Que Pad Utilizar?

Kails

En este hilo discutiremos que pad nos parece mejor para jugar a Fifa, cada uno puede poner el suyo y hacernos un pequeño analisis con pros y contra.

También hay gente que utiliza teclado. Por que? Ayudanos a crear esta guia.

Kails

Precio: 44,95 €

Era el mando disponible en WCG España si no traias tu mando de casa. A favor tiene ser uno de los mandos mas ergonomicos que se han conocido.

SkalS

Xbox 360º clarissimamente, nose me es mas comodo que el de PSX, y eso que llevo toda la vida con el DualShock de la PSX y la PS2

K

La mayoria de los jugadores que competimos usamos el Logitech Rumble Pad 2 o el Logitech Dual Action.

DjBaTiStE

#4 se te olvida el rumblepad cordless : P

Blad3Z0id

Y que tal es el Logitech Chillstream?

K

#5 No se me olvidó, te dicho lo que la mayoria usamos. Luego cada uno usa el que le venga mejor a el.

J

el mejor

Logitech rumble pad 2 sin duda

xPipOx

El de la 360.

Kails

Precio: 39,90 €

A favor tiene una ergonomía muy familiar para todos ( Playstation-like ), y una gran capacidad de configuración. En contra resulta ser algo pesado y menos ergonómico para la mayoría que el de 360. Los que lo utilizáis por que lo preferís??

B

Yo tengo ese rumblepad2 ya que era PSero y me era comodísimo, pero ahora que me pasé a la x360 y probé el mando de la x360 y cada vez que cojo ahora este Logitech se me hace demasiado ligero y menos cómodo para la mano.

Como puedo hacer funcionar el mando de x360 en el pc ?

Kails

El cargador tiene un adaptador usb, te metes los drivers que se bajan de microsft.com, y voila. Importante tener directx instalado :D

BigmAK

Yo (no tengo otra opción) uso y usaré el mando de X360 aunque a veces a la hora de correr lo veo un tanto difícil con respecto a las diagonales y el mando analógico... es la única pega que le veo al mando... todo lo demás me parece perfecto.

Saludos

LinKiN

Yo uso el de la ps2 desde hace años con un adaptador.

boykins

#14 Ese es el mejor , al menos para mí

CalvOr0t4

Jugáis con joystick o con pad? Yo con joystick.

DjBaTiStE

#10 por k no tiene cable y xk siempre me han gustado los mandos "pesados". No me gusta nada tener un mando entre las manos y no notar nada de peso :/

Kails

Supongo que es cuestión de gustos. También es cierto que la cruceta del de 360 no es demasiado buena para hacer diagonales, aunque se rumorea que la van a cambiar en breves.

gabiii

con el adaptador es una porkeria no puedes acer regates :D x lo menos yo no puedo

Aries89

yo uso el chillstream y solo me a costao 1 dia acostumbrarme a el... lo malo es que la mayoria lo juega con el joystick (entre eyos yo) y se resbala 1 poco el dedo, pero x lo demas es de lujo ^^

GoTT

con el juego completo tengo los mismos fallos en el control que con la demo, no puedo asignar el triangulo en ataque y en defensa no puedo usar botones ya asignados anteriormente como por ejemplo el circulo para pases largos y entradas, alguien conoce alguna solucion ? tengo adaptador usb + mando ps2 thx

gabiii

es lo k me pasa a mi tamien y mejor juego con el teclado i el raton xD para poder regatear xDDDD

Aries89

#21 creo que x ahi abia 1 programa para configurar el mando de la ps2 para poder jugar a ls juegos tipo fifa y tal

_kakashi_

yo uso el de ps3 con unos drivers, va genial y muy comodo ^^

NeV3rKilL

Con el logitech rumble pack 2, ese que han puesto antes la demo del fifa 09 viene bien configurado aun que lo puedes reconfigurar como quieras.

Yo también tengo adaptador del de ps2 y le pasaba el problema de que algunos botones no se podian configurar pero bueno hay programas para configurarlo sin problemas, asignando botones del joystick como si fuesen teclas del teclado.

El del rumblepack me encanta por el boton que alterna la cruceta con las setas, y el de activar, desactivar la vibración. Luego cno algun programa de esos de configurar teclas se arregla. La cruceta va muy bien, juego con él al SF y no da problemas ninguno, únicamente mi manqueza.

penetration

si podeis poner como o donde descargr esos programillas os lo agradezco mil^^ porque tengo mando ps2+adaptador usb y me pasa como a #22,#21 y mas gente y la verdad ke es injugable asi el fifa XD en pc-_- sin poder hacer la mitad de las cosas XD

L

te vas al media markt carrefour alcampo y cualquier sitio de estas, te compras un adaptador de ps2 a pc por 6 euros de mierda y usas el mando de la ps2, es lo mejor

penetration

#27 el problema ke varios adaptadores no compatibilizan bien con el fifa o con EA

TaNkEabc

el programa ese para asignar botones del gamepad a teclas del teclao para jugar a juegos q no te reconocen algunos botones (yo lo use para el alone in the dark 5 de pc) es el xpadder

Aries89

joytokey es el que usa mi primo y dice que va bien

Usuarios habituales

  • TaNkEabc
  • gabiii
  • ViRuZ1N
  • XaViMeTaL
  • Aries89
  • penetration
  • Kails