dice el titulo, vosotros que mejoras o añadidos le pedirias a la futura siguiente entrega de Pro, ahi van las mias:

  • Control antiniebla en la noche.
  • Pases mas efectuados a la hora de jugar.
  • Graficos mas elaborados.

Un saludo

Freeway

licencias 100%

Le0n

Licencias y gráficos de siguiente generación.

-PippinTuk-

mejorar los efectos de ambiente entre otras muchismas cosas

Crus

Que los programadores vuelvan a jugar a PES2 o 3 por decir alguno y se den cuenta de que era mucho mas divertido entonces, a pesar de ser juegos con menos opciones y detalles.

Comprad0r

El buscador esta ON :)

Ya hay un post sobre esto.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=205642

¿Qué modificarias del PES5 y qué pondrias nuevo?

Saluos

bi7er

el bernabeu por dios! EL BERNABEU!!!!!! xd

-MakeA
  • licencias 100%
  • Estadios
  • Estadisticas completas
  • Mejores jugadas completas (q si le da el balon al palo xo la jugada continue q salga en las mejores jugadas)
XarevoK

q se aplique mejor la ley de la ventaja y q sea dificil ganar a la makina sin tener a favor el arbitro.

PeDraK

Winning Eleven 10

Coming....

PS3

provoco

nuevos comentaristas

M

Licencias

Mejoras en los fuera de juego (pq hay fueras de juego que en el reglamento del futbol no son y en el juego los pitan)

Mejoras en el comportamiento de la maquina a la hora de jugar (ahora es un toston jugar contra la maquina, siempre tiran hacia adelante y luego atrasan son unos aburridos mil pases para llegar a tu area) "Este punto se complemente con el siguiente por el tema de robo de balon."

Mejoras en las faltas (contra la maquina se hace muy dificil robar un balon pitan mogollon de faltas solo por estar a su lado etc...)

Creo que no me dejo nada mas, por lo demas el juego esta muy bien.

Jalash

Mejorar el metodo de pases.

Desmarkes con mas sentido

Perfeccionar el modo arreglar para poder jugar en LAN cn ello.

sLash0rz
  • Inteligencia artificial de tu equipo.
  • Que revisen las cesiones, que hay milse y no pasa nada :\ .
  • Que no piten fueras de juego que no son .
  • Licencias 100% , aunque esto es secundario, ya que existen mill0nes de parches que funcionan bastante bien.
BeSaiD

menos simulacion, un poco mas arcade. Una mezcla con el 4 estaria cojonudo, pq no se vosotros, pero a mi hay veces q despues de un partido me parece q no ha habido nada, solo pases incompletos...

ScOuT
  • Equipos de 1ª y 2ª división :)
  • Mejora de la IA
  • Mejora de algunos movimientos (algunos parecen ortopedicos)
  • Comentaristas decentes o ke tengan algo de gracia(como los de la ser)
  • Poder colocar la barrera como en el fifa(aunke esto es bastante secundario)
  • Canticos de (por lo menos) los ekipos importantes.
DiSKuN

q no se flipen cn los stats de jugadores q tienen renombre como ronaldo, y se keden cortos en otros como aimar :\

EnDeEsgue

lo de Messi si ke es escandaloso xD

MoRoFaChA

#20 pues yo veo otros muchisimos mas sangrantes, ves a cualquier tipejo de un equipo grande, y le da veinte mil vueltas a aimar, riquelme, joaquin... vamos, de cachondeo

MogaMbO

que se curren un poco mas el cuando vas a elegir el color de tu equipo antes del partido

Jalash

#17 toda la razon, q la makina no suba la defensa tanto al medio campo, y si lo hace q ls delanteros sepan como romperla....

Las paredes en el 5 no aportan nada...

Si q es cierto lo d q s sobran poniedo stats a los conocidos...

Nisu

menos faltas

Salcort

Que se pareciera un poco mas al Fifa y que tuviera una adaptacion digna de PC q no consistiera unicamente hacerlo compatible.
Aparte me molaria q hicieran unos stats justos, q cualquier tipejo del Madrid por ejemplo, tiene mejores stats q Etoo, Aimar, Vicente, Joaquin...y ya ni te cuento Casillas, por poco no es un Dios.

B

x lo menos a ronaldinho lan puesto bien xD...aunk a messi :(...an puesto a mi idolo como si fuera un jugador d 2b xDD

B

yo lo unico k le pediria..seria los comentaristas dios...k malos son xD

GrAnRA

k kiten fallos absurdos del juego como los fueras de juegos pitados malamente!!!

FALTAS KONTINUAMENTE POR NADA!!!

DiSKuN

los fueras d juego son milimetricos,pero las faltas si cometes tantas e sporke no sabes entrar y meter la pierna en el momento o portuno. r1 + X se ha acabado amigo(por suerte).

michi

si os hacen tantas faltas aprender a clavarlas desde donde sea XD

y si las haceis vosotros quiere decir que pretendeis seguir defendiendo como en el pes4 y va a ser que no, se acabo el ir retregando la cebolleta continuamente, id a por el balon un poco ^u

Usuarios habituales